Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Aviso para todo el que vaya a alquilar coche en USA: Nosotros llevamos el Permiso de conducir Internacional y por poco nos quedamos sin coche. En Budget nos querian denegar el coche, alegando que ese tipo de carnet es muy facil de falsificar (es un librillo de papel grapado con una foto y un sello)... Menos mal que después de una hora de razonar y casi rogar, y suerte que el empleado era bastante comprensivo, al final nos dieron el coche. Conclusión: Llevad siempre el permiso internacional acompañado del permiso "estandar" español.
De hecho el internacional apenas lo piden, segun estuve mirando es mas por si pasa algo para ensenharselo al policia, pero para reservar o coger el coche el que necesitas es el de conducir tuyo.
En Florida me suena que son necesarios ambos pero en el resto de eeuu no te lo piden tanto a no ser que pase algo o te pare la policia
No se si este es e foro correcto para preguntarlo, pero ¿Sabeis si actualmente hay algun tipo de oferta para alquilar coche en EEUU? Lo cogeriamos e Las Vegas y lo devolveriamos en San Francisco. Una semana de alquiler de coche.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Utiliza algún buscador para ver qué precios te salen. Cuanto primero lo reserves (con cancelación a ser posible) más posibilidades tienes de conseguir un buen precio, ten en cuenta que vas a pagar más por entregarlo en un estado distinto.
Hola muy buenas....Alguien sabe si en los coches de alquiler en U.S.A tienen USB....en concreto los Chevrolett Carnival...que creo sera' el que nos toque...gracias por adelantado....!!!
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Un consejo. Confirmad siempre antes del viaje vuestra reserva. Yo tenía reservado desde hace meses un coche con Hertz, pero a través de Skyscanner, el caso es que he llamado ahora que se acerca el viaje para confirmar y me han dicho que la oficina estaba cerrada, que si no me habían avisado, menos mal que he llamado. Me han hecho una nueva reserva en una localización mejor, y en principio respetando el precio, modelo, condiciones, etc.
Hola!
Estábamos mirando para alquilar un coche durante 6 días para hacer un recorrido por la costa Este este mes de Septiembre.
Después de leer opiniones y ver precios me he decidido por una de estas dos compañías: AVIS, Alamo.
La duda la tengo en si tengo una avería en medio del trayecto, ¿Cómo se comporta la compañía?, es decir me llevan otro vehículo hasta donde yo estoy averiado para que pueda continuar mi viaje, o por el contrario lo llevan a reparar y nosotros nos albergan en un hotel hasta que termine la reparación.
Se que he leído una opinión sobre este aspecto, pero ahora no la encuentro
Los seguros por lo que veo, para evitar posibles problemas es bastante interesante coger las coberturas del vehículo completo (LDW) ¿no?, es decir, creo que lo que viene siendo un todo riego.
Ademas de coger la asistencia en carretera.
Hola!
Estábamos mirando para alquilar un coche durante 6 días para hacer un recorrido por la costa Este este mes de Septiembre.
Después de leer opiniones y ver precios me he decidido por una de estas dos compañías: AVIS, Alamo.
La duda la tengo en si tengo una avería en medio del trayecto, ¿Cómo se comporta la compañía?, es decir me llevan otro vehículo hasta donde yo estoy averiado para que pueda continuar mi viaje, o por el contrario lo llevan a reparar y nosotros nos albergan en un hotel hasta que termine la reparación.
Los seguros por lo que veo, para evitar posibles problemas es bastante interesante coger las coberturas del vehículo completo (LDW) ¿no?, es decir, creo que lo que viene siendo un todo riego.
La compania de alquiler provee otro vehículo similar.
Hola!
La compania de alquiler provee otro vehículo similar.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Una pregunta un poco tonta, pero siempre me la planteo y espero que no pase, pero por si acaso.........¿cómo hay que actuar en caso de que se pinche una rueda? Aparte evidentemente de cambiándola, ¿hay que avisar a la compañía de inmediato para que te faliciten otra de respuesto, hay que llevarla directamente a un taller......?
Recomiendo muchísimo la compañía Alamo. Acabo de volver de un road trip por USA, el coche que reservamos fue un Suv y cual fue nuestra sorpresa que nos dieron uno superior al que solicitamos dentro de esa categoría, impresionante con todos los extras. El precio fue genial y lo contratamos solo 3 días antes de llegar!!. Así que solo puedo decir cosas muy buenas de Alamo!!
Por lo que estoy viendo, de todas la que mejor precio tiene es rentalcars, ya que tiene alguna oferta interesante en algún modelo. Sin embargo, según el modelo y compañía de alquiler en algunos casos sale casi al mismo precio que en la propia compañía.
Si la diferencia de dinero es poca, ¿es mejor cogerlo a través de rentalcars o en la propia compañía?
Por otro lado veo que si lo coges desde rentalcars no tienes la posibilidad de coger el seguro LDW o la asistencia en carretera
¿Significa que nos lo ofrecerán allí directamente la compañía de alquiler?
Si miro la pagina directamente de la compañía también tengo alguna duda:
En Alamo tampoco me ofrece la posibilidad de contratar el LDW ¿Lo ofrecerán allí directamente?
En Avis ya en el precio incluye el LDW ¿es correcto?
Por lo que estoy viendo, de todas la que mejor precio tiene es rentalcars, ya que tiene alguna oferta interesante en algún modelo. Sin embargo, según el modelo y compañía de alquiler en algunos casos sale casi al mismo precio que en la propia compañía.
Si la diferencia de dinero es poca, ¿es mejor cogerlo a través de rentalcars o en la propia compañía?
Por otro lado veo que si lo coges desde rentalcars no tienes la posibilidad de coger el seguro LDW o la asistencia en carretera
¿Significa que nos lo ofrecerán allí directamente la compañía de alquiler?
Si miro la pagina directamente de la compañía también tengo alguna duda:
En Alamo tampoco me ofrece la posibilidad de contratar el LDW ¿Lo ofrecerán allí directamente?
En Avis ya en el precio incluye el LDW ¿es correcto?
Gracias por la ayuda
Yo he comparado en todas las companies y he encontrado el mejor precio en 'autoeurope' que además incluye el seguro sin franquicia.
Os dejo el link al hilo donde mas o menos cuento como se me ha terminado la paciencia ocn rental cars y he decidido empezar a tocarle las narices haciendo publico su nefasto trato al cliente.
Moderadoras, solo pongo esto aquí porque se que mucha gente lee este hilo a la hora de alquilar pero no tanto el de las quejas, si creeis necesario borrarlo no me deis con la maza!