Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ p89 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 27 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 1192998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hemos comido muchas patatas de todas las formas posibles, salchichas, buñuelos de manzana, albondigas... Bufff, no se cuantas cosas comimos, y todas tan buenas!!! Tengo que probar algunas recetas.
Nos trajimos unas galletas de jengibre bañadas en chocolate negro que estan buenisimas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Annie!! Ains qué rico todo!! Qué bonita tiene que ser la Navidad por esas zonas!!
Eirey, enhorabuena por el trabajo!! Y qué suerte has tenido de poder seguir adelante con el viaje!!
Yo aquí sigo, mirando vuelos y rezando porque el precio baje un poquitito solo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre es agradable leer a alguien que ha encontrado trabajo por estas fechas, enhorabuena Eirey!!!!.

Annie, ¿has decidido ya el siguiente destino?, ya sabes, los viajeros en cuanto venimos en el vuelo del último viaje ya vamos pensando en el siguiente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las cosas siguen como hasta ahora (o sea, trabajos y eso, que espero que si) me gustaria hacer una escapadita en mayo, corta, no tendremos mas de 3 días y medio y estaba pensando en Amsterdam (que mi novio no ha ido aun aunque yo si) o pasar un finde en Londres, que ya estuvimos una semana y seria para pasear un poco, ir de compras...

Y sigo pensando en el verano, le sigo dando vueltas al tema de Austria o Suiza...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, que rica la comida alemana...
Me acuerdo de un plato que eran unos filetes de cerdo con una salsa como de setas y champiñones, con puré de patatas y verduras... Cómo me gustaría saber qué llevaba la salsa!!!!

Annie, si te lías con ello, pásanos las recetas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo primero que voy a hacer es esto: Kartoffelpuffer

Son unas tortitas de patata rallada fritas que te servian con una salsa de manzana o una crema de ajo, buenisimas!!!!

Luego las hacian en otro puesto de manzana y les ponian por encima azucar y canela... También buenisimas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las he probado. Qué ricas.
Las de manzana con azúcar estaban tremendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Eirey por ese trabajo que en los tiempos que corren es casi mejor que si te toca la loteria y si además no te joroba el viaje a NY pues mejor que mejor

Annie, me alegro que te lo hayas pasado bien en tu viaje
!!!!Que rico todo!!!!
Cuando vayas haciendo las recetas, las pones aquí o en tu blog para que las copiemos

Los vuelos a EEUU siguen imposibles de precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jolin, menos mal que decidi esperarme a 2014 para ir a NY, porque si tuviera que seguir esperando para coger vuelos me da algo, que tengo muy poca paciencia para ello.

Suerte a todos los que estais en la busqueda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que al final las ansias e ilusiones que tenemos todos por volver a los USA se van a ver recompensadas por una bajada de las tarifas aéreas.

Tengamos fe y esperanza Seguro que lo conseguimos.

Nada que me ha entrado hoy el punto optimista que ya llevaba mucho tiempo pesimista

Saludos a todos, bienvenidos a los que habeis podido disfrutar de escapaditas y enhorabuena a Eirey por ese trabajo!!!l
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si a alguno os servirá pero hoy me ha llegado un mensaje de IBERIA y para ciertas fechas vuelven a tener la oferta que yo pillé (427€ I/V a NY desde Madrid).

Yo la tengo para Junio'13...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan, ya has comprado los billetes?? Qué suerte!! Yo he visto que para Las Vegas también hay oferta pero no sé las fechas. De momento a mí me salen por 787€ lo más barato que he visto. Esperaremos a ver si los Reyes Magos nos traen una buena rebajita en precios, que este año hemos sido buenos y nos lo merecemos........
Annie, esas tortas de patata tienen una pinta estupenda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zika11 Escribió:
Aguchan, ya has comprado los billetes?? Qué suerte!! Yo he visto que para Las Vegas también hay oferta pero no sé las fechas. De momento a mí me salen por 787€ lo más barato que he visto. Esperaremos a ver si los Reyes Magos nos traen una buena rebajita en precios, que este año hemos sido buenos y nos lo merecemos........
Annie, esas tortas de patata tienen una pinta estupenda!!

Sobre ese precio también he visto yo en determinadas salidas de finales de junio -principios de julio para los Miamis pero me parece un pelín caro. A ver como vienen las rebajas de enero
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me ha llegado a oferta de Iberia que dice Aguchan, para algunas fechas los vuelos están muy muy bien!!! Echad un vistazo!

Gracias por las enhorabuenas!! :-))) La verdad es que estoy contentíiiiiisima!!.

Jo Annie, que envidia con la nieve alemana y las comidas, se me hace la boca agua!! A ver si cuelgas diario y fotitos...

Y si consigues hacer alguna de las recetas avisa!! Bueno, ya lo leeré en tu blog de todos modos, jejeje!

Buena tarde de miercoles!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La oferta de IBERIA a la que hacéis referencia es para vuelos hasta finales de abril.
⬆️ Arriba

Super Expert

chapapote Escribió:
La oferta de IBERIA a la que hacéis referencia es para vuelos hasta finales de abril.

Si! Pero Semana Santa este año que viene es en Marzo no? Igual alguien puede coger vacaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:
chapapote Escribió:

Si! Pero Semana Santa este año que viene es en Marzo no? Igual alguien puede coger vacaciones...

Sí Semana Santa es a finales de marzo y ellos que son muy listos justo en esas fechas los vuelos ya no están a 427€ sino a 709€.
⬆️ Arriba

Super Expert

chapapote Escribió:
Eirey Escribió:
chapapote Escribió:

Sí Semana Santa es a finales de marzo y ellos que son muy listos justo en esas fechas los vuelos ya no están a 427€ sino a 709€.

Pues vaya... para aprovecharla tendría que ser coger vacaciones además de esos días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Zika, yo pillé los vuelos hace como cosa de un mes y medio y fue una oferta que duró 2 o 3 días (del 31 de Mayo al 10 de Junio los tengo).

Chapapote, por lo mismo que le digo a Zika, no te fies mucho que hay veces que cortan la oferta hasta una fecha y veces que la amplían sin avisar. Yo lo que hice fue buscar directamente las fechas que quería hasta que un día lo encontré a ese precio (y no se si coincidía con que había una oferta como la actual, juraría que no).

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
Si Zika, yo pillé los vuelos hace como cosa de un mes y medio y fue una oferta que duró 2 o 3 días (del 31 de Mayo al 10 de Junio los tengo).

Chapapote, por lo mismo que le digo a Zika, no te fies mucho que hay veces que cortan la oferta hasta una fecha y veces que la amplían sin avisar. Yo lo que hice fue buscar directamente las fechas que quería hasta que un día lo encontré a ese precio (y no se si coincidía con que había una oferta como la actual, juraría que no).

Saludos!!

No si en mi caso por mi mirar no es. Tengo alertas diarias en no sé cuantos sitios y aparte miro varias veces al día no vaya a ser que salte la liebre. Por no estar atenta desde luego que no va a ser, jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes