ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p01 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Por eso lo decía por que hay quien lo comento en el foro, de echo en diciembre de 2008 fuimos con Iberia y no lo pedían, entonces si que te enviaban el Mail e confirmación pero ahora ya no lo hacen.

A mi las dos veces que ido con Iberia / AA a USA, me han preguntado en el mostrador si llevaba el ESTA pero no me han pedido enseñarlo.

Un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
capseal Escribió:
Por eso lo decía por que hay quien lo comento en el foro, de echo en diciembre de 2008 fuimos con Iberia y no lo pedían, entonces si que te enviaban el Mail e confirmación pero ahora ya no lo hacen.

A mi las dos veces que ido con Iberia / AA a USA, me han preguntado en el mostrador si llevaba el ESTA pero no me han pedido enseñarlo.

Un saludo...

Eso si, preguntan si lo has sacado. A mi no me lo han pedido nunca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí en el avión no me pidieron nada (AA) pero sí me lo pidieron mientras hacía cola para pasar el control de pasaportes, tanto a la llegada desde Madrid como desde Jamaica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mía caducaba el 2 de Noviembre y tengo viaje el 21 del mismo mes. Ya he expedido la nueva. Aceptada al instante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas:

Tengo una pregunta, por si alguien me pudiera dar respuesta.
Vamos a viajar a USA el 29 de noviembre, tengo tiempo. Teniamos 3 ESTA que están en vigor, pero una, la de mi hija pequeña tuve que renovarla. Al hacer la renovación , sólo puse el primer apellido, no el segundo, la aceptaron, la pagamos y nos dimos cuenta del error. Traté de solicitar otra, ( 10 euros perdidos ), y me dice que tengo una en vigor, claro, el numero de pasaporte coincide, y me dice que tengo que cancelar la anterior. He mirado por todas partes y no veo posibilidad de cancelarla, así que antes de liarla más, prefiero preguntar, por si a alguien le ha pasado, cual puede ser la solución. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Xuanon....no me ha pasado núnca,pero tampoco le daría muchas vueltas,el nombre y apellido están correctos,lo mismo que el nº de pasaporte,no créo que te póngan pegas.
Si tienes yá los vuelos comprados,como la compañía si te va ha pedir los números de autorización,intenta ponerte en contacto con ellos por si te pónen alguna pega.
Házlo con tiempo por si tienes que anular y hacer uno nuevo.
No sé como se cancela el vigente,voy a ver si me entero de algo...¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sé que se pueden actualizar algunos datos de tu Esta en vigor, pero no sé si el nombre y apellidos se podrá. De todas formas no creo que pongan pegas por que falte un apellido, con tal de el número de pasaporte esté bien....

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xuanon. Que yo sepa, la única forma de cancelarla, es solicitar una nueva y pagarla. La más reciente anula la anterior. Aunque te diga que tienes una en vigor, debe haber algún botón para continuar la operación.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio yo no me preocuparía por lo del segundo apellido, tener en cuenta que ellos no lo tienen y normalmente saben de nuestro segundo, pero como el nombre, apellido y número de pasaporte están bien entienden que no lo pongas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xuanon Escribió:
Muy buenas:

Tengo una pregunta, por si alguien me pudiera dar respuesta.
Vamos a viajar a USA el 29 de noviembre, tengo tiempo. Teniamos 3 ESTA que están en vigor, pero una, la de mi hija pequeña tuve que renovarla. Al hacer la renovación , sólo puse el primer apellido, no el segundo, la aceptaron, la pagamos y nos dimos cuenta del error. Traté de solicitar otra, ( 10 euros perdidos ), y me dice que tengo una en vigor, claro, el numero de pasaporte coincide, y me dice que tengo que cancelar la anterior. He mirado por todas partes y no veo posibilidad de cancelarla, así que antes de liarla más, prefiero preguntar, por si a alguien le ha pasado, cual puede ser la solución. Gracias de antemano.

A ver, yo no creo que te pongan problemas tampoco, y mas, si es una cria pequeña, y viaja con sus dos padres.
También te digo, que una vez allí, según el que te toque, puede ir a saco (a ponerte toda clase de pegas ) o no.
Y por otro lado, te podrian exigir que en el ESTA este toda la información tal y como viene registrada en el pasaporte. Yo tuve que repetir un ESTA por que me equivoque de mes, en la fecha de nacimiento, y me di cuenta una vez ya impreso.
Mi opinion, es que como te dije antes, no creo que te pongan pegas, pero me quedaria mas tranquilo haciendo uno nuevo. Total, solo son 10 o 15 Eurillos. Y viajas mas tranquilo.
Cuando hagas uno nuevo, se supone que anula el anterior.
Un saludo, y muy buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo:
Gracias a todos los que habeis respondido, creo que harè otra nueva y eso anularà automàticamente la anterior, es posible que sea un error de traducciòn cuando el sistema me decìa que tenìa que anular una para hacer otra. Por otra parte no me irìa tranquilo dejandolo como està, porque los yankis en el aeropuerto son muy tajantes . Se siguen las normas de una manera extremadamente extricta. Aùn estoy esperando una disculpa,( y podrè esperar sentado porque me cansarè ), que este pasado mes de febrero me tuvieron màs de una hora retenìdo en tres salas distintas mientras verificaban mis datos, a mi mujer y mis dos hijas también, porque decian que yo era "homònimo" , imagino que de un delincuente, y la verdad, me entran sudores cada vez que me acuerdo, para después decirme donde estaba la puerta y ni un lo siento, un perdòn, vamos como para hacerles una broma, ¡¡¡ me mandan a Guantanamo !!!!.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy deacuerdo contigo
10 o 15 Eurillos, no es dinero comparado con la tranquilidad que puedes ganar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xuanon Escribió:
Hola de nuevo:
Gracias a todos los que habeis respondido, creo que harè otra nueva y eso anularà automàticamente la anterior, es posible que sea un error de traducciòn cuando el sistema me decìa que tenìa que anular una para hacer otra. Por otra parte no me irìa tranquilo dejandolo como està, porque los yankis en el aeropuerto son muy tajantes . Se siguen las normas de una manera extremadamente extricta. Aùn estoy esperando una disculpa,( y podrè esperar sentado porque me cansarè ), que este pasado mes de febrero me tuvieron màs de una hora retenìdo en tres salas distintas mientras verificaban mis datos, a mi mujer y mis dos hijas también, porque decian que yo era "homònimo" , imagino que de un delincuente, y la verdad, me entran sudores cada vez que me acuerdo, para después decirme donde estaba la puerta y ni un lo siento, un perdòn, vamos como para hacerles una broma, ¡¡¡ me mandan a Guantanamo !!!!.
Gracias de nuevo.

Mírate esto

www.dhs.gov/dhs-trip
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xuanon Escribió:
Hola de nuevo:
Gracias de nuevo.

A mi recién estrenado marido también le dejaron en una sala (yo le acompañé), su nombre y primer apellido coincide con el de un criminal colombiano, no así el segundo.....pero es lo que hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es bastante normal con nuestros apellidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta semana pasada he entrado por segunda vez al país y a mi les gusta siempre preguntarme en qué trabajo, jajaja, me verán cara de curranta xD

El caso es que es normal que no pidan perdón yo no lo esperaría..
Esta vez me dijo que cuantos días iba a estar y me equivoqué, le dije vuelvo el viernes ( era el día q tenía en mente porque es cuando llegaba aquí) y le dije uy no sorry, que salgo el jueves! y me dijo, vacilándome pero metiendo la puntilla..4,5 días.. 5 years...y también que en la próxima foto tengo que sonreír.. Pues eso a tomárselo con humor y un puro trámite. Si siempre te paran, puedes pedir en la embajada un redress number creo que se llama para no tener problemas cada vez que se entra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando entramos nosotros a mi me preguntaron en que trabajaba y a mi chica no le preguntaron nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Saqué el ESTA el año pasado para ir a la Costa Oeste pero me sirve para ir ahora en diciembre,no? Leí que duraba dos años.

Pero hay que cambiar algo o actualizarlo? O llevar el número? Pq eso sí que no sé dónde lo tengo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes editarlo con el lugar de destino si quieres.

Yo lo imprimiría de nuevo y lo llevaría impreso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He aligerado un poco el hilo. Aquí tenéis el archivo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes