Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Si yoi te contara, nos nevo la noche del sabado cuando ibamos a cenar al World Yacht, por lo visto el que nos venia a recoger se la dio y nos dejaron tirados, la nieve casi le llegaba a mi chica a la parte de arriba de la rueda de la silla, no podiamos ni andar, menos mal que una conductora de bus nos recogio y nos dejo en Grand Central, encima ibamos de guapitos puesto que nos recogian en el hotel y nos volvian a dejar, yo llegue directo a la ducha para entrar en calor y con la americana llena de hielo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Uff, yo llevo mirando esto desde hace un montón, tenía dos planes, el plan A con su hotel reservado en Mammonth Lake y el Plan B con hotel reservado en Three Rivers. Al final el día 25 abrieron el Glacier point y ya me llevé un subidón porque por lo menos eso lo podría ver. Esperanzas no tenía muchas, y después de analizar los datos estad´sticos interpreté que el Tioga podría abrir el día 11 de Mayo, y no me he confundido nunca.
Que alegría me acabo de llevar. Es que me hacía una ilusión pasar por el Tioga....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
macorís Escribió:
Uff, yo llevo mirando esto desde hace un montón, tenía dos planes, el plan A con su hotel reservado en Mammonth Lake y el Plan B con hotel reservado en Three Rivers. Al final el día 25 abrieron el Glacier point y ya me llevé un subidón porque por lo menos eso lo podría ver. Esperanzas no tenía muchas, y después de analizar los datos estad´sticos interpreté que el Tioga podría abrir el día 11 de Mayo, y no me he confundido nunca.
Que alegría me acabo de llevar. Es que me hacía una ilusión pasar por el Tioga....
Con el euro millones sabes hacerlo ? te puedes sacar un dinerillo
capseal Escribió:
para cuando vuelva me voy a pillar un objetibo para fotos nocturnas.
Objetivo para fotos nocturnas? yo hasta donde se con poner tripode, poner el temporizador y jugar con la velocidad de obturación y la exposición tenía bastante.
gomina Escribió:
macorís Escribió:
Con el euro millones sabes hacerlo ? te puedes sacar un dinerillo