Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p93 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 311542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cuando decís que cobra será por la segunda maleta no?, porque yo compré unos vuelos hace un par de meses y no me suena que ponga nada del cobro de la maleta...le echaré un vistazo de todas maneras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The_Traveler Escribió:
Cuando decís que cobra será por la segunda maleta no?, porque yo compré unos vuelos hace un par de meses y no me suena que ponga nada del cobro de la maleta...le echaré un vistazo de todas maneras

Cuando yo fui en el 2014 cobraba por la 1 maleta facturada..vamos casi todas las compañias menos southwest.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dawlad Escribió:
Estoy mirando un interno con American de Miami a New Orleans.

Veo que la maleta facturada cuesta 25$ trayecto. Pero al ir haciendo la reserva no me pone en ningun sitio si quiero añadir una maleta.
Supongo que voy al mostrador, la pesan y me la cobran allí mismo. ¿Podeis confirmarme si es así?

En muchos casos ni siquiera eso...

Haces auto-cheking en la máquina y auto-pagas el equipaje -con tarjeta de crédito- y salen las etiquetas (+ tarjeta de de embarque) que auto-pones y te vas tú mismo a poner la maleta en la cinta de baggage drop-off

Ahora en serio sí, pagas allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias por las respuestas.

Ayer en un momento de locura después de mirar 3000 vuelos y conexiones (Maldita semana de thanksgiving) decidi llamarles y preguntarlo para no demorar la reserva y que me subiera mas el precio. Efectivamente es como me indicabais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dawlad Escribió:

Veo que la maleta facturada cuesta 25$ trayecto. Pero al ir haciendo la reserva no me pone en ningun sitio si quiero añadir una maleta.
Supongo que voy al mostrador, la pesan y me la cobran allí mismo. ¿Podeis confirmarme si es así?

Para que fecha?

Considerar Spirit desde FLL, directo:

B www.spirit.com/ ...ture=es-PR

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi último vuelo interno con American Airlines fue así. Me cobraron los 25$ al facturar. Yo pagué con tarjeta de crédito. No sé si es posible pagar en efectivo.
Tuve que hacer yo mismo la facturación en las máquinas de auto check-in del aeropuerto, y fue ahí donde incluí la maleta facturada, y la máquina te da la tarjeta de embarque. Lo que ya no me acuerdo es si podías/tenías que pagar la maleta en la propia máquina con tarjeta de crédito. Por algún motivo, la máquina dio error o no me hizo caso. Así que finalmente fui al mostrador de facturación, pregunté y me cobraron los 25$ allí mismo sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dawlad Escribió:

Al hacer el "OLCI [on-line check-in], 24 horas antes de la fecha programada de partida, da la posibilidad de incluir las maletas a facturar y pagar con la tarjeta de credito.

O como bien se dijo en los kioskos "self-serve" de la terminal.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
Dawlad Escribió:

Al hacer el "OLCI [on-line check-in], 24 horas antes de la fecha programada de partida, da la posibilidad de incluir las maletas a facturar y pagar con la tarjeta de credito.

O como bien se dijo en los kioskos "self-serve" de la terminal.

Enjoy!

Mil gracias.
Mi duda era el momento de pago, principalmente.
⬆️ Arriba

Experto

Pues me haces dudar, la verdad. Yo estuve hace un par de meses. También había leído que con Jetblue las cobraban y sin embargo no me cobraron nada y cuando vi las políticas de viaje especificaba que el precio incluía la maleta, la maleta de cabina y un bulto(el bulto era yo....jajaj)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui el mes pasado y AA me la cobró por un vuelo interno LAS-DCA
Si es un vuelo interno, pero en conexión con otro internacional se aplica la tabla que ha puesto Carolco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

The_Traveler Escribió:
Pues me haces dudar, la verdad. Yo estuve hace un par de meses. También había leído que con Jetblue las cobraban y sin embargo no me cobraron nada y cuando vi las políticas de viaje especificaba que el precio incluía la maleta, la maleta de cabina y un bulto(el bulto era yo....jajaj)

Depende de la tarifa pagada y destino.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Eran vuelos internos de Chicago a Boston y otro de Boston a Orlando. Pero ayer estuve mirando con American y efectivamente......en el interno me toca pagar...jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Tengo que volar de Chicago a San Francisco y por precio y horario la mejor compañia es Virgin America. Tengo que facturar maleta así que ya he visto que tengo que pagar 25$ a mayores por cada una. Mi duda es si las maletas de mano también van facturadas y me toca pagarlas o entran como equipaje de cabina. Segun he leido me da la impresion que solo entra un bolso pequeño o una mochila....... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede ayudar.

