Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p36 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 64350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Dawlad Escribió:
Consulta rapida.
En el caso de nombre del solicitante, si es nombre compuesto, se pone tal cual esta en el pasaporte...... Pero en el de los padres? Los mios son jose Ramiro y Maria Isabel, y así figura en mi DNI, pero segun la ayuda en la web del Esta solo se pone el de pila.......

Yo no me la juego y pondría los nombres tal y como viene en el pasaporte.

Pero el nombre de los padres no esta en el pasaporte, al menos en el mio.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dawlad Escribió:
amon1976 Escribió:
Dawlad Escribió:
Consulta rapida.
En el caso de nombre del solicitante, si es nombre compuesto, se pone tal cual esta en el pasaporte...... Pero en el de los padres? Los mios son jose Ramiro y Maria Isabel, y así figura en mi DNI, pero segun la ayuda en la web del Esta solo se pone el de pila.......

Cierto es que no vienen pero yo pondría los nombres compuestos. Ese es mi consejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Dawlad Escribió:
amon1976 Escribió:
Dawlad Escribió:
Consulta rapida.

Cierto es que no vienen pero yo pondría los nombres compuestos. Ese es mi consejo.

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo una consulta... En el ESTA puse el DNI como figura en el DNI y no como aparece en el pasaporte. ¿Tendré problemas por eso? ¿Debería hacer otro? No es la primera vez que viajo a USA, pero sí la primera que me pedían ese dato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la hice hace un par de meses y no recuerdo si me lo pedian, pero si lo hicieron y lo puse, fue como aparece en el DNI. No tuve ningun problema, y tampoco llevaba el DNI conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rachu Escribió:
Hola! Tengo una consulta... En el ESTA puse el DNI como figura en el DNI y no como aparece en el pasaporte. ¿Tendré problemas por eso? ¿Debería hacer otro? No es la primera vez que viajo a USA, pero sí la primera que me pedían ese dato.

A mi sólo me pidieron el número de pasaporte.
En cualquier caso, yo creo que no tendrás problemas, pero llévate el DNI y el pasaporte contigo por si tiene que comprobar los números.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pati13 Escribió:
Rachu Escribió:

A mi sólo me pidieron el número de pasaporte.
En cualquier caso, yo creo que no tendrás problemas, pero llévate el DNI y el pasaporte contigo por si tiene que comprobar los números.

Gracias pati13, eso haré!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, tengo pensado ir a EEUU en Octubre. Como ciudadano español se supone que no es necesaria visa para motivos de turismo. Simplemente rellenar la ESTA verdad? También me gustaría saber si puedo tener algún problema al tener en el pasaporte sellos de la visa para Cuba.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si solo necesitas eso y no creo que tengas problemas pero a ver si alguien mas te puede contestar sobre lo de cuba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ningún problema con los sellos de Cuba. El ESTA solo sirve para 90 días. Si vas a estar mas tiempo necesitas visa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amon1976 Escribió:
Ningún problema con los sellos de Cuba. El ESTA solo sirve para 90 días. Si vas a estar mas tiempo necesitas visa.

Perfecto muchas gracias. Si no es molestia y me podeis ayudar con otra duda. Me gustaría solicitar el ESTA antes de comprar el vuelo por si lo rechazan o lo que sea y una vez aceptada rellenar los datos sobre el vuelo. De igual forma no voy a ir con hoteles prereservados, en este caso que se supone que debo poner en "Datos de vuelo" y "Datos de localización"? Lo dejo en blanco o puede ser un problema?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta que la compres antes ademas de que perderias meses hasta el viaje (a no ser que sea ya) Puedes hacerla el mes que viene y si te la rechazan hacer visado . No te preocupes por eso.

Ya no piden datos sobre el vuelo aunque si de la primera noche , no te vas a quedar en ningun sitio esa noche? Con que pongas ese suficiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los datos de vuelo no es necesario rellenarlos porque la propia compañia aerea los facilita al ESTA. Los datos de hoteles los puedes rellenar a posteori.
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
Los datos de vuelo no es necesario rellenarlos porque la propia compañia aerea los facilita al ESTA. Los datos de hoteles los puedes rellenar a posteori.

Hola muy buenas tengo dudas sobre este tema ha ver si podeis ayudarme...me he puesto en contacto con Iberia para darles los datos de la ESTA y me dicen que no lo necesitan ellos...y que me lleve por si acaso impreso el documento....Es eso cierto...??? Qual es el documento que tengo que imprimir el mail con el resumen de todo o es otro que se imprime entrando en la pagina de nuevo....???

No se si me he esplicado bien perdonar la confusión...gracias por la ayuda...!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No necesitas imprimir ningún documento ya que Iberia tiene la obligación de comunicarlo al ESTA que vas a volar y comprueban que lo tengas actualizado. Sin el ESTA no entras al avión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto no necesitas contactar a la aerolinea, con tu pasaporte ellos seran capaces de identificarte y luego la policia hara puzzle y te tendra identificado.

No deberias tener ningun email ya que no mandan nada de nada (amon ;)) pero si entras de nuevo puedes dar a ver e imprimir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me lo imprimí y también lo llevé en el móvil en pdf.
Prefiero ser previsor y tener todo por partida doble por si acaso.
No suele haber problemas, pero este año unos amigos tuvieron problemas porque no les sellaron el pasaporte de entrada a USA y al pasar a Canadá y volver a entrar a EEUU no les dejaban y al final entraron pero después de mucho lio, mucha espera y casi pierden un vuelo.
Así que cuanto más fácil se lo pongas a los de fronteras mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pati13 Escribió:
Yo me lo imprimí y también lo llevé en el móvil en pdf.
Prefiero ser previsor y tener todo por partida doble por si acaso.
No suele haber problemas, pero este año unos amigos tuvieron problemas porque no les sellaron el pasaporte de entrada a USA y al pasar a Canadá y volver a entrar a EEUU no les dejaban y al final entraron pero después de mucho lio, mucha espera y casi pierden un vuelo.
Así que cuanto más fácil se lo pongas a los de fronteras mejor.

Fallo de ellos, yo no me marcho sin el sello de entrada. Eres ilegal en ese país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venezuela - España y volver para un español  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noches a todos los presentes en este foro, estoy por aquí buscando oponion o ayuda con respetco a mi caso el cual es el siguiente, a mi novia le negaron la Visa Americana hace un par de semanas, pero ella es ciudadana espanola es decir tiene su pasaporte y DNI , la pregubta es me han dicho que siolicita el permiso ESTA no se lo dan porque ya le negaron la visa, quisiera saber quine me bridna una buena información o aporte ...gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes