Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ p02 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 211949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo pensando coger un coche de alquiler en Boston (no se si en una oficina del centro o del aeropuerto), y devolverlo 4 días después en Washington.

Alguien sabe si me van a cobrar la one-way fee? es que en paginas como rentalcars o autoeurope no me lo especifican...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Boston Massachusetts
Washington Distrito de Columbia

Te acabo de mirar en autoeurope y segun escoges el coche que quieres te viene

His rental's previous rate of $x from AVIS has expired.
The new rate for this rental is $y.

En rentalcars te suele venir en la pagina donde vas a pagar.

Por norma general si entregas en diferentes estados si que hay cargo menos en algunos cercanos como California-Nevada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En teoría si te lo van a cobrar, porque son estados distintos.
En las páginas que mencionas, haz la misma simulación de alquiler y cambia simplemente la oficina de devolución, poniendo la misma que la de recogida; y compara lo que te piden por el mismo coche los mismos días.
Si hay una diferencia de 100-200$ seguro que es la tasa one-way.

Última edición por Milo88 el Dom, 31-01-2016 18:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repetido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rentalcars donde viene el suplemento

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
Annapsa Escribió:
nari85 Escribió:
Como dice flotas hay alguna excepción pero normalmente con Vegas y las ciudades que el comenta

400$ no está mal dependiendo de donde lo recojas y lo dejes. Yo vi 700 por sf-Chicago

Es de Chicago a Nueva Orleans, de acuerdo, es que no sabia qué era lo normal...

Para que fechas?

Y por cuanto tiempo?

No hay nada "normal" depende de muchos factores: Distancia, estado, compania de alquiler, oferta & demanda, vehiculos disponibles (cantidad & modelos), etc., etc.

Probar con hotwire:

L www.hotwire.com/ ...shipCode2=

Enjoy!

Es para marzo, 10 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicago - Nueva Orleans, 10 días en marzo.
Yo creo que rondará los 300€ de tasa one-way. Es lo que me cobraron a mi desde SLC a Chicago por un SUV, 11 días en marzo de 2013.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:
Chicago - Nueva Orleans, 10 días en marzo.
Yo creo que rondará los 300€ de tasa one-way. Es lo que me cobraron a mi desde SLC a Chicago por un SUV, 11 días en marzo de 2013.

Perfecto, almenos tengo una referencia, en la web que me dices me sale carísimo! En rentalcars encuentro el alquiler más económico. Y lo que dije, unos 400 de tasa por el one way.
Gracias por la info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Tengo que coger el coche de alquiler, y no se si poner dos conductores o con uno es suficiente... La verdad esque yo no voy a conducir en principio, pero si pasa algo...

Yo tengo menos de 30 años y he leído que asegurar a un menor de 30 es mas caro, es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menores de 25. En California si es donde recoges el coche es gratuito añadir a mayores de 25.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si un segundo conductor ya está cubierto en el precio yo lo pondría. Nunca está de más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Sí, es gratuito en California, pero ponedlo, porque tiene que aparecer en la documentación de alquiler del coche que te hacen, porque si no, si tienes un accidente conduciendo el conductor adicional, no te lo cubriría el seguro que lleves, y es una faena.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s una pregunta. He reservado a través de Autoeurope con Alamo y tengo el número de reserva de Alamo (viene en el voucher de Autoeurope). ¿Se puede hacer el check-in por la web de Alamo (aparentemente, si) o es mejor esperar y que lo hagan todo allí en el mostrador?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aguchan Escribió:
Chic@s una pregunta. He reservado a través de Autoeurope con Alamo y tengo el número de reserva de Alamo (viene en el voucher de Autoeurope). ¿Se puede hacer el check-in por la web de Alamo (aparentemente, si) o es mejor esperar y que lo hagan todo allí en el mostrador?

Si lo puedes hacer, nosotros lo hicimos y no tuvimos que esperar nada, esto fué en el aeropuerto de Miami.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
Aguchan Escribió:

Si lo puedes hacer, nosotros lo hicimos y no tuvimos que esperar nada, esto fué en el aeropuerto de Miami.

Ok, muchas gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he visto en el foro que Alamo proporciona sin cargo adicional la entrega de un coche de alquiler en un sitio diferente al de recogida si es en Arizona, nevada o california... ¿lo podeis confirmar?
Dado que estamos mirando hacer un viaje con niños y queríamos minimizar los kilometros, nos estábamos planteando si podríamos alquilar el coche en las vegas y entregarlo cerca de Yellowstone. EN caso de que haya recargo ¿El recargo es de alrededor de $450?

Gracias!

Chavi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso recogí el coche en Salt Lake City y lo devolví en Las Vegas. Fue con Alamo y pagué 150$ por el one way. Recuerdo que cuando organizaba el viaje si cogía el coche en Jackson el one way subía a 300$.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tdtchavi Escribió:
Hola, he visto en el foro que Alamo proporciona sin cargo adicional la entrega de un coche de alquiler en un sitio diferente al de recogida si es en Arizona, nevada o california... ¿lo podeis confirmar?
Dado que estamos mirando hacer un viaje con niños y queríamos minimizar los kilometros, nos estábamos planteando si podríamos alquilar el coche en las vegas y entregarlo cerca de Yellowstone. EN caso de que haya recargo ¿El recargo es de alrededor de $450?

Gracias!

Chavi

Creo recordar que entre California y Nevada no se cobraba la tasa one-way, pero tú estás hablando de Yellowstone, que está en Wyoming-Idaho-Montana. Por tanto sí habría recargo, aunque no creo que sea tan elevado.
De todas formas, el recargo depende del tipo de coche, las fechas, la compañia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milo88 Escribió:
tdtchavi Escribió:

Gracias!

Chavi

Creo recordar que entre California y Nevada no se cobraba la tasa one-way, pero tú estás hablando de Yellowstone, que está en Wyoming-Idaho-Montana. Por tanto sí habría recargo, aunque no creo que sea tan elevado.
De todas formas, el recargo depende del tipo de coche, las fechas, la compañia...

No hay nada como hacer una búsqueda en los biscadorws para tus fechas etc para ver cuánto es la penalización para tu reserva ya que no es solo la distancia sino días etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos! consultaré las compañías.

Saludos,

Chavi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes