Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Pues si, yo ya estoy que me voy ya! jajajaja, y viendo previsiones de nieve, así que un poco emocionada porque nieve y otro poco asustada porque tenemos que coger coche y por carreteras que no son principales.
Por cierto, no se si hay por aquí alguien de Malaga o que vaya a estar por allí en el puente, pero me han mandado un email de la tienda Taste of America que abren allí una tienda en la calle Comedias y el viernes 7 haran una jornada de puertas abiertas de 19 a 21hs con degustación de productos tipicos americanos.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Nada Macoris!! Yo ya tengo hasta hecha la facturación del vuelo, que no podia hacerlo hasta 24hs antes, confirmados todos los hoteles y 75% de las maletas hechas, jejejejeje
Pero menudo miedito me esta entrando... Mira, aquí nos quedamos a dormir el viernes...
davovo Escribió:
Paso a saludar y a despedir a las dos viajeras... Macorís y annie, aunque os odio profundamente... Que disfrutéis mucho !!!
Annie... Que tiempo no??? J**e*e !!! jijijii nooooo que disfrutes !!!
Hay que ver que mala persona eres!! jajajajaja. Pues, si, me voy a helar de frio y espero que no estrellemos el coche en ningun arbol, jajajajaja, es que cada día que miro la prevision mas frio y mas nieve, ahora es cuando me esta empezando a entrar un poco de miedito!
Aguchan, enhorabuena por ese ticker!!!! y por el viaje, claro! Seguro que pasa mas rapido de lo que piensas
Pues yo, la verdad, este año no pensaba volver a Usa... Pero ahora, al empezar a buscar destino... Me ha vuelto a coger el gusanillo, sobre todo después de ver la ruta de Davovo.
Estan los vuelos CARISIMOS! Con estos precios no va a poder ser!
Bueno, saludos a todos después de unos pocos días sin pasar por aquí... Q bien y q mal lo he pasado! Acabo de empezar a trabajar (si!!) en un sitio nuevo, pero claro, he visto peligrar mi viaje a NY en Christmas.. casi muero del stress!
Al final me dejan hacerlo (Yupiii!) así que ya pondré el planning en el hilo correspondiente, espero opiniones!!..
Que bien Eirey que finalmente puedas hacer el viaje y sobre todo que hayas encontrado trabajo!!
Nosotros ya volvimo de Alemania y nos encanto. Ademas hubo mucha nieve así que no me puedo quejar (de hecho casi nos quedamos allí, que muchos vuelos no salieron) he tenido una blanca pre-navidad!
Hemos comido muchas patatas de todas las formas posibles, salchichas, buñuelos de manzana, albondigas... Bufff, no se cuantas cosas comimos, y todas tan buenas!!! Tengo que probar algunas recetas.
Nos trajimos unas galletas de jengibre bañadas en chocolate negro que estan buenisimas!!
Bienvenida Annie!! Ains qué rico todo!! Qué bonita tiene que ser la Navidad por esas zonas!!
Eirey, enhorabuena por el trabajo!! Y qué suerte has tenido de poder seguir adelante con el viaje!!
Yo aquí sigo, mirando vuelos y rezando porque el precio baje un poquitito solo......
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Siempre es agradable leer a alguien que ha encontrado trabajo por estas fechas, enhorabuena Eirey!!!!.
Annie, ¿has decidido ya el siguiente destino?, ya sabes, los viajeros en cuanto venimos en el vuelo del último viaje ya vamos pensando en el siguiente...
Si las cosas siguen como hasta ahora (o sea, trabajos y eso, que espero que si) me gustaria hacer una escapadita en mayo, corta, no tendremos mas de 3 días y medio y estaba pensando en Amsterdam (que mi novio no ha ido aun aunque yo si) o pasar un finde en Londres, que ya estuvimos una semana y seria para pasear un poco, ir de compras...
Y sigo pensando en el verano, le sigo dando vueltas al tema de Austria o Suiza...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Ay, que rica la comida alemana...
Me acuerdo de un plato que eran unos filetes de cerdo con una salsa como de setas y champiñones, con puré de patatas y verduras... Cómo me gustaría saber qué llevaba la salsa!!!!
Annie, si te lías con ello, pásanos las recetas!!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Enhorabuena Eirey por ese trabajo que en los tiempos que corren es casi mejor que si te toca la loteria y si además no te joroba el viaje a NY pues mejor que mejor
Annie, me alegro que te lo hayas pasado bien en tu viaje
!!!!Que rico todo!!!!
Cuando vayas haciendo las recetas, las pones aquí o en tu blog para que las copiemos
Jolin, menos mal que decidi esperarme a 2014 para ir a NY, porque si tuviera que seguir esperando para coger vuelos me da algo, que tengo muy poca paciencia para ello.