Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4778
Votos: 0 👍
También dependerá de las fechas y el tipo de vehículo.
Yo voy en septiembre como tú: de Chicago a Las Vegas, aunque once días de alquiler. Y me cobran 741€ por un SUV Grupo W (Ejem: Chevrolet Equinox)
La reserva también la hice en febrero.
También dependerá de las fechas y el tipo de vehículo.
Yo voy en septiembre como tú: de Chicago a Las Vegas, aunque once días de alquiler. Y me cobran 741€ por un SUV Grupo W (Ejem: Chevrolet Equinox)
La reserva también la hice en febrero.
Mmm yo entiendo que este no tiene sobrecoste por el one-way, pero que creeis?:
Payable at Depot
One-way fee – for dropping the car off at a different location: 0.00 FREE to be paid at pick-up
Requests will be forwarded to the vehicle supplier who will endeavour to fulfil your requirements
Saludos
Viendo eso que he destacado en negrita yo diría que nop, efectivamente
Bueno yo voy a aportar mi granito de arena.
Nosotros recogemos en SFO y lo dejamos en los Ángeles, y tras varias simulaciones con rentalcars x la web nos hemos puesto en contacto por vía telefónica.
TODAS las compañías nos cobran un suplemento One Way de 150 a 399$ excepto budget y recogiendo en aeropuerto.
Si el trayecto fuera LAX-SFO no lo cobran
Y en la pagina web la tasa no va incluida en el precio, si no que si reservas el coche en el paso 4 de 5 antes de introducir datos de tarjeta de crédito es cuando te indica que existe un cargo adicional de pone way que varia según la compañía elegida.
El coche con el que hemos probado es uno de gama intermedia o alta, tipo dodge advenger o chrisler 200, los precios rondan los 450-500 $ + 399$ de one way....
Espero que OS aclare alguna duda
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
univad Escribió:
Os cuento algo que puede ser de interés para quienes alquiléis con Alamo. Mirando en su página encuentro esto:
Quote::
Exception states that allow the spouse to be an "Automatic" Authorized Driver under all circumstances are: California, Illinois, Missouri, Nevada, Oregon, and Wisconsin. There is no additional fee for the spouse to drive the vehicle in these states.
Les he escrito dándoles los datos de mi reserva para que me confirmaran que no tendremos que pagar conductor adicional (cogemos el coche en Las Vegas) aunque hayamos reservado a través de rentalcars. Y me han confirmado que efectivamente, así es
Así que ya sabéis... Aunque os aconsejo escribirles antes por si acaso
A pesar de que lo especifican claramente en su web y de que me lo confirmaron por mail, al llegar a LV intentaron cascarnos 300 y pico dólares de conductor adicional. Por suerte llevaba impresas tanto las condiciones de la web como el mail de su Servicio de Atención al Cliente, y cuando vieron que no estábamos dispuestos a pasar por el aro tan fácilmente ya llamó la tía al manager, que confirmó que no teníamos que pagarlo por estar casados.
Pero vaya, que nos llevamos un buen cabreo y quedamos bastante decepcionados con Alamo tras el intento de exprimirnos los casi 400 pavos que nos costaba el conductor adicional
Así que ya sabéis, siempre todo bien imprimidito y a mano, por si las moscas...
Yo estare similar a ti unidad.
Entonces si estás casado no hay que pagar el conductor adicional (cogiendo el coche en Las Vegas), verdad?
Una última duda. Que seguros llevabas contratados y si cojiste alguno adicional.
Gracias
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Lupoalb Escribió:
Yo estare similar a ti unidad.
Entonces si estás casado no hay que pagar el conductor adicional (cogiendo el coche en Las Vegas), verdad?
Pues según las condiciones de su web y según me confirmaron ellos mismos por mail, no (y también aplica si convives). Aunque ya has leído mi experiencia, y ya ves que del dicho al hecho... Como digo, te recomiendo que lo confirmes con ellos y lleves impreso el mail con lo que te digan. Igual es que dimos con la desagradable de turno, pero por si acaso...
Lupoalb Escribió:
Una última duda. Que seguros llevabas contratados y si cojiste alguno adicional.
Gracias
Llevábamos los que te ofrece rentalcars por defecto al contratar con Alamo (CDW, SLI, TPL, UMP y TP)y no contratamos ninguno más. Para este tema tenemos hilo específico, si tienes dudas sobre qué seguros coger consúltalo allí, please, y así no mezclamos la info
Creo que ya lo tengo claro. Voy a ver si puedo cancelar la reserva que tengo con rentalcars (prepagada) y reservaré con Hertz. Esto es lo que me ofrecen:
Airport concession fee recovery
Cobertura de daños por colisión y pérdida del vehículo
Impuestos
Seguro de responsabilidad civil (LIS)
Vehicle license fee recovery
Customer Facility Charge
Kilometraje ilimitado
Ford Focus o similar
Recogida 28/09/15-Devolución 14/10/15
421,76 €
Tan sólo me faltaría añadir aquí un conductor adicional. No he visto en ningún lado esta opción. Cuánto puede costar?
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
quinita Escribió:
Gracias por vuestras respuestas!
Creo que ya lo tengo claro. Voy a ver si puedo cancelar la reserva que tengo con rentalcars (prepagada) y reservaré con Hertz. Esto es lo que me ofrecen:
Airport concession fee recovery
Cobertura de daños por colisión y pérdida del vehículo
Impuestos
Seguro de responsabilidad civil (LIS)
Vehicle license fee recovery
Customer Facility Charge
Kilometraje ilimitado
Recogida 28/09/15-Devolución 14/10/15
421,76 €
Tan sólo me faltaría añadir aquí un conductor adicional. No he visto en ningún lado esta opción. Cuánto puede costar?
Un saludo!
Dificil que puedas cancelar una reserva prepagada , pero por intentarlo que no quede.
El conductor adicional se paga en el mostrador y depende de muchas cosas: edad, empresa, etc. Pero no suele ser un precio muy alto. Aún así yo nunca lo cojo, al contrario de un buen seguro, a no ser que tengas un accidente grave, hasta ahora no he visto a ningún policía que te pare para que le enseñes si lo llevas contratado. Te digo más, hay veces que aunque lo pagues no figura en ningún documento del coche y la policía la mayoría de la veces no sabes que eres un coche de alquiler, ya que, actualmente, para evitar robos muchas empresas no ponen pegatinas o logos en sus coches. A mí una vez me pararon para multarme y hasta que no le di los papeles no supo que era de alquiler, perdonándome la multa , que por cierta ya de por sí era inmerecida.