Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Votos: 0 👍
beldar1986 Escribió:
Hola, he estado leyendo vuestros últimos posts... El próximo verano voy a hacer un viaje por la costa oeste de EE.UU, y según he leido, hay una aplicación llamada sygic que se instala en el móvil, y no importa tener tarifa de datos contratada en el móvil para el extrangero, funciona con el mismo gps del móvil sin tener que pagar nada extra... ¿es así?
¿Cual es la mejor aplicación de este tipo, hay alguna mejor? (tengo un samsung 6, android)
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4739
Hola a tod@s!
Espero que este sea el hilo adecuado, mi duda es la siguiente: es necesario el GPS para conducir por la costa oeste de USA y parques nacionales? O se puede pasar con mapas a la antigua usanza?
No tengo GPS, pero alquilarlo sale carillo...me estoy planteando comprar uno.
Nosotros este verano hemos descargado el sygic, lo hemos utilizado en Francia e Irlanda y genial, no necesitas tener la tarifa de datos activada para q funcione, una maravilla, mejor incluso q el gps q tenemos q ya tiene unos añitos y esta sin actualizar.
Hola!! Tengo un GPS tom tom nuevo del 2015, y habia pensado comprar los mapas de Estados Unidos y hacer la ruta con mi gps. Puedo tener algun problema? El alimentador funcionara igual a un coche de allí?
Hola!! Tengo un GPS tom tom nuevo del 2015, y habia pensado comprar los mapas de Estados Unidos y hacer la ruta con mi gps. Puedo tener algun problema? El alimentador funcionara igual a un coche de allí?
Yo suelo usar la tablet y el Sygic. No me fallo en ningún momento.
Si tienes un tom tom, pues perfecto. El tema del cargador, pues es igual que aquí, el del mechero vamos.
Yo te recomendaría llevar varíos. Yo me lleve dos y menos mal porque uno de ellos no se porque no conseguía que cargara correctamente la bateria.
Si tienes un tom tom, pues perfecto. El tema del cargador, pues es igual que aquí, el del mechero vamos.
Yo te recomendaría llevar varíos. Yo me lleve dos y menos mal porque uno de ellos no se porque no conseguía que cargara correctamente la bateria.
A parte del hilo que os he puesto arriba, teneis este también
Por si alguien se quiere beneficiar, ahora mismo hay una oferta en TomTom (página oficial) del 30% en mapas con el código "MAPSALES30".
Un saludo!
Oh! Gracias, a ver si lo podemos aprovechar? es facil instalar los mapas al gps? Es que yo tenia pensado ir a la tienda y que me lo instalen, pero con este descuento mejor comprarlo a la web.
En el mobil tenemos el maps.me que también va muy bien pero claro preferimos un aparato q solo sirva para esto. El sygic también lo conozco. Por el ipad también van bien los GPS? Porque me lo voy a llevar todo por si a caso!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
llunadeplata Escribió:
Aguchan Escribió:
Por si alguien se quiere beneficiar, ahora mismo hay una oferta en TomTom (página oficial) del 30% en mapas con el código "MAPSALES30".
Un saludo!
Oh! Gracias, a ver si lo podemos aprovechar? es facil instalar los mapas al gps? Es que yo tenia pensado ir a la tienda y que me lo instalen, pero con este descuento mejor comprarlo a la web.
Yo tengo otro modelo diferente (es el de mi padre) pero no tiene ninguna dificultad. De todas formas, obligatorio antes de empezar, hacer una copia de seguridad con MyDrive!!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
llunadeplata Escribió:
bonano Escribió:
llunadeplata Escribió:
En el mobil tenemos el maps.me que también va muy bien pero claro preferimos un aparato q solo sirva para esto. El sygic también lo conozco. Por el ipad también van bien los GPS? Porque me lo voy a llevar todo por si a caso!
Un saludo!
Hola.
Muchas gracias por el aviso, acabo de comprar el mapa USA para mi Start40 que necesitaba para este verano con ese descuento, no es mucho pero de 40€ a 28€ en un viaje tan caro a la costa Oeste toda rebaja es interesante.
Lo increíble es que te mandan publicidad todo el año y estas ofertas se las callan.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
rodrevil Escribió:
Aguchan Escribió:
Un saludo!
Hola.
Muchas gracias por el aviso, acabo de comprar el mapa USA para mi Start40 que necesitaba para este verano con ese descuento, no es mucho pero de 40€ a 28€ en un viaje tan caro a la costa Oeste toda rebaja es interesante.
Lo increíble es que te mandan publicidad todo el año y estas ofertas se las callan.
Saludos.
Así es Rodevil (por cierto, has comprado el mismo mapa que yo). La cosa es que, desde que lo compré, ahora me sale un aviso en Mydrive con la oferta por si quiero comprar más