De vuelta de Canadá; recién llegados! ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p17 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 22922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CANADÁ: Rutas por las MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de volver de Canadá con información fresca tras tres semanas de viaje. Si tenéis dudas, preguntadme. También tengo el pase familiar para los parques nacionales, válido hasta julio del 2016. Para esto último, los interesados podéis escribirme a paisajesextremadura@gmail.com
Espero vuestras preguntas.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CANADÁ: Rutas por las MONTAÑAS ROCOSAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
josebadajoz Escribió:
Hola a todos. Acabo de volver de Canadá con información fresca tras tres semanas de viaje. Si tenéis dudas, preguntadme. También tengo el pase familiar para los parques nacionales, válido hasta julio del 2016. Para esto último, los interesados podéis escribirme a paisajesextremadura@gmail.com
Espero vuestras preguntas.
Saludos.

El pase aquí

Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá
Ir arriba
Asunto: Canadá costa a costa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, hace un par de semanas que volvimos de nuestro viaje de luna de miel por tierras canadienses.
Salimos el 21 de septiembre Valencia-París, París-Toronto, donde pasamos una noche para ver un poco la ciudad y visitar las cataratas del Niágara. Alquilamos un coche e íbamos de ciudad en ciudad por nuestra cuenta (con el gps y las indicaciones de la carretera es imposible perderse). De Toronto fuimos a Ottawa, donde pasamos una noche, de allí a Quebec y luego a Montreal, donde pasamos dos noches. Tras 6 días en la costa este, cogimos un vuelo para ir a la otra costa, y allí con otro coche recorrimos Banff, Jasper (donde vimos el glaciar Athabasca), Kamloops, Whistler (donde cogimos un ferry a Victoria), Victoria (donde cogimos un ferry a Vancouver) y Vancouver.
Fue una gincana, pero mereció la pena. Sobre todo la parte oeste, preciosa. Nos fuimos con la idea de volver cuando nos jubilemos y recorrerla en una caravana.

Si necesitáis información más específica, no dudéis en contactar con nosotras.
Ir arriba
Asunto: Re: Canadá costa a costa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
AsunRocío Escribió:
Hola, hace un par de semanas que volvimos de nuestro viaje de luna de miel por tierras canadienses.
Salimos el 21 de septiembre Valencia-París, París-Toronto, donde pasamos una noche para ver un poco la ciudad y visitar las cataratas del Niágara. Alquilamos un coche e íbamos de ciudad en ciudad por nuestra cuenta (con el gps y las indicaciones de la carretera es imposible perderse). De Toronto fuimos a Ottawa, donde pasamos una noche, de allí a Quebec y luego a Montreal, donde pasamos dos noches. Tras 6 días en la costa este, cogimos un vuelo para ir a la otra costa, y allí con otro coche recorrimos Banff, Jasper (donde vimos el glaciar Athabasca), Kamloops, Whistler (donde cogimos un ferry a Victoria), Victoria (donde cogimos un ferry a Vancouver) y Vancouver.
Fue una gincana, pero mereció la pena. Sobre todo la parte oeste, preciosa. Nos fuimos con la idea de volver cuando nos jubilemos y recorrerla en una caravana.

Si necesitáis información más específica, no dudéis en contactar con nosotras.

Uno tu mensaje al hilo de recien llegados

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.
Hace un par de días acabamos de llegar de la costa este de Canada. He empezado un diario que espero pueda publicarlo en unas semanas. Mientras tanto, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
jmfmb Escribió:
Hola.
Hace un par de días acabamos de llegar de la costa este de Canada. He empezado un diario que espero pueda publicarlo en unas semanas. Mientras tanto, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.
Un saludo.

Bienvenid@!

Esperando ese diario que seguro vale la pena...
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Hola!!

De vuelta de Canada! Se nos ha pasado rapidísimo el viaje, intentaré ir por algunos posts a contar cositas más centradas en cada tema.

Sólo decir que como buena enamorada de Nueva York me gustó especialmente Toronto y como mala noticia contar que mi novio tuvo un virus que luego me pasó a mí por lo que estuvimos algunos días KO y tuvimos que dejar de hacer algunos planes previstos, pero aún así disfrutamos bastante.
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Hola!!

De vuelta de Canada! Se nos ha pasado rapidísimo el viaje, intentaré ir por algunos posts a contar cositas más centradas en cada tema.

Sólo decir que como buena enamorada de Nueva York me gustó especialmente Toronto y como mala noticia contar que mi novio tuvo un virus que luego me pasó a mí por lo que estuvimos algunos días KO y tuvimos que dejar de hacer algunos planes previstos, pero aún así disfrutamos bastante.

Bienvenid@!

Vaya con los virus!

Ya irás contando
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
jmfmb Escribió:
Hola.
Hace un par de días acabamos de llegar de la costa este de Canada. He empezado un diario que espero pueda publicarlo en unas semanas. Mientras tanto, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.
Un saludo.

Bienvenidos y ánimo con ese diario. Yo tengo muchas ganas de ir a Canada
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Hola!!

De vuelta de Canada! Se nos ha pasado rapidísimo el viaje, intentaré ir por algunos posts a contar cositas más centradas en cada tema.

Sólo decir que como buena enamorada de Nueva York me gustó especialmente Toronto y como mala noticia contar que mi novio tuvo un virus que luego me pasó a mí por lo que estuvimos algunos días KO y tuvimos que dejar de hacer algunos planes previstos, pero aún así disfrutamos bastante.

Bienvenida! Ya nos contarás
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!

Totalmente de acuerdo. Es una de las carreteras más bonitas por las que he pasado. Las rocosas canadienses son una maravilla.
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!

Bienvenid@!...

Respecto a la Icefields de acuerdo contigo!
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!

Bienvenidos!!

Comentarios como estos hacen que le tenga cada vez más ganas...
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas

Bienvenidos!
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas

Bienvenidos, Lou!
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
univad Escribió:
lou83 Escribió:
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas

Bienvenidos, Lou!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas

Hola lou, a ver si coincido contigo para ver qué tal vuestra experiencia

Otras recién llegadas pero del Este
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.
De vuelta de Canadá costa oeste. Viaje super recomendable. Hemos disfrutados de unos días muy intensos y de unos paisajes preciosos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes