Language:

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares ✈️ p82 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 242 messages and 145958 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
ojosgrises wrote:
Cual es el cajero de Times SQuare que no cobra comisión con EVO? -Me habían dicho en Evo que es al revés, que solo hay uno que te cobra?

Hola.

He sido yo el que ha comentado lo del cajero de Times Square que no cobra comisión, y como veo que parece hay confusión lo explico otra vez.

Efectivamente yo he podido comprobar que EVO banco NO COBRA COMISION por sacar dinero de cajeros.
El problema esta en que HAY CAJEROS QUE COBRAN COMISIÓN (no EVO), entonces se trata de buscar cajeros que no cobren.
En 10 días de estancia en NY me recorri muuuuchos cajeros y únicamente encontre uno que no cobraba (seguramente habra más, pero yo sólo encontre este). Esta situado en la zona de Times Square, en un DELI, en la calle donde esta la famosa tienda de Toys Srus de la noria. Como es un poco dificil de situar y allí hay muchas tiendas, intentaré situarlo en Google maps y lo cuelgo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Posted:

Indiana Jones

Hola

Esta es la tienda donde encontramos un cajero automático que no cobra comisión por sacar dinero.

Entrando en la tienda, a mano derecha quedan unas largas neveras, a continuación hay 2 cajeros automáticos y uno de ellos tiene un papelito enganchado que pone FREE, es este.

Salud.
Back to ⬆️

Experto

Muy buen dato camiral! Thanks
Back to ⬆️

Travel Addict

Graciasssss
Back to ⬆️

Travel Addict

miguelgb wrote:

Acabo de hacerme una cuenta hoy mismo en EVO por esto mismo de que no te cobren por sacar en los cajeros.... Y andaba buscando esta misma información. Alguien sabe qué bancos de USA son los que te clavan la "surcharge fee"?

A ver si alguien sabe decirme plis... Yo estaré en Washington DC, y la verdad que si supiese qué entidades no cobran por sacar, creo que no voy a llevar ni un dólar encima
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Yo no he encontrado en Washington ningun banco/cajero que NO cobre por usar sus servicios.

Si tu encuentras alguno se agradecerá que lo compartas.

Salud.
Back to ⬆️
Post subject: Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión  Posted:

Indiana Jones

Rekete_84 wrote:
Tengo dudas respecto al cambio de divisas.

He estado leyendo diversas opiniones sobre si es mas ventajoso hacer el cambio antes o durante el viaje. Yo tenia pensado hacerlo en mi banco pero no me ha parecido que fuera la mejor opción al comprobar que de un cambio oficial de 1,13 ellos me vendian los dolares a 1,08. Realmente no se si es que esta es la mejor opción porque las demas son nefastaso es que en mi banco me dan muy mal cambio.
Tenia pensado sino cambiar en Manhattan pero por lo que leo no debe haber muchas casas de cambio y no lo dan muy bueno...

Si llevo una tarjeta con la que no me cobren comisiones por sacar de cajeros, podria ser esa la mejor opción?

Tienes un Deli en Times, en la W44th st con la 7th AVE donde tienes un ATM que no cobra comisión de cajero.

Si te llevas un EVO es un buen sitio para sacar $.

Si no quieres ir con cash, mira una de las tarjetas con las que puedes pagar sin comisión (Citi por ejemplo). Para mí lo más práctico en USA, donde se puede pagar todo con tarjeta.

Salu2.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted:

Travel Addict

Hola!

TrekOrange, ¿Sabes cómo se llama el Deli donde está el cajero que indicas que no cobra comisión?

Si alguien conoce algún otro cajero que no cobre comisión por retirar dinero en Nueva York, se lo agradecería.
Back to ⬆️

Experto

TrekOrange wrote:
Tienes un Deli en Times, en la W44th st con la 7th AVE donde tienes un ATM que no cobra comisión de cajero.

En google maps no logro ver el Deli, me deja ciega tanta luz, jeje... Recuerdas donde cae exactamente?Porque en ese cruce no logro verlo.... Alguno mas recuerda algun cajeroque no cobre comision???
Back to ⬆️

Experto

www.google.es/ ...312!8i6656

Encuentro este Deli entre el Sephora y el O'Donoghue's de l 44th, no aprecio ningun cajero pero es lo mas cercano que he visto por ahí
Back to ⬆️
Post subject: Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión  Posted:

Super Expert

Rekete_84 wrote:
www.google.es/ ...312!8i6656

Encuentro este Deli entre el Sephora y el O'Donoghue's de l 44th, no aprecio ningun cajero pero es lo mas cercano que he visto por ahi

Hola,

Buscando en el web, he encontrado esta foto del interior del Times Deli:

Parece que sí tiene cajero en el interior.

A ver si alguien puede confirmar que este es el cajero que no cobra comisión por retirar efectivo.

Un saludo viajero
Back to ⬆️

Travel Addict

He encontrado una serie de cajeros que no cobran comisión por retirar dinero. Son los FreeATM, y si entras en su web puedes ver donde están localizados por todo Manhattan.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión  Posted:

Experto

ecab wrote:

Hola,

Buscando en el web, he encontrado esta foto del interior del Times Deli:

Parece que sí tiene cajero en el interior.

A ver si alguien puede confirmar que este es el cajero que no cobra comisión por retirar efectivo.

Un saludo viajero

Nazalia wrote:
He encontrado una serie de cajeros que no cobran comisión por retirar dinero. Son los FreeATM, y si entras en su web puedes ver donde están localizados por todo Manhattan.

Bueno esto ya es lo mas....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted:

Moderador America

Reunimos información sobre cajeros que no cargan comisión por servicio (surcharge fee) en USA. Esperamos que sea útil!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Posted:

Moderador de Zona

Qué interesante!!

Pues si alguien ha estado recientemente por la costa oeste y tiene alguna información sobre cajeros sin la surchange fee nos hace un favor a muchos si nos lo cuenta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:
Qué interesante!!

Pues si alguien ha estado recientemente por la costa oeste y tiene alguna información sobre cajeros sin la surchange fee nos hace un favor a muchos si nos lo cuenta

Jejejeje, si no ya de diré yo... Según esta página tenemos uno en el CVS que está al lado del Coral Sands de L.A
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Aguchan wrote:
Brigantina wrote:
Qué interesante!!

Jejejeje, si no ya de diré yo... Según esta página tenemos uno en el CVS que está al lado del Coral Sands de L.A

Back to ⬆️
Post subject: Cajeros sin comisión en USA: All Point Network  Posted:

Willy Fog

www.allpointnetwork.com/ ...hatis-info

www.allpointnetwork.com/ ...ereis-info

Wow buena info agu!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

wanderlust wrote:

Yo soy una ignorante en estos temas que es la primera vez que piso suelo USA... Entiendo que los ATM son cajeros que hay dentro de ciertas cadenas de tiendas, que son las que salen el segundo enlace que pusiste, no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:
wanderlust wrote:

Yo soy una ignorante en estos temas que es la primera vez que piso suelo USA... Entiendo que los ATM son cajeros que hay dentro de ciertas cadenas de tiendas, que son las que salen el segundo enlace que pusiste, no?

Según tengo entendido, ATM es la denominación genérica de cajero automático, esté donde esté ubicado.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages