Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p38 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 836181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Iskander32, si no tienes mucho tiempo, yo pasaba de darme la paliza en carretera hasta McCarthy. Hay miles de caminos por Alaska como para ir hasta tan lejos para dar la vuelta en el mismo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ader. La duda es cual de los dos glaciares merece más la pena ver, si el Columbia o el Prince William.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Hasta ahora el hilo era relativamente "cómodo" para leer y consultar por su tamaño, pero gracias a vuestras aportaciones ha crecido mucho y se hace díficil manejarlo...

Con el fin de aprovechar la info al máximo hemos decidido ir poco a poco separando subtemas específicos....os pedimos colaboración para que vuestras aportaciones no se dispersen y vayais colocando los post en los hilos que sean más adecuados

Al principio puede costar un poco, pero creemos que será la mejor manera de no perder nada

Gracias a todos por adelantado!

Y para empezar, hilos sobre la excursión de los osos en katmai y sobre denali np

EXCURSION para VER OSOS a KATMAI

DENALI NP en ALASKA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ader por el consejo, voy a considerarlo muy mucho!!

Gracias a wanderlust también por dividir los hilos y así hacernos la vida más fácil. A la hora de buscar se agradecerá en un futuro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAPIN Escribió:
Gracias Ader. Se caen de la lista Whittier y el crucero Prince William. Aprovecharemos para hacer rafting en Denali y kayak en Valdez. No veo la forma de ver osos por nuestra cuenta si no es volando hasta Katmai y yo no creo que pueda superar el miedo a volar en esas avionetas. Muchas gracias por tus consejos y por dedicar parte de tu tiempo a ayudarme a planificar el viaje a Alaska
No hay problema. Los que hemos estado allí nos gusta rememorar el viaje, aunque sea dandoos algun consejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda: He estado mirando el tour en Valdez con Sthephen cruises y hay dos posibilidades. Una es ir al Columbia Glacier, unas 7 horas, y la otra es llegar hasta Meares Glacier, unas 9 horas. Según el mapa de su web, el tour que llega a Meares no se mete a ver el Columbia ¿Qué es mejor? No me gustaría perderme el sonido del crepitar del hielo, que según contáis, impresiona tanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otras dudas.
1-He visto que cerca de Valdez se comentan sitios interesantes como Falls Keystone, Salomon gulch o Mineral Creek. ¿Me podéis dar alguna información sobre ellos?
2-También he visto que Wrangell St Elias es otro parque nacional que está cerca de Valdez ¿Merece la pena visitarlo, qué actividades se recomiendan? Leo que se pueden ver osos en este parque, desde Ann Bay pero no encuentro ninguna información sobre esto.
3-Cerca de Seward está Russian River y Russian Falls ¿Lo recomendáis, que se puede hacer? Y aunque depende de la suerte ¿Se pueden ver osos?
Sé que todavía tengo muchas dudas y creo que serán las últimas, pero es que me he leído las 135 páginas de este foro del tirón...Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevo hilo específico para centralizar información sobre hoteles, campings, b&b... En Alaska

ALOJAMIENTO en ALASKA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAPIN Escribió:
Tengo una duda: He estado mirando el tour en Valdez con Sthephen cruises y hay dos posibilidades. Una es ir al Columbia Glacier, unas 7 horas, y la otra es llegar hasta Meares Glacier, unas 9 horas. Según el mapa de su web, el tour que llega a Meares no se mete a ver el Columbia ¿Qué es mejor? No me gustaría perderme el sonido del crepitar del hielo, que según contáis, impresiona tanto.
Yo hice el largo y me gustó; pero no sabria decirte que tal el otro. En el que hice ves el Columbia de lejos y te acercas al Meares.
De las otras preguntas que haces te puedo contestar sobre el parque Wrangler, en Kennicott. Dudo que por allí haya osos, tan cerca del glaciar Exit. La gracias del tema es ir hasta allí, pies la carretera es bastante mala y existen unos aerotaxis desde Chitina hasta McCarthy (a unos pocos Km de Kennicott). Nosotros fuimos en avioneta y nos recogieron los del hotel Kennicott Lodge (el unico que hay allí arriba) y nos devolvieron a la vuelta.
La zona es una antigua mina que puedes visitar. Además hicimos un trekking sobre hielo (sobre el glaciar Exit). Los mas arriesgados pueden también hacer escalada sobre el glaciar.
Si no te llama lo del trekking no te aconsejo que vayas hasta allí. A mi me gustó; pero si tuviera por falta de tiempo que dejar una de las visitas que hice, dejaria ésta sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguimos con la organización de la gran cantidad de valiosa información de este hilo

A partir de ahora para dudas sobre alquiler de coches, autocaravanas...

ALQUILER COCHE/AUTOCARAVANA EN ALASKA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ader y Bosco por vuestra información. Creo que ya vamos acotando el viaje.
Bosco, por lo que he leído todos los que habéis hecho Kayak en el Columbia lo recomendáis. Mi duda es si es para novatos o tienes que saber. Nosotros hicimos Kayak cerca de Cartagena de Indias, pero a la vuelta el viento y el mar cambiaron y lo pasamos mal para volver, además de caernos varias veces por las olas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No fue nada difícil. Paramilitar era la tercera vez que hacia kayac y para mi mujer fue la primera. Fueron varias horas, pero tu marcas tu ritmo y al ser una bahía cerrada no había corriente. Cuando llegamos la marea estaba todavía baja y no pudimos entrar por en medio de los icebergs. Fuimos hacia una playa que esta al lado, dejamos los kayac, subimos a una zona alta que tiene vistas magníficas , comimos y cuando bajamos , había subido tanto que pudimos pasar sin problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilo para cuestiones prácticas...fotografía, compras, mosquitos, equipaje, seguridad, telefonía y comunicaciones...

ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos...
⬆️ Arriba

Super Expert

MAPIN Escribió:
Gracias Evukis por el consejo, así lo haré. Si se necesitan 4 para que esta excursión del Kayak salga adelante, nosotros somos 4.
Una vez en Alaska y en vista del pronóstico del tiempo, contrataremos las excursiones "acuáticas". No sé si el pronóstico allí será muy de fiar, por lo que he leído en este foro el tiempo allí es muy variable.

En principio con la empresa que contratamos nosotros (hay muy pocas) salian con cuatro personas.
Sobre el tiempo te diré que a nosotros a la mañana nos salió medio nublado y chispeando, pero que ya lugo se puso bueno.
Lo del tiempo es cuestión de suerte, el verano que fui yo estuvimos 23 días seguidos sin que lloviera (solamente media tarde y un poco una mañana), ni la gente de allí se creía el tiempo que estaba haciendo, imagínate que suerte!!!!
Además vimos varios osos que nos encontramos por el camino de sorpresa, uno de ellos con las crias en el rio pescando y dándoles de comer, impresionante!!!
Espero que tu también tengas suerte y que os salga todo perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto. El tiempo cambia de un día para otro muchísimo.
En nuestro caso sólo nos llovió dos días: uno en el trekking de Kennicott, que pudimos hacer de todas formas. El otro, en Homer, la tarde antes de la excursion en avioneta para ver osos. Estábamos acojonados, pues de seguir por la mañana el mismo tiempo se habría cancelado. El caso es que ese día, el de la excursión, fué con mucho el de mejor tiempo de todo el viaje. Menos mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ader, gracias por la respuesta.
Al final, terminaré reservándo los cruceros, aunque no me gusta contratar tantas cosas por adelantado , pero bueno también tengo claro que los quiero hacer.
Lo que todavía no sé es con quién.

Parece que por estos hilos de Alaska sólo estamos tú y yo ultimamente, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

iskander32

Bienvenid@!

He trasladado 2 mensajes tuyos al mercadillo, que es su lugar

VENTA guía MILEPOST 2013

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

kirkil Escribió:
Hola seryani, has visto mi mensaje anterior?

A los que vais a ir este verano os tiene que quedar muy poquito.

Menuda envidia.

Perdón por no haberlo visto antes, Kirkil, estoy ultimando el viaje y ando medio perdido... Aquí te paso algún enlace con fotos mías, entre las cuales tengo fotos de Canada del pasado verano.

500px.com/yaniserg

www.letstravelsomewhere.com/ ...ca/canada/

Espero que te gusten!
⬆️ Arriba

Experto

kirkil Escribió:
Hola seryani, has visto mi mensaje anterior?

A los que vais a ir este verano os tiene que quedar muy poquito.

Menuda envidia.

Perdón por no haberlo visto antes, Kirkil, estoy ultimando el viaje y ando medio perdido... Aquí te paso algún enlace con fotos mías, entre las cuales tengo fotos de Canada del pasado verano.

500px.com/yaniserg

www.letstravelsomewhere.com/ ...ca/canada/

Espero que te gusten!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Seryani,

Gracias por pasarme los enlaces. Que preciosidad de fotos. Nosotros tambíen hemos estado en Canadá. Con la envidia que vamos a pasar con vuestros viajes este año, podrías hacer un blog para ponernos los dientes largos. Je,je...

Yo también soy un apasionado de la fotografía y te aseguro que Alaska no te va a decepcionar. Paisajes impresionantes, ballenas, osos, frailecillos, nutrias marinas... Y un sin fin de fauna.

Una recomendación: en el foro ya se hablado largo y tendido, pero por si acaso, no dejéis de ir en Valdez a la carretera que lleva a la terminal de pipeline. Hay un riachuelo que desemboca en la playa donde cada tarde-noche se acercan osos a comer salmones. Si tienes un buen teleobjetivo le podrás sacar un buen provecho.

Te pongo un reto, a ver si eres capaz de sacar una buena foto a un frailecillo en vuelo, cosa que yo no conseguí.

Bueno, a ti te digo los mismo, si hay algo en lo que te podamos ayudar, pregunta tranquilamente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Hoteles En Alaska - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Mccarthy Road - Transporte En Alaska - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes