Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
He estado leyendo gran parte de los ultimos post, pero no acabo de entender si lo que yo quiero hacer se puede.
Mi idea es en un terminal libre, comprar allí directamente en una tienda de at&t o de t-mobile una sim y una tarjeta de prepago para datos principalmente.
Me confunde y no entiendo porque la comprais muchos antes.
Gracias por vuestra ayuda
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Sandra833 Escribió:
univad Escribió:
Por si a alguien le sirve, Skype te regala un mes de prueba de llamadas ilimitadas a fijos y móviles en todo el mundo al suscribirte al plan Mundo sin Límites. Yo lo hice ayer y según me di de alta cancelé la suscripción para que no me cobrasen los meses siguientes (si no lo cancelas se renueva automáticamente y ahí sí te toca pagar), pero puedes seguir usando tu mes de prueba gratis. Para quien lo conozca, el sistema es igual que el mes de prueba de amazon premium...
Ayer lo probé para llamar a Las Vegas desde España y genial
Hola, esto que dices está interesante....pero aún así haría falta hacerse con alguna tarifa de datos en USA, correcto?
Hola Sandra, lo que yo digo es sólo para llamadas, y además Skype es un servicio VoIP, es decir, que hace las llamadas a través de internet. Para llamar con Skype necesitas una conexión a internet (yo pensaba aprovechar wifi de hoteles, mcdonalds, starbucks, etc, es lo que hicimos la otra vez y nos fue muy bien).
Si quieres tener datos en el móvil y no depender de wifi sí, efectivamente necesitarías contratar una tarifa de datos.
Por si a alguien le sirve, Skype te regala un mes de prueba de llamadas ilimitadas a fijos y móviles en todo el mundo al suscribirte al plan Mundo sin Límites. Yo lo hice ayer y según me di de alta cancelé la suscripción para que no me cobrasen los meses siguientes (si no lo cancelas se renueva automáticamente y ahí sí te toca pagar), pero puedes seguir usando tu mes de prueba gratis. Para quien lo conozca, el sistema es igual que el mes de prueba de amazon premium...
Hola, esto que dices está interesante....pero aún así haría falta hacerse con alguna tarifa de datos en USA, correcto?
Hola Sandra, lo que yo digo es sólo para llamadas, y además Skype es un servicio VoIP, es decir, que hace las llamadas a través de internet. Para llamar con Skype necesitas una conexión a internet (yo pensaba aprovechar wifi de hoteles, mcdonalds, starbucks, etc, es lo que hicimos la otra vez y nos fue muy bien).
Si quieres tener datos en el móvil y no depender de wifi sí, efectivamente necesitarías contratar una tarifa de datos.
Pues la verdad es que suena muy bien....si a eso se añade una tarjeta de RedPocket de 1Gb de datos para 30 días, tendría voz (por skype) y datos por 10$ nada más.
La faena es que esto lo he mirado tarde (no pensaba hacerme con ninguna sim de usa), vuelo el lunes y no veo que RedPocket se pueda comprar en cualquier tienda (en la web envían, pero no tienen listado de puntos de venta). La alternativa sería ReadySim (se compra en algunas gasolineras entre otros sitios), 500MB por 15$ para 14 días (yo estoy 20, es lo malo).
Me llama la atención lo de tener datos por si en algún momento queremos consultar google maps o alguna historia de esas....pero igual usando Wifi's como tú dices es suficiente.
Ostras no sabía lo de la RedPocket, qué bien sale!! No pensaba coger datos, pero por ese precio... Lo malo que salgo mañana así que o encuentro punto de venta físico una vez allí o lo tengo crudo... Lo miraré de todas formas por si hay suerte, gracias por avisar!!!
Sandra, no soy capaz de encontrar el giga de datos para 30 días por 10$ en la web, me podrías pasar el enlace o decirme como se llama, porfa? Además por lo que veo a esos 10$ de datos habría que sumarles otros 10$ de la sim, no? O hay alguna oferta que no he visto?
Y veo que incluyen 512Mb gratis (tienes razón, para llegar a 1Gb, hay que sumar otros 10$). En todo caso, para el uso que yo le daría, me sobran con esos 512Mb (voz por skype, consultas de mapas, algo de periódico...de sobra). Ahora el tema es encontrar un punto de venta físico.
Sobre la cobertura, aunque en algunos sitios no tenga ya será más de lo que tenía pensado (que era llevar mi línea de aquí con los datos desactivos y sólo usarla para cosas muuuuy puntuales en momentos sin wifi).
Os repito la pregunta, a ver si alguien me podeis contestar Gracias
He estado leyendo gran parte de los ultimos post, pero no acabo de entender si lo que yo quiero hacer se puede.
Mi idea es en un terminal libre, comprar allí directamente en una tienda de at&t o de t-mobile una sim y una tarjeta de prepago para datos principalmente.
Me confunde y no entiendo porque la comprais muchos antes.
Gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1854
univad Escribió:
Que os parecen los precios que muestra para USA, la oferta barata son unos 89€ con llamadas o 74€ sin llamadas, son 3GB lo cual es mucho, pero seguro que no te quedas corto.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola compañeros. Si solo es para llamar a la familia etc Skype es la mejor opción vía WIFI. Si es para hacer un road trip o se necesita internet para buscar localizaciones etc (como es mi caso) yo voy a contratar la GoPhone de AT&T. El precio es de 60 dolares al mes más 10 dolares de la tarjeta sim e incluye 2,5Gb de internet y llamadas y mensajes ilimitados dentro de USA (mensajes gratis también a otros países, muchos de Sudamérica, España no). He hablado con ellos vía Chat en su página Web y me han dicho que es para teléfonos LIBRES y GSM (si tienes IMEI es GSM).
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
Yo me llevo el portátil siempre, y desde skype o la cuenta de gmail, si tienes, que también hay una opción, cargas dinero y llamas a cualquier número baratísimo. El dinero no te caduca.
Yo llamo siempre así, llamadas desde el móvil nada.
Me he descargado Skipe en el movil y ahora quiero probar la opciónd e llamadas que son gratuitas el priemr mes. Entiendo por lo que decís que funciona como un prepago no? tienes un saldo de skipe y cuando se agota pues hay que ampliarlo o dejar de llamar. ¿Es así?