Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p06 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 64384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No necesitas imprimir ningún documento ya que Iberia tiene la obligación de comunicarlo al ESTA que vas a volar y comprueban que lo tengas actualizado. Sin el ESTA no entras al avión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto no necesitas contactar a la aerolinea, con tu pasaporte ellos seran capaces de identificarte y luego la policia hara puzzle y te tendra identificado.

No deberias tener ningun email ya que no mandan nada de nada (amon ;)) pero si entras de nuevo puedes dar a ver e imprimir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me lo imprimí y también lo llevé en el móvil en pdf.
Prefiero ser previsor y tener todo por partida doble por si acaso.
No suele haber problemas, pero este año unos amigos tuvieron problemas porque no les sellaron el pasaporte de entrada a USA y al pasar a Canadá y volver a entrar a EEUU no les dejaban y al final entraron pero después de mucho lio, mucha espera y casi pierden un vuelo.
Así que cuanto más fácil se lo pongas a los de fronteras mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pati13 Escribió:
Yo me lo imprimí y también lo llevé en el móvil en pdf.
Prefiero ser previsor y tener todo por partida doble por si acaso.
No suele haber problemas, pero este año unos amigos tuvieron problemas porque no les sellaron el pasaporte de entrada a USA y al pasar a Canadá y volver a entrar a EEUU no les dejaban y al final entraron pero después de mucho lio, mucha espera y casi pierden un vuelo.
Así que cuanto más fácil se lo pongas a los de fronteras mejor.

Fallo de ellos, yo no me marcho sin el sello de entrada. Eres ilegal en ese país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venezuela - España y volver para un español  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noches a todos los presentes en este foro, estoy por aquí buscando oponion o ayuda con respetco a mi caso el cual es el siguiente, a mi novia le negaron la Visa Americana hace un par de semanas, pero ella es ciudadana espanola es decir tiene su pasaporte y DNI , la pregubta es me han dicho que siolicita el permiso ESTA no se lo dan porque ya le negaron la visa, quisiera saber quine me bridna una buena información o aporte ...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Ya he rellenado el ESTA, pagado y me han enviado la autorización aprobada, mi pregunta es la siguiente, he cometido un error en la casilla de "nombre de mi empleador" es decir, no lei correctamente la explicación, me lié y puse el nombre de un antiguo empleador, pero en realidad soy autonomo, creeis que tengo que modificarlo? tendre poblemas en al aduana??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mijillame Escribió:
Hola a todos,

Ya he rellenado el ESTA, pagado y me han enviado la autorización aprobada, mi pregunta es la siguiente, he cometido un error en la casilla de "nombre de mi empleador" es decir, no lei correctamente la explicación, me lié y puse el nombre de un antiguo empleador, pero en realidad soy autonomo, creeis que tengo que modificarlo? tendre poblemas en al aduana??

Gracias!!

Ningún problema y ese dato no deja modificarlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

idelado29 Escribió:
hola buenas noches a todos los presentes en este foro, estoy por aquí buscando oponion o ayuda con respetco a mi caso el cual es el siguiente, a mi novia le negaron la Visa Americana hace un par de semanas, pero ella es ciudadana espanola es decir tiene su pasaporte y DNI , la pregubta es me han dicho que siolicita el permiso ESTA no se lo dan porque ya le negaron la visa, quisiera saber quine me bridna una buena información o aporte ...gracias

Hola, traslado tu pregunta al hilo abierto sobre el ESTA, aquí encontrarás mucha información

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

idelado29 Escribió:
hola buenas noches a todos los presentes en este foro, estoy por aquí buscando oponion o ayuda con respetco a mi caso el cual es el siguiente, a mi novia le negaron la Visa Americana hace un par de semanas, pero ella es ciudadana espanola es decir tiene su pasaporte y DNI , la pregubta es me han dicho que siolicita el permiso ESTA no se lo dan porque ya le negaron la visa, quisiera saber quine me bridna una buena información o aporte ...gracias

Contacta con la embajada. Es posible que tenga que hacer una entrevista en Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

No lo he visto escrito en ninguna parte por lo que hago mi aporte.

OJO con renovar el pasaporte una vez solicitado el ESTA.

Parece algo absurdo que al renovar el pasaporte no te conserven el numero, debería ser algo como el DNI, pues bien, si ya has tramitado previamente el ESTA y decides renovar el pasaporte con posterioridad
⬆️ Arriba

Experto

La has fastidiado y tendrás que hacerlo de nuevo si quieres que te dejen subir al avión. De nada sirve que sea un menor de 11 años llorando desconsolado, siendo el pasaporte anterior también electrónico con su misma firma, con los datos identicos etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero que el número de pasaporte cambie al renovarse, debería de darse por sabido. En este hilo se ha comentado muchas veces.
⬆️ Arriba

Experto

Que cambie el numero me parece algo ilógico, pero no es esa la cuestión, la solicitud del ESTA lo hace una persona física con sus datos personales, y tu ya sabes cuanto hay que rellenar, por lo que si todo lo demás es correcto (Nombre, DNI, dirección etc) y solo cambia el numero de pasaporte (porque así lo ha decidido la Policía Nacional, el Ministerio o quien sea) no entiendo porque no debería ser valido.

La solicitud de ESTA es valida para un año desde que se hace el pago por lo que teniendo en cuenta la cantidad de gente que viajará habitualmente a USA y tendrá que renovar el pasaporte por mil razones (hojas llenas, deterioro, caducidad, vigencia inferior a 6 meses), parece mas un tema recaudatorio que otra cosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

goierri Escribió:
Que cambie el numero me parece algo ilógico, pero no es esa la cuestión, la solicitud del ESTA lo hace una persona física con sus datos personales, y tu ya sabes cuanto hay que rellenar, por lo que si todo lo demás es correcto (Nombre, DNI, dirección etc) y solo cambia el numero de pasaporte (porque así lo ha decidido la Policía Nacional, el Ministerio o quien sea) no entiendo porque no debería ser valido.

La solicitud de ESTA es valida para un año desde que se hace el pago por lo que teniendo en cuenta la cantidad de gente que viajará habitualmente a USA y tendrá que renovar el pasaporte por mil razones (hojas llenas, deterioro, caducidad, vigencia inferior a 6 meses), parece mas un tema recaudatorio que otra cosa.

El numero de pasaporte no solo cambia en espanha sino en todos los paises sino no mencionarian el que si cambias de pasaporte tienes que renovarlo.

El esta es para 2 anhos y dura siempre y cuando no cambies de pasaporte, te lo mencionan al hacerlo. Recaudatorio? son 14$ mucho no van a recaudar realmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si lo consigo explicar sin liar mas a la gente.

Cada pasaporte tiene un numero propio, de echo los hace la fabrica de moneda, seria como los billetes cada uno tiene su numero propio, por lo tanto cada pasaporte poseen numero propio anterior ya a que nos lo hagan a nosotros, el funcionario tiene una caja llena de pasaportes limpios pero cada uno con su numero.
Ese es el motivo que cada vez que renovamos el pasaporte nos den un numero nuevo, el número no es nuestro como el del DNI si no del librito llamado pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me he dado de alta en esta.es para ir a USA el mes que viene pero me han cobrado 74, no 14... He tenido que hacerlo desde Londres porque estoy aquí unos días y no entiendo como me han cobrado eso. Desde 2008 que no voy a USA y no sabia que hubiera que realizar este tramite, pero es que ademas veo que la web esta.es explica que es una organización privada y no representa en ningún caso al gobierno de los USA.

Resumidamente, me siento timado por el precio que le han cargado a mi VISA y además me da mala espina lo que he leído sobre la autorización que no sale del gobierno yankee. Si alguien me pudiese ayudar estaría eternamente agradecido.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto esa no es la web oficial. Yo pediría el dinero de vuelta y siempre lo haría en la oficial.

En la primera página del hilo creo que esta la oficial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este hilo tienes respuestas a tus dudas.

Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!
⬆️ Arriba

Moderador America

Como puedes ver en el hilo que te ha dejado Amon (gracias!), no has sido el único.

Generalmente estas páginas te tramitan un ESTA válido, pero te cobran una comisión abusiva por hacerlo. Recordad que la única web oficial es la del gobierno de USA:

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola a todos. Solo comentaros que a nosotros sí que la aerolínea nos pidió la ESTA al hacer el check in en el aeropuerto; me extrañó porque había leído que no era necesario imprimirlas (llevábamos fotocopias, por lo que no sé qué hubiera pasado en el caso contrario).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes