De vuelta de Canadá; recién llegados! ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p40 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 22886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!

Totalmente de acuerdo. Es una de las carreteras más bonitas por las que he pasado. Las rocosas canadienses son una maravilla.
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!

Bienvenid@!...

Respecto a la Icefields de acuerdo contigo!
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Recién llegados de la costa oeste de Canadá! Sin duda la palabra colosal es para esos paisajes de BC y Alberta.

Creo que la Icefields Parkway es absolutamente una de las mejores carreteras del mundo. No hay suficientes ojos para tal magnitud!!

Bienvenidos!!

Comentarios como estos hacen que le tenga cada vez más ganas...
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas

Bienvenidos!
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas

Bienvenidos, Lou!
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
univad Escribió:
lou83 Escribió:
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas

Bienvenidos, Lou!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Pues por aquí otros que han vuelto de su viaje a las Rocosas. Todo lo bueno se acaba

Viaje super recomendado y zonas de visita preciosas

Hola lou, a ver si coincido contigo para ver qué tal vuestra experiencia

Otras recién llegadas pero del Este
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.
De vuelta de Canadá costa oeste. Viaje super recomendable. Hemos disfrutados de unos días muy intensos y de unos paisajes preciosos.
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
umichan Escribió:
Hola.
De vuelta de Canadá costa oeste. Viaje super recomendable. Hemos disfrutados de unos días muy intensos y de unos paisajes preciosos.

0e0e0e... Genial la costa oeste Canadiense!

Haría frío ya, no?
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
umichan Escribió:
Hola.
De vuelta de Canadá costa oeste. Viaje super recomendable. Hemos disfrutados de unos días muy intensos y de unos paisajes preciosos.

Bievenid@s, umichan
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Hola compañer@s

Recién llegada de la Costa Oeste quería pasar a saludar aunque no sabía muy bien en qué hilo, dónde sorry.

Ha sido un viaje fantástico hemos disfrutado mucho traemos las maletas llenas de visiones, momentos y sensaciones inolvidables.

La única pega que le pongo es que en determinados senderos/miradores de las Rocosas... Había demasiada gente para mi gusto... Chinos/asiáticos por todas partes, desembarcando en hordas desde buses... Pero bueno, me temo que esto va pasando ya en casi cualquier destino.
Por suerte llevan los tiempos cronometrados así que también hemos podido disfrutar de la paz y el silencio siempre hay momentos y senderos próximos donde perderse

Un viaje muy completo ya contaré más y mejor en el diario y en el blog...organizar las miles de fotos de 24 días va a estar divertido

Muchas gracias a todos los compañeros que ponen su granito de arena en los hilos, a todos los que me ayudasteis contestando mis dudas y a todos los que hacéis diarios
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola compañer@s

Recién llegada de la Costa Oeste quería pasar a saludar aunque no sabía muy bien en qué hilo, dónde sorry.

Ha sido un viaje fantástico hemos disfrutado mucho traemos las maletas llenas de visiones, momentos y sensaciones inolvidables.

La única pega que le pongo es que en determinados senderos/miradores de las Rocosas... Había demasiada gente para mi gusto... Chinos/asiáticos por todas partes, desembarcando en hordas desde buses... Pero bueno, me temo que esto va pasando ya en casi cualquier destino.
Por suerte llevan los tiempos cronometrados así que también hemos podido disfrutar de la paz y el silencio siempre hay momentos y senderos próximos donde perderse

Un viaje muy completo ya contaré más y mejor en el diario y en el blog...organizar las miles de fotos de 24 días va a estar divertido

Muchas gracias a todos los compañeros que ponen su granito de arena en los hilos, a todos los que me ayudasteis contestando mis dudas y a todos los que hacéis diarios

Sí, desafortunadamente está ocurriendo lo mismo en muchos destinos, pero como dices, es cuestión de esperar a que hagan las cuatro fotos de rigor y sigan su camino. Canadá es un destino precioso, me alegro de que te haya gustado
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Bienvenidos, Isla Me traigo tu mensaje al hilo de recién llegados.

Me alegra que hayáis disfrutado del viaje pese a las hordas...
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Gracias Lou y Uni
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Precioso viaje Isla, y nada menos que 24 días.
En algunos miradores de las Rocosas tuve la misma impresión que tú por el turismo masivo en determinados momentos. Afortunadamente hay otro montón de rincones menos frecuentados en dónde se puede sentir plenamente la sensación de estas montañas y estos paisajes.
Esperamos tu diario.
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Precioso viaje Isla, y nada menos que 24 días.
En algunos miradores de las Rocosas tuve la misma impresión que tú por el turismo masivo en determinados momentos. Afortunadamente hay otro montón de rincones menos frecuentados en dónde se puede sentir plenamente la sensación de estas montañas y estos paisajes.
Esperamos tu diario.

Gracias alejandria por el calorcito de bienvenida. Ha sido un viaje muy fluido y fantástico

Lo que también comienza a verse es que ya hay muchos chinos que alquilan coches... Y van llegando a otros rincones, y hasta sorprendentemente caminan!!! Por suerte aún son pocos, pero se ven, y sobre todo se escuchan , por algunos trails/senderos.
Creo que perdí la cuenta del nº de orientales que se hacen allí el reportaje de fotos de bodas,...en el mirador de Morraine, en la estación de Banff, en su calle central... Donde por cierto el número de orientales superaba al de occidentales dándole un punto algo peculiar al lugar...

Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Bienvenido Isla. ¿Al final fuiste a Bella Coola? ¿Has pillado el megaincendio de Waterton? Y sí, hay ciertos lugares donde hay más orientales que oriundos. Este verano en CBD de Sydney experimenté lo mismo.
Ir arriba
Asunto: Re: De vuelta de Canadá; recién llegados!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Bienvenido Isla. ¿Al final fuiste a Bella Coola? ¿Has pillado el megaincendio de Waterton? Y sí, hay ciertos lugares donde hay más orientales que oriundos. Este verano en CBD de Sydney experimenté lo mismo.

Gracias Ymyr por la bienvenida Pues SIIIIIIII fuímos a Bella Coola y allí no nos encontramos ningún oriental y SIIIII vimos todos los días grizzlis pescando salmones sin duda un remoto rincón que disfrutamos mucho!

Mientras que estábamos en el país había unos treinta incendios activos, de hecho vivimos un par de días con una luz mágica-extraña-apocalíptica debido al mucho humo en altura y una de las veces tuvimos que modificar la ruta por una carretera cortada por incendios.
Nosotros no teníamos a Waterton en la ruta, pero sí ardió mientras estábamos allí pues coincidimos con algunos turistas que nos contaron que iban a ir y finalmente tuvieron que cambiar algo sus planes.

Un saludo. Buen finde
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes