Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ p04 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 211421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Visto lo de los 2800Km... Se hace más lógico. Por 5 días es que me piden 1200€. Todo es ir buscando.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También dependerá de las fechas y el tipo de vehículo.
Yo voy en septiembre como tú: de Chicago a Las Vegas, aunque once días de alquiler. Y me cobran 741€ por un SUV Grupo W (Ejem: Chevrolet Equinox)
La reserva también la hice en febrero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:
También dependerá de las fechas y el tipo de vehículo.
Yo voy en septiembre como tú: de Chicago a Las Vegas, aunque once días de alquiler. Y me cobran 741€ por un SUV Grupo W (Ejem: Chevrolet Equinox)
La reserva también la hice en febrero.

En que página has alquilado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alquiler con AVIS a través de la página de Iberia, como poseedor de tarjeta iberia plus (aunque tengo la más baja, la clásica)
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues en la web me aparecian algunos coches de Budget con viaje solo ida gratis. Pero no me deja cogerlo por ser menor de 25... alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Mmm yo entiendo que este no tiene sobrecoste por el one-way, pero que creeis?:

Payable at Depot

One-way fee – for dropping the car off at a different location: 0.00 FREE to be paid at pick-up

Requests will be forwarded to the vehicle supplier who will endeavour to fulfil your requirements

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

mon83_gr Escribió:
buenas

Payable at Depot

One-way fee – for dropping the car off at a different location: 0.00 FREE to be paid at pick-up

Requests will be forwarded to the vehicle supplier who will endeavour to fulfil your requirements

Saludos

Viendo eso que he destacado en negrita yo diría que nop, efectivamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
mon83_gr Escribió:
buenas

Payable at Depot

Saludos

Viendo eso que he destacado en negrita yo diría que nop, efectivamente

Bueno yo voy a aportar mi granito de arena.
Nosotros recogemos en SFO y lo dejamos en los Ángeles, y tras varias simulaciones con rentalcars x la web nos hemos puesto en contacto por vía telefónica.
TODAS las compañías nos cobran un suplemento One Way de 150 a 399$ excepto budget y recogiendo en aeropuerto.
Si el trayecto fuera LAX-SFO no lo cobran
Y en la pagina web la tasa no va incluida en el precio, si no que si reservas el coche en el paso 4 de 5 antes de introducir datos de tarjeta de crédito es cuando te indica que existe un cargo adicional de pone way que varia según la compañía elegida.
El coche con el que hemos probado es uno de gama intermedia o alta, tipo dodge advenger o chrisler 200, los precios rondan los 450-500 $ + 399$ de one way....
Espero que OS aclare alguna duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! Se me olvidaba apuntar q serian 12 días ahora en julio
⬆️ Arriba

Moderador America

univad Escribió:
Os cuento algo que puede ser de interés para quienes alquiléis con Alamo. Mirando en su página encuentro esto:

Quote::
Exception states that allow the spouse to be an "Automatic" Authorized Driver under all circumstances are: California, Illinois, Missouri, Nevada, Oregon, and Wisconsin. There is no additional fee for the spouse to drive the vehicle in these states.

alamo.custhelp.com/ .../a_id/5921

Les he escrito dándoles los datos de mi reserva para que me confirmaran que no tendremos que pagar conductor adicional (cogemos el coche en Las Vegas) aunque hayamos reservado a través de rentalcars. Y me han confirmado que efectivamente, así es

Así que ya sabéis... Aunque os aconsejo escribirles antes por si acaso

A pesar de que lo especifican claramente en su web y de que me lo confirmaron por mail, al llegar a LV intentaron cascarnos 300 y pico dólares de conductor adicional. Por suerte llevaba impresas tanto las condiciones de la web como el mail de su Servicio de Atención al Cliente, y cuando vieron que no estábamos dispuestos a pasar por el aro tan fácilmente ya llamó la tía al manager, que confirmó que no teníamos que pagarlo por estar casados.

Pero vaya, que nos llevamos un buen cabreo y quedamos bastante decepcionados con Alamo tras el intento de exprimirnos los casi 400 pavos que nos costaba el conductor adicional

Así que ya sabéis, siempre todo bien imprimidito y a mano, por si las moscas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No si todavia que me tnego que casar! jajaja, gracias por el consejo uni, voy a imprimirlo ahora mismo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver que pone domestic partner también fiu me veia organizando boda expresss jajaja
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:
acabo de ver que pone domestic partner también fiu me veia organizando boda expresss jajaja

Jajaja por eso no te preocupes, para demostrar que estábamos casados nos bastó con enseñarles que vivíamos en la misma dirección

(aunque eso no prueba gran cosa, pero bueno!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que pueda demostrar no eso a no ser que les lleve alguna factura jaja.

Espero que el resto con álamo sin problemas. Que coche teníais ?
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:
No creo que pueda demostrar no eso a no ser que les lleve alguna factura jaja.

Espero que el resto con álamo sin problemas. Que coche teníais ?

El resto perfecto

Teníamos un Jeep Cherokee, y muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estare similar a ti unidad.
Entonces si estás casado no hay que pagar el conductor adicional (cogiendo el coche en Las Vegas), verdad?
Una última duda. Que seguros llevabas contratados y si cojiste alguno adicional.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Lupoalb Escribió:
Yo estare similar a ti unidad.
Entonces si estás casado no hay que pagar el conductor adicional (cogiendo el coche en Las Vegas), verdad?

Pues según las condiciones de su web y según me confirmaron ellos mismos por mail, no (y también aplica si convives). Aunque ya has leído mi experiencia, y ya ves que del dicho al hecho... Como digo, te recomiendo que lo confirmes con ellos y lleves impreso el mail con lo que te digan. Igual es que dimos con la desagradable de turno, pero por si acaso...

Lupoalb Escribió:
Una última duda. Que seguros llevabas contratados y si cojiste alguno adicional.
Gracias

Llevábamos los que te ofrece rentalcars por defecto al contratar con Alamo (CDW, SLI, TPL, UMP y TP)y no contratamos ninguno más. Para este tema tenemos hilo específico, si tienes dudas sobre qué seguros coger consúltalo allí, please, y así no mezclamos la info

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Experto

Gracias por vuestras respuestas!

Creo que ya lo tengo claro. Voy a ver si puedo cancelar la reserva que tengo con rentalcars (prepagada) y reservaré con Hertz. Esto es lo que me ofrecen:

Airport concession fee recovery
Cobertura de daños por colisión y pérdida del vehículo
Impuestos
Seguro de responsabilidad civil (LIS)
Vehicle license fee recovery
Customer Facility Charge
Kilometraje ilimitado

Ford Focus o similar

Recogida 28/09/15-Devolución 14/10/15

421,76 €

Tan sólo me faltaría añadir aquí un conductor adicional. No he visto en ningún lado esta opción. Cuánto puede costar?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado:

Indiana Jones

quinita Escribió:
Gracias por vuestras respuestas!

Creo que ya lo tengo claro. Voy a ver si puedo cancelar la reserva que tengo con rentalcars (prepagada) y reservaré con Hertz. Esto es lo que me ofrecen:

Airport concession fee recovery
Cobertura de daños por colisión y pérdida del vehículo
Impuestos
Seguro de responsabilidad civil (LIS)
Vehicle license fee recovery
Customer Facility Charge
Kilometraje ilimitado

Recogida 28/09/15-Devolución 14/10/15

421,76 €

Tan sólo me faltaría añadir aquí un conductor adicional. No he visto en ningún lado esta opción. Cuánto puede costar?

Un saludo!

Dificil que puedas cancelar una reserva prepagada , pero por intentarlo que no quede.

El conductor adicional se paga en el mostrador y depende de muchas cosas: edad, empresa, etc. Pero no suele ser un precio muy alto. Aún así yo nunca lo cojo, al contrario de un buen seguro, a no ser que tengas un accidente grave, hasta ahora no he visto a ningún policía que te pare para que le enseñes si lo llevas contratado. Te digo más, hay veces que aunque lo pagues no figura en ningún documento del coche y la policía la mayoría de la veces no sabes que eres un coche de alquiler, ya que, actualmente, para evitar robos muchas empresas no ponen pegatinas o logos en sus coches. A mí una vez me pararon para multarme y hasta que no le di los papeles no supo que era de alquiler, perdonándome la multa , que por cierta ya de por sí era inmerecida.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes