Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas a todos!!! Hace mucho que no entro y ahora nos vamos 10 días Vancouver. Tengo muy poco tiempo para ir buscando en el foro, así que haber si me podéis echar una mano. Para poder tener información de Vancouver, experiencias de viajeros, ir a isla Victoria, planning de los días, etc.... Qué forto es?? A ver si alguien me facilita el enlace. Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola pichifarta,
Este hilo donde escribes es para la costa oeste de Canada. Si solo vas a hacer Vancouver quizas te venga mejor este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=24875
Hola, preparando el viaje he encontrado dos cosas que quizás a alguien le pueda interesar. En Richmond, Vancouver, durante los meses de verano hay un mercadillo nocturno inmenso, con puestos de comida y creo que un poco de todo. Esta muy cerca de la parada del Skytrain. www.richmondnightmarket.com/
Y la otra cosa, es para quien le guste el rodeo. El día 16, 17 y 18 de agosto hay rodeo profesional en Cranbrook, que esta como a 280 km de Banff, pero igual a alguien le coge de paso. Yo estaré allí el 18 y espero poder ir, ya estuve una vez hace años y la verdad que me apetece repetir. www.rodeocanada.com/ ..._dates.htm
Pues eso es todo...por ahora. Saludos
Hola compañer@s viajeros , como todos los años me pongo en vuestras manos para que me ayudeis a planificar mi viaje .
Este año , necesito mas que nunca vuestros consejos y opiniones porque he cambiado de destino en un día , una pequeña locura , pero no he podido resistirme al ver fotografias de este pais .
Por lo cual estoy bastante perdido en todo .
La idea es coger el vuelo de Madrid a Vancouver el 10 de Septiembre y el 28 de septiembre coger el vuelo de regreso desde Calgary a Madrid .
Por favor que itinerario puedo hacer ? Nos encanta la naturaleza , los animales y andar , por lo cual , la idea que tengo es la de parques y hacer trekkings o paseos por ellos.
Otra cosa que tengo muchas dudas es que sale mejor alquilar un coche y bed & breakfast o coger una autocaravana , no se que me puede salir mejor ,somos 3 personas .
Aconsejarme si son hoteles o bed & breadfast , cuales estan bien para reservar sobre todo lo de los parques no?
Muchas gracias por todo y en cuanto reciba noticias vuestras me pongo manos a la obra , gracias
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
nuria70 Escribió:
Hola, preparando el viaje he encontrado dos cosas que quizás a alguien le pueda interesar. En Richmond, Vancouver, durante los meses de verano hay un mercadillo nocturno inmenso, con puestos de comida y creo que un poco de todo. Esta muy cerca de la parada del Skytrain. www.richmondnightmarket.com/
Y la otra cosa, es para quien le guste el rodeo. El día 16, 17 y 18 de agosto hay rodeo profesional en Cranbrook, que esta como a 280 km de Banff, pero igual a alguien le coge de paso. Yo estaré allí el 18 y espero poder ir, ya estuve una vez hace años y la verdad que me apetece repetir. www.rodeocanada.com/ ..._dates.htm
Pues eso es todo...por ahora. Saludos
Gracias nuria70, lo tendré en cuenta. He visto que hay rodeos cerca de Calgary en mis fechas!!!
Serdel, supongo que la conocerás, pero por si no, aquí te dejo el enlace de todos los rodeos que se celebran en Canada, lugares y fechas. Si no has estado, te lo recomiendo, es todo un espectáculo.
Pitinito, te cuento mi presupuesto que lo tengo fresquito. Nosotros vamos 21 días, pues nos sale el coche sobre 900 euros con conductor adicional y tanque de gasolina gratis, y los alojamientos para 2, unos 1500 euros, sin nada de lujos, una cosa normalita, aunque casi todos con desayuno y con baño privado. La mayoría B&B. No sé si al ser septiembre los alojamientos serán un poco más baratos, quizás sí. He procurado elegir los lugares para dormir siguiendo las opiniones de Tripadvisor, vamos a ver con que nos encontramos.
Hola estoy planificando un viaje a canada rocosas y costa del pacifico, la idea seria empezar en vancouver, banff, jasper y terminando en victoria, como ejemplo. Que compañia de alquiler de coches es recomendable? he estado mirando Budget pero veo mas de 100 euros de diferencia con cualquier otra y no se si no sera tan fiable. También me gustaria saber si alguna recomendación de hoteles o B&B por la zona. Gracias
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
kidklaze Escribió:
Hola estoy planificando un viaje a canada rocosas y costa del pacifico, la idea seria empezar en vancouver, banff, jasper y terminando en victoria, como ejemplo. Que compañia de alquiler de coches es recomendable? he estado mirando Budget pero veo mas de 100 euros de diferencia con cualquier otra y no se si no sera tan fiable. También me gustaria saber si alguna recomendación de hoteles o B&B por la zona. Gracias
Hola, te recomiendo te leas algunos diarios de esta zona donde tendrás muchísima info de la que buscas. Móntate un itinerario y luego por aquí te ayudamos a pulirlo...
Budget es 100% fiable, mira en ealquilerdecoches a ver cómo te sale.
Y siguiendo con la reorganización revitalizamos este hilo dedicado a centralizar la información sobre vancouver y sus alrededores, visitas, puntos de interés...
Dado que combinar en un mismo viaje parte de la costa oeste usa y canadá no es infrecuente hemos decidido unificar la info disponible sobre estas rutas en el foro en un único hilo
Hola a todos, en septiembre hago un recorrido por el oeste de Canadá. Me gustaría que me ayudaseis a planificar los días en Banff, que ver, rutas imprescindibles... . Estaremos desde lunes 16 hasta jueves 19 consolida hacia Jasper el viernes 20.
¿Cómo puedo organizar estos 4 días? Incluyendo por supuesto Lake O Hara (si conseguimos bus claro) .