Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
A mi me cobran al recoger en Chicago y entregar en los Angeles los 250+tax de National...lo que es el alquíler en si para 20 días de Agosto 2013 un Ford Escape o similar, con seguro básico, conductores adicionales y tanque lleno me ha salido 748 euros con el descuento prepago de la web britanica de National, en mi caso lo más barato que he encontrado...por si a alguien le sirve de referencia
Última edición por Soniatxu el Lun, 04-02-2013 0:08, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4781
Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
...lo de aeropuerto a aeropuerto aunque sean distintas ciudades no cobran nada,el sobrecargo es cuando por ejemplo cuando lo coges en el aeropuerto y lo quieres devolver en otra ciudad que sea en un rent car del centro.
Milo88 Escribió:
Yo también quería alquilar un Ford Escape o similar, desde Salt Lake a Chicago, y en rentalcars.com no estaban disponibles. El único que ofrecía era National, pero por un pico. Llamé a rentalcars y me dieron un presupuesto mucho mejor que National aunque el coche es de ellos.
Respecto al coste adicional, es posible que si recoges y dejas en aeropuertos del mismo estado no te cobren, pero si lo dejas en un estado diferente, te cobran fijo.
No parece que sea así: yo alquilo en el aeropuerto de Salt Lake City y devuelvo en el aeropuerto de Chicago, y me cobran los 250*IVA...
...lo de aeropuerto a aeropuerto aunque sean distintas ciudades no cobran nada,el sobrecargo es cuando por ejemplo cuando lo coges en el aeropuerto y lo quieres devolver en otra ciudad que sea en un rent car del centro.
Milo88 Escribió:
Yo también quería alquilar un Ford Escape o similar, desde Salt Lake a Chicago, y en rentalcars.com no estaban disponibles. El único que ofrecía era National, pero por un pico. Llamé a rentalcars y me dieron un presupuesto mucho mejor que National aunque el coche es de ellos.
Respecto al coste adicional, es posible que si recoges y dejas en aeropuertos del mismo estado no te cobren, pero si lo dejas en un estado diferente, te cobran fijo.
No parece que sea así: yo alquilo en el aeropuerto de Salt Lake City y devuelvo en el aeropuerto de Chicago, y me cobran los 250*IVA...
En lo que yo se, y en base a los presupuestos que he ido pidiendo desde Noviembre de 2012 hasta día de hoy, si entregas el coche en un lugar diferente (da lo mismo aeropuerto que ciudad) del que lo has recogido, salvo en Florida y en California, te toca pagar la comisión solo ida o "one way fee" que es diferente según la compañía. La tarifa más baja que a mi me han dado hasta la fecha es la de National con tarifa plana de 250+tax, pero hay agencias que te lo calculan según millas y de Chicago a Los Angeles llegaron a ponerme en presupuestos hasta 1.100 dólares También es cierto que puede ser que te suene la flauta y que tu alquiler coincida con fechas en las que una compañía necesita mover la flota de coches de una zona a otra y te rebajen o incluso te quiten esa comisión porque se conforman con que se lo muevas al destino que les interesa...pero creo que eso suele ser antes de las épocas vacacionales para moverlos a destinos muy turisticos...sólo conozco a una persona que le haya pasado esto...yo desde luego la voy a tener que pagar tal y como dice Milo88...espero no me hayan timado
Me hicieron un presupuesto para 23 días con un Ford Scape con GPS más 3 conductores adicionales ( le dije que somos 2 pero por defecto te meten 3 )
Llámales de nuevo y hazles este comentario:
En California no se paga por conductor adicional ... Y aunque cambies de estado, al alquilarlo en California, te rige las Leyes de California, así que si puedes que te supriman los "tres" conductores.
Una duda viajeros, hemos alquilado un coche con ealquilerdecoches.com (Nos han adjudicado NATIONAL) de Los Ángeles para devolverlo en Nueva York, y por teléfono nos ha dicho q van incluídos 2 conductores adicionales de entre 21-24 años aparte del principal que también es menor de 25. En el mail de confirmación donde viene lo que incluye pone que sí van incluídos, pero en pick-info pone que que los adicionales son mayores de 25. Es un poco contradictorio, llamaremos por teléfono esta semana, pero de todas formas me gustaría saber si tiene que ver con lo de que en California los conductores adicionales no tienen coste alguno, aunque lo devolvamos en NY no sé si se sigue manteniendo esa condición de gratuidad.
Muchas gracias
Pues yo llevo una mañana de locos, he llamado directamente a National en EEUU y me dicen que si el viaje no es "one way", esto es devolverlo en un sitio diferente, (cosa que pensábamos hacer) parece ser que se puede pagar con una de débito. He llamado a rentalcars para confirmar y me dicen que es así con tarjetas ¡inglesas! pero que me lo van a consultar...(aquí estoy esperando medio desesperada...)
Sólo se nos ocurre cambiar el vuelo, y en vez de hacer la ruta que íbamos a hacer, movernos por otra zona y devolverlo en el mismo lugar...en cuanto me contesten os cuento...
Buenas!
Vamos 12 días a California, y queremos alquilar un mustang descapotable que sale or unos 246 euros 7 días. ¿es buen precio?¿sabeis si pueden conducir dos personas o solo la persona que hace la reserva? Algo que me tiene mosca es que pone "mustang O SIMMILAR". El alquiles es con dollarrectacar
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
berastegi Escribió:
Buenas!
Vamos 12 días a California, y queremos alquilar un mustang descapotable que sale or unos 246 euros 7 días. ¿es buen precio?¿sabeis si pueden conducir dos personas o solo la persona que hace la reserva? Algo que me tiene mosca es que pone "mustang O SIMMILAR". El alquiles es con dollarrectacar
Sí, pueden conducir dos personas, pero te lo tienen que reflejar en el contrato para que lo cubra el seguro. En el caso de California, no pagas nada por el conductor adicional.
No te preocupes por lo de Mustang o similar, sale así siempre. Deben de tener un stock impresionante de Mustang, pues se veían muchos de alquiler.
Hola, buenas. En Septiembre tengo la intención de alquilar un coche en Chicago y devolverlo a los 4 días en Washington. Había hecho simulaciones de precio con rentalcars y el precio me parecía muy barato, pero una vez he ido a reservar veo que avisan de posibles gastos adicionales por ser One-Way el alquiler. He estado mirando directamente en compañias (Dollar, Avis, Herth, Thrirty) y en todas te cobran unos 300$ por esto del One-Way. Recuerdo que hace dos años en California en otro viaje pude alquilarlo sin este sobrecoste, así que no lo entiendo.
¿Sabéis de alguna compañia que no cobre ese extra?
Gracias
Hola, buenas. En Septiembre tengo la intención de alquilar un coche en Chicago y devolverlo a los 4 días en Washington. Había hecho simulaciones de precio con rentalcars y el precio me parecía muy barato, pero una vez he ido a reservar veo que avisan de posibles gastos adicionales por ser One-Way el alquiler. He estado mirando directamente en compañias (Dollar, Avis, Herth, Thrirty) y en todas te cobran unos 300$ por esto del One-Way. Recuerdo que hace dos años en California en otro viaje pude alquilarlo sin este sobrecoste, así que no lo entiendo.
Gracias
El one-way, normalmente, es por cambio de estado. Por eso, quizás no te ocurrió en California pero sí aquí.
Gracias
Me temo que no te libras de la tasa...a nosotros también nos la cobran por recoger en Chicago y entregar en california...si recoges y entregas en el mismo estado no te lo aplican, o incluso entre algunos que tienen convenio como California con Nevada si mal no recuerdo...pero no es tu caso. Nosotros la tasa one way mas barata la hemos conseguido con national rental car (250$) directamente reservando con ellos o sino en la web drive-usa.de, en rentalcars como no me asignaban esta compañía me salia mas caro, por más que lo pedí me decían que no en aquel momento, así que eso es lo que te puedo contar.
Suerte
Muchas gracias a los dos por las respuestas. La verdad es que tiene pinta que el one-way lo voy a tener que pagar si o si. De momento he escrito a rentacars y sigo mirando en diferentes webs y viendo otras opciones a ver que saco en claro, pues tiene pinta que lo que comentas soniatxu es verdad, pues haciendo la misma reserva de días y horas, pero partiendo de Chicago-Illinois a Buffalo-NY, y dejando el coche en Washington, los costes del one-way son diferentes.
A ver si me puedo enterar de que estados tienen convenio entre si, e informo.
Alquileres One-Way
En muchos lugares, AVIS le permite devolver el auto en una oficina diferente al sitio donde lo alquiló.
No existen cargos de ONE WAY, cuando el vehículo se toma y deja dentro del mismo Estado en: California, Florida, Texas, North Carolina, Ohio o Virginia.
No existen cargos de ONE WAY para la mayoría de los grupos, cuando el vehiculo es rentado en el Estado de California y es dejado en el Estado de Nevada. Consultar.
En el Resto de USA se cobran los siguientes cargos:
MILLAJE
0 - 99 U$S 0.-
100 - 274 U$S 50.-
275 - 599 U$S 100.-
600 - 1599 U$S 300.-
1600 + U$S 1000.-
Como dice Oskitar23 la mayoría de las compañías ponen la tarifa one-way , sen función de los kilometros y . Hay otras como National que cobran una tarifa fija siempre, 250 dólares.
Bueno, finalmente después de dar muchas vueltas me ha sido imposible encontrar alguien que no me cobre el ONe-way. Al final lo alquilo con rentalcars en Buffalo el día 03 y lo entrego en Washington el 06. 130e de alquiler 4 días, más los 150$ de sobrecargo del One-way
Vaya marrones titofcp!! Nosotros también vamos con rentalcars y alamo.. Que miedo. Por curiosidad.. ¿donde cogiste el coche y donde tenias que devolverlo? Porque lo de los 350$ de más me ha dejado helado...
vaya marrones titofcp!! Nosotros también vamos con rentalcars y alamo.. Que miedo. Por curiosidad.. ¿donde cogiste el coche y donde tenias que devolverlo? Porque lo de los 350$ de más me ha dejado helado...
Nosotros fuimos con Alamo, y nos trataron muy bien.
Teniamos pensado coger un Ford Escape, pero al final nos decantamos por un Chevrolet Equinox ( tú puedes escoger qualquiera que esté en tu segmento y se encuentre en aquel momento en el parking ) y decirte que no nos defraudó. Es un super coche, grande y con todas las comodidades... Piensa que harás muchas millas....
Sin duda repetiria con Alamo y con el mismo SUV