Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
lucjua Escribió:
Yo acabo de llegar de Chicago hace apenas un día y utilicé la tarjeta de EVO banco. Saqué en cajeros sin problemas y sin ningún tipo de comisión. Para las compras utilicé siempre la tarjeta de débito de la misma entidad y en ninguna tienda tuve problemas.
Hola Lucjua, "rescato" este mensaje aunque es de septiembre y no sé si seguirás por aquí, jeje. Era a ver si sabes el nombre de las entidades bancarias en las que sacaste dinero sin que te hayan cobrado comisión, porque por lo que parece cobran en prácticamente todas...
Hola a todos, yo acabo de hacer la inscripción de number26 por le movil , os diré, porque yo no lo sabía, que hay un agente que habla español, yo como mi inglés no es muy bueno le pedí a mi hija que me representara, pero parece ser que no se puede hacer eso, el primer agente nos dijo que volviéramos a llamar hasta que se pusiera un agente español, el segundo agente no sabía ni siquiera que había agentes españoles el tercero que volviéramos a llamar y al cuarto por fin un chico que hablaba español y con el el realicé el trámite, ahora a esperar la tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
rosa19550115 Escribió:
Hola a todos, yo acabo de hacer la inscripción de number26 por le movil , os diré, porque yo no lo sabía, que hay un agente que habla español, yo como mi inglés no es muy bueno le pedí a mi hija que me representara, pero parece ser que no se puede hacer eso, el primer agente nos dijo que volviéramos a llamar hasta que se pusiera un agente español, el segundo agente no sabía ni siquiera que había agentes españoles el tercero que volviéramos a llamar y al cuarto por fin un chico que hablaba español y con el el realicé el trámite, ahora a esperar la tarjeta.
Pues puede ser muy interesante para quien esté pensando en sacarla pero le de "miedo" la entrevista...
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Jajajaja es bueno saberlo. Nos otros nos entendimos en el lenguaje universal (inglés para índios). Pues es bueno saberlo en caso de tener algún problema con ellos. Gracias x avisar
Hola nosotros estamos 5 días y medio en NY y no sabemos si hacer todos los pagos con VISA CRÉDITO,VISA DEBITO (de Cajamar) o llevar euros y cambiarlos allí ( unos 300 o 400 serían suficientes)
Que me aconsejáis ya que visa restaurante almuerzo visa cena visa compras por lo que veo suman 15 o 20 operaciones con sus correspondientes comisiones
A lo mejor 400 euros y en el Aeropuerto mismo hacer cambio
Como lo veis
NOTA: para los moderadores: creo que es el hilo adecuado, de no ser así trasladar el mensaje y aceptad mis disculpas
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Ya he realizado varias compras de entradas con la tarjeta number 26 en USA y deciros 0€ de comisión y con el cambio oficial del día.
También la utilizado aquí en un cajero del Sabadel me informaba que em cobrarian una comision pero no me ha lleago ningun cargo tampoco.
La verdad es que estoy