Segun la tabla que he visto 2 bultos facturados son 35$ y si facturas 3 te cobran 150? eso es así? Pensaba que eran 25 por cada bulto que facturases

Y ya puestos el vuelo domestico me sale por 120€ si lo cojo ahora. Es buen precio o espero a ver si bajan. El vuelo seria para el 3 de Junio.

GRACIASSSSSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Don_vito, las maletas de mano deben tener tamaño máximo 61 x 41 x 25 cm en Virgin
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:
Don_vito, las maletas de mano deben tener tamaño máximo 61 x 41 x 25 cm en Virgin

Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

don_vito Escribió:
Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Tengo que volar de Chicago a San Francisco y por precio y horario la mejor compañia es Virgin America. Tengo que facturar maleta así que ya he visto que tengo que pagar 25$ a mayores por cada una. Mi duda es si las maletas de mano también van facturadas y me toca pagarlas o entran como equipaje de cabina. Segun he leido me da la impresion que solo entra un bolso pequeño o una mochila....... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede ayudar.

Segun la tabla que he visto 2 bultos facturados son 35$ y si facturas 3 te cobran 150? eso es así? Pensaba que eran 25 por cada bulto que facturases

Y ya puestos el vuelo domestico me sale por 120€ si lo cojo ahora. Es buen precio o espero a ver si bajan. El vuelo seria para el 3 de Junio.

GRACIASSSSSSSS

Es buena tarifa, no creo que baje mas.

Tanto VA como UA/United tienen la misma tarifa.

Cada maleta normal a USD25.00 cada una:

K www.virginamerica.com/ .../#/baggage

Con VA quizas convenga pagar una mejor tarifa que incluya maletas:

K www.virginamerica.com/ ...;cid=TVL_1

UA/United: USD25.00 (1era) + USD35.00 (2da en adelante)

J www.united.com/ ...ggage.aspx

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
don_vito Escribió:

GRACIASSSSSSSS

Es buena tarifa, no creo que baje mas.

Tanto VA como UA/United tienen la misma tarifa.

Cada maleta normal a USD25.00 cada una:

K www.virginamerica.com/ .../#/baggage

Con VA quizas convenga pagar una mejor tarifa que incluya maletas:

K www.virginamerica.com/ ...;cid=TVL_1

UA/United: USD25.00 (1era) + USD35.00 (2da en adelante)

J www.united.com/ ...ggage.aspx

Enjoy!
Gracias. Al final he reservado con Virgin. Creo q hasta q no haga él cheking online no me deja añadir equipaje facturado así q a esperar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Que compañias de Low Cost serian mejor para hacer los vuelos internos de LVG -SFO y de SFO a San Diego?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jandro-GS Escribió:
Buenas,

Que compañias de Low Cost serian mejor para hacer los vuelos internos de LVG -SFO y de SFO a San Diego?

Para LAS>SFO, y dependiendo de la fecha, las aerolineas regulares tienen mejor tarifa:

K www.kayak.es/ ...2-flexible

A veces B6/JetBlue sabe tener mejores tarifas.

Para SFO>SAN, igual: VX/Virgin America es una opción.

D www.kayak.es/ ...2-flexible

Intentar como dos "one-way" (idas) o como multi-destino, para ver si mejoran las tarifas.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días , quiero volar desde Miami al JFK el 10 de agosto y no se si comprar ya los vuelos o esperar un poco a ver si bajan. No se con cuanta altelación tengo que comprar el vuelo interno para que me salga mas barato. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes