Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas tardes, viajamos en Julio a Estados Unidos, y tengo una duda sobre ESTA, he seguido todos los pasos, hemos pagado y hemos sacado la solicitud de autorización aprobada, i la he imprimido, mi pregunta es : Te llega por correo mas tarde otro documento como autorización, entre la solicitud y conforme me la han aprobado ha pasado una semana, gracias a todos
No, la ESTA es un permiso por menos de 90 días y no hace falta el visado ya que España tiene una acuerdo junto con otros paises.
Lo que has imprimido es la ESTA, no te hace falta otra cosa.
Un saludo y que os lo paseis bien.
No, la ESTA es un permiso por menos de 90 días y no hace falta el visado ya que España tiene una acuerdo junto con otros paises.
Lo que has imprimido es la ESTA, no te hace falta otra cosa.
Un saludo y que os lo paseis bien.
No, me sigue saliendo lo mismo, voy a esperar que pase los 7 días que dan para pagarlo, e intentaré hacerla de nuevo.
Y he pensado que si no puedo, sacarme un nuevo pasaporte, aunque no me caduca hasta 2019.
Gracias por preguntar.
Un saludo.
No, me sigue saliendo lo mismo, voy a esperar que pase los 7 días que dan para pagarlo, e intentaré hacerla de nuevo.
Y he pensado que si no puedo, sacarme un nuevo pasaporte, aunque no me caduca hasta 2019.
Gracias por preguntar.
Un saludo.
Amamely, has probado a acceder a la solicitud desde otro navegador? crome u otro, es que a veces según que navegador da algún problemilla
Gracias por preguntar.
Un saludo.
Amamely, has probado a acceder a la solicitud desde otro navegador? crome u otro, es que a veces según que navegador da algún problemilla
El caso es ir el del marido y el de la hija se los dejo hacer.
Gracias Nelly78, en mi ordenador tengo dos navegadores, el crome y el ie, y con ninguno de los dos y como te comenta capseal, el de mi marido y mi hija los saque sin problemas.
Ya os cuento, mañana hace una semana y entraré de nuevo y lo volveré a intentar.
Un saludo.
Hola, tengo noticias.
!!!!!TENGO LA ESTA!!!!!!
EO EO EO EOOOOOOO
He entrado hoy, la he hecho desde el principio y bingo! Me tocó el premio. Tengo mi ESTA.
Y lo más asombroso es que sigo teniendo el mismo número de solicitud que la primera vez, pero bueno eso ya me da igual, jajajajaja.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
Un saludo.
Hola, tengo noticias.
!!!!!TENGO LA ESTA!!!!!!
EO EO EO EOOOOOOO
He entrado hoy, la he hecho desde el principio y bingo! Me tocó el premio. Tengo mi ESTA.
Y lo más asombroso es que sigo teniendo el mismo número de solicitud que la primera vez, pero bueno eso ya me da igual, jajajajaja.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
txeli Escribió:
Una cosita.......¿Alguno ha viajado a EEUU cuando al pasaporte le quedan 2 meses para caducar?.En principio se supone que es válido...pero.....
En principio es válido. Yo aún no leí a nadie que tuviera problemas con eso.
Esa es la cosa. En principio es válido pero me da la sensación de que ante el temor, o la duda, la mayor parte de la gente opta por sacar uno nuevo. De ahí que preguntara si alguien, finalmente, ha llegado a viajar faltando poco tiempo para que caduque. Me ha sorprendido leer que desde la embajada hayan respondido que " por si acaso"....ya que son "los de aduanas toman la decisión". :-?..
Una cosita.......¿Alguno ha viajado a EEUU cuando al pasaporte le quedan 2 meses para caducar?.En principio se supone que es válido...pero.....
Esa es la cosa. En principio es válido pero me da la sensación de que ante el temor, o la duda, la mayor parte de la gente opta por sacar uno nuevo. De ahí que preguntara si alguien, finalmente, ha llegado a viajar faltando poco tiempo para que caduque. Me ha sorprendido leer que desde la embajada hayan respondido que " por si acaso"....ya que son "los de aduanas toman la decisión". :-?..
Si es una norma poco deben decicpdir las aduanas, si esa norma te dice que es válido pues es válido y no pueden decidir nada, otra cosa es que que quien te revise decida si tu intención es quedarte o estar de vacas, ahí si decide el funcionario.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
txeli Escribió:
capseal Escribió:
txeli Escribió:
Si es una norma poco deben decicpdir las aduanas, si esa norma te dice que es válido pues es válido y no pueden decidir nada, otra cosa es que que quien te revise decida si tu intención es quedarte o estar de vacas, ahí si decide el funcionario.
Cuando fui en 2009 a USA también tuve que hacer el ESTA pero no me acuerdo de si tenía que llevar algo impreso, el OK, el pago... ¿alguien me puede refrescar la memoria?
Muchas gracias!!!!