ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p31 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 20 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nmartinal Escribió:
Hola a todos,

En Junio de este año estuve en NY y para abril del año próximo viajo a las Vegas, he leído por ahí que el ESTA tiene una validez de 2 años. Es esto cierto?

Alguien que haya visitado USA dos años seguidos me lo puede confirmar?

Gracias
La validez el ESTA es por 2 años siempre y cuando no renueves el pasaporte en ese tiempo puesto que el número del pasaporte va cambiando cada ve que se renueva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
No sólo vale por dos años (comprobado) sino que además, cuando te va a caducar te mandan un email para recordarte que si quieres viajar de nuevo se te ha terminado la vigencia. Eso debe ser nuevo porque a mí la primera vez que lo tramité nadie me dijo nada y sin embargo ahora acabo de recibir un correíto diciéndome que se me acaba.
⬆️ Arriba
Asunto: PAGO ESTA USA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, tengo un problema. Os cuento, el proxim,,o sabado me voy de viaje a New York, ya he cumplimentado la solicitud reglamentaria del ESTA. Per una vez pagado y aprobado me he dado cuenta que he pagado con targeta de debito y es crucial hacerlo con una de credito. Que puedo hacer? Cuales son las consequencias? Tendre algun problema para entrar a los EEUU?
Espero que alguien sepa darme una respuesta lo antes posible. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joseba80, traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deduzco que no es este sábado, sino el siguiente... No te han mandado los documentos ya? A mí siempre me los mandan en el momento de rellenar el formulario. Y pago con tarjeta de débito, que me lo cobran en el momento, y nunca he tenido problema (he sacado el ESTA en tres ocasiones)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAGO ESTA USA  Publicado:

Willy Fog

joseba80 Escribió:
Hola a todos, tengo un problema. Os cuento, el proxim,,o sabado me voy de viaje a New York, ya he cumplimentado la solicitud reglamentaria del ESTA. Per una vez pagado y aprobado me he dado cuenta que he pagado con targeta de debito y es crucial hacerlo con una de credito. Que puedo hacer? Cuales son las consequencias? Tendre algun problema para entrar a los EEUU?
Espero que alguien sepa darme una respuesta lo antes posible. Muchas gracias de antemano.

Disculpa mi ignorancia...pero porque dices que es crucial hacerlo con targeta de crédito!?

help.cbp.gov/ ...how-to-pay

Aquí menciona los dos tipos...

Si te han aprobado la autorización de entrada donde ves la dificultad!?

En todo caso siempre puedes anular la que has hecho y hacer una nueva...eso sí habrás perdido 14 dólares!

Un saludo y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Experto

Los documentos de los que habláis cuales son y como os lo envían?
⬆️ Arriba

Willy Fog

guren Escribió:
Los documentos de los que habláis cuales son y como os lo envían?

Mírate esto...

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por correo, uana confirmación de que todo está correcto. Rellenas el formulario y te escriben luego. Muy sencillito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Alguien ha sacado alguna vez el ESTA para menores de 18 años? Me salen todas las solicitudes en cuanto le doy al botón menos esa...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

No se, pues al email no me ha llegado nada. Pero tengo las confirmaciones ya impresas y con el pago aceptado. Todo ok en principio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta vez a mí tampoco me han mandado nada por correo.
Por cierto, arreglado lo del menor... Ya lo tengo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice para mis hijas de 4 y 8 años y sin problemas. Creo recordar que la única diferencia era que tenías que picar y rellenar en algún cuadro sólo en los adultos, pero hablo de memoria.
Por lo demás todo sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busqué cuadrito de niños o algo pero no había. Eran dos y u o de ellos no salió aprobado a la primera, a los dos días estaba. El otro salió sin problemas. Como van los padres, no me preocupa...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasa algo si no actualizo en el ESTA la dirección del hotel? Quiero decir, tengo el esta con la ciudad de destino correcta, pero hemos cambiado tantas veces de hotel que ahora el que está puesto no es el definitivo... Tengo q cambiarlo? Es que me voy en 2 días y ya no se si estoy en margen para modificaciones!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no creo que pase nada. Si te preguntan en el control, dí el nombre del primer hotel que pusiste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estaba rellenando el ESTA y me ha dicho que el número del pasaporte solo tiene 9 caracteres. De los 3 números que he visto he cogido el que está al lado de "no. Of passport" (obviamente), pero este tiene 10 caracteres. Me da bastante miedo equivocarme al quitar un caracter delante o detrás a ver si la voy a cagar...

Este de 10 tiene 3 letras al principio seguidas de 6 números y una letra final. ¿Como debería ser?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La letra del final no la pongas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danimost Escribió:
Hola! Estaba rellenando el ESTA y me ha dicho que el número del pasaporte solo tiene 9 caracteres. De los 3 números que he visto he cogido el que está al lado de "no. Of passport" (obviamente), pero este tiene 10 caracteres. Me da bastante miedo equivocarme al quitar un caracter delante o detrás a ver si la voy a cagar...

Este de 10 tiene 3 letras al principio seguidas de 6 números y una letra final. ¿Como debería ser?
Tener 9 o 10 dígitos va en función de cuando fue expedido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

willafog Escribió:
La letra del final no la pongas

Gracias, esto era!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes