Language:

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ p11 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Next
Page 27 of 51 - Topic with 1020 messages and 97890 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ante la duda de las comisiones que estais hablando he comprobado que el viernes pasado pagué el ESTA, que son 14$, yo pagué con la AMERICAN EXPRESS, y me han cargado 11,21 €. Que es lo que os han cargado a vosotros? y así salgo de la duda con el tema de las comisiones.
Back to ⬆️

Experto

myp2011 wrote:
Ante la duda de las comisiones que estais hablando he comprobado que el viernes pasado pagué el ESTA, que son 14$, yo pagué con la AMERICAN EXPRESS, y me han cargado 11,21 €. Que es lo que os han cargado a vosotros? y así salgo de la duda con el tema de las comisiones.
Deberías mirar a cuanto estaba el cambio justo en el momento en el que hiciste la compra.
Imagino que habrá alguna página en google donde salga el histórico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguchan wrote:

Siempre es mejor pagar en € para evitar comisiones...

Depende del cambio de USD a € que te haga el establecimiento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mariagalleta wrote:
Como puse varios mensajes mas arriba, yo la usé el año pasado muchas veces en NY y no me cobraron comision. Yo la uso solo para los viajes o para pagos en dólares y la tengo con pago total a fin de mes.
Si la pones en pago a plazos es cuando te sablean.

Gracias por la info.
Back to ⬆️

Travel Addict

Goy0 wrote:
myp2011 wrote:
Deberías mirar a cuanto estaba el cambio justo en el momento en el que hiciste la compra.
Imagino que habrá alguna página en google donde salga el histórico.

A mi Banco Santander me cobró 10,69 € por cada Esta, más 2,50 de comisión; dos Estas = 5 euretes de comisión.

Dos citipass (compradas antes de que subieran de precio) 138,60 € más 3,46€ de comisión. Y aquí van a dejar de cobrarme comisiones porque ya me busco la vida con las nuevas tarjetas, que espero me lleguen a tiempo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Posted:

Super Expert

Aguchan wrote:
Joseky68 wrote:
Respecto al tema de pago con tarjeta.......

El otro día viendo un extracto de cuando fui a Moscú,descubro que la American Express cobraba en las compras un 2% cada vez que pagaba.....y así aparecía en el extracto.Como no lo sabia llamé a American Express y me confirmaron dicho dato.Les comenté que en Visa no me hacían cargo porque no aparecía en los extractos. Me dijeron que llamase a Visa porque seguro que cargaban.

Llamé a Visa y efectivamente me confirmaron que cargaban,no un 2% sinó un 3%. Les dije que no me parecía bien que lo ocultaran y me dijeron que viene en el contrato....en la mini letra del contrato(como para verlo)

Así que seguiré informándome de las diferentes condiciones de cambio y os comentaré.

Gracias Aguchan......escribiré ahí lo que me dijeron hoy en Visa y American Express.
Hay un hilo en que llevamos bastante tiempo hablando sobre eso:

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ara175 wrote:

A mi Banco Santander me cobró 10,69 € por cada Esta, más 2,50 de comisión; dos Estas = 5 euretes de comisión.

Pues yo también pagué la ESTA con la Mastercard de crédito del BSCH y me salió en 10'47 euros, sin que me cobraran nada de comisión. Sigo sin entender por qué para este tipo de operaciones, a unos les hacen el cargo en $ (y les cobran comisión) y a otros nos hacen el cargo en euros (y no nos la cobran)...

A mí ese 2'5 % (con el mínimo de 2'50 euros) me lo cobran solo cuando estoy en el extranjero y hago compras allí con la tarjeta.
Back to ⬆️

Super Expert

Aguchan wrote:
Retomo la lista porque, si solo miras la comisión, hay dos tarjetas mejores que la Carrefour Pass (otra cosa es que te interese el tema del cheque ahorro):

Citibank (visa oro)-------------> Pago Tarjeta: 0% - Cajeros: 5%
Ibanesto (tarj azul)------------> Pago Tarjeta: 0%
Carrefour pass------> Pago Tarjeta: 1%
American Express Gold-------->Pago Tarjeta: 2'9%
Iberia Mastercard MAX--------> Pago Tarjeta: 3%
Iberia Sendo------> Pago Tarjeta: 3%
Popular-e (débito)-------------> Pago Tarjeta: 3% (sin mín)
Unoe (débito y crédito)-------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2€)
Sa nostra (débito)-------------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2,4€)
La caixa (débito y crédito)----> Pago Tarjeta: 3% (mín 3€) - Cajeros: 5% (min 4€)
Banco Santader (débito y crédito) -> Pago Tarjeta: 2'5% (min 2'5€).

Hola a tod@s. Os informo de lo que me dijeron hoy en AMEX y en Visa Iberia Sendo del BBVA sobre comisiones por compra y retirada de efectivo.

AMERICAN EXPRESS ORO
2,9% en compras sobre el cambio oficial del día
4% en retirada en cajeros. Máximo de 600 euros cada 30 días porque consideran que solo es para emergencias,ya que la tarjeta se acepta en todo el mundo. Habría excepciones en países como Irán.

TARJETA "DESPUÉS" BBVA DEBITO/CRÉDITO
3% en compras sobre el cambio oficial del día
5% en retirada a crédito + 3% de comisión por cambio de moneda. Mínimo 3 euros.
4,5% en retirada a débito + 3% de comisión por cambio de moneda. Mínimo 3 euros.

VISA ORO IBERIA BBVA
4,5% en retirada + 3% de comisión por cambio de moneda. Mínimo 4 euros. Limite diario 600€

AMERICAN EXPRESS ORO IBERIA BBVA
4,5% en retirada + 3% de comisión por cambio de moneda. Mínimo 4 euros. Limite diario 600€

Espero que estos datos os sirvan para aclarar un poco más la situación.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Citibank visa oro, solicitada. Ahora que llegue a tiempo.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

flotas wrote:
Aguchan wrote:

Siempre es mejor pagar en € para evitar comisiones...

Depende del cambio de USD a € que te haga el establecimiento.

Claro, por descontado.
Back to ⬆️

Experto

Es necesario abrir cuenta con city bank verdad? para sacar la tarjeta de credito, imagino que tendrá un coste de mantenimiento, no?
Back to ⬆️

Experto

Nada acabo de mirar que es gratuita, y que no hace falta abrir cuenta con ellos, pero digo yo... Algo ganarán, no? porque darte una tarjeta que no nos cobren comisión ni nada...
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, ya he solicitado la tarjeta Citi esa que decís, y está en principio pre-aprobada...cuánto tiempo suelen tardar en aprobarla definitivamente y mandarte la tarjeta? Pq quiero pagar la ESTA con esta tarjeta para evitar las comisiones...
Back to ⬆️

Indiana Jones

morenitalp wrote:
nada acabo de mirar que es gratuita, y que no hace falta abrir cuenta con ellos, pero digo yo... Algo ganarán, no? porque darte una tarjeta que no nos cobren comisión ni nada...

Las comisiones bestiales en el aplazamiento del pago...
Back to ⬆️

Experto

Aguchan wrote:
morenitalp wrote:
nada acabo de mirar que es gratuita, y que no hace falta abrir cuenta con ellos, pero digo yo... Algo ganarán, no? porque darte una tarjeta que no nos cobren comisión ni nada...

Pero si pones un día en concreto para el pago no cobran comisión no? porque a ver si lo que voy a ahorrar por un lado lo pago por otro...
Back to ⬆️

Indiana Jones

morenitalp wrote:
Aguchan wrote:
morenitalp wrote:

Pero si pones un día en concreto para el pago no cobran comisión no? porque a ver si lo que voy a ahorrar por un lado lo pago por otro...

Hay que poner pago total a fin de mes...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os informo de que hoy he comprado en Megabus y, a propósito, he puesto pagar en $ para comprobar el cambio de la tarjeta (CITI ORO).

Os confirmo, de nuevo, que no hay comisión. Por 4'50$ me han cobrado 3'48€. Haciendo el cambio ahora mismo en XE, el cambio oficial son 3'479€.

Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias aguchan pues habrá que hacerla jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Aguchan wrote:
Os informo de que hoy he comprado en Megabus y, a propósito, he puesto pagar en $ para comprobar el cambio de la tarjeta (CITI ORO).

Os confirmo, de nuevo, que no hay comisión. Por 4'50$ me han cobrado 3'48€. Haciendo el cambio ahora mismo en XE, el cambio oficial son 3'479€.

Un saludo!

Hola, que buena noticia!! además puedes ver las compras que realizas al momento? no tienes que esperar a fin de mes a que lo cobren para ver los gastos que llevas?

Pues guay. Por cierto que buen precio has conseguido en megabus... Estás hecho un as.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

ara175 wrote:
Aguchan wrote:

Un saludo!

Hola, que buena noticia!! además puedes ver las compras que realizas al momento? no tienes que esperar a fin de mes a que lo cobren para ver los gastos que llevas?

Pues guay. Por cierto que buen precio has conseguido en megabus... Estás hecho un as.

Saludos

Te tienes que meter en la web de Citi y dentro de tu página puedes ver los movimientos que se han hecho. Además te mandan un SMS cada vez que la usas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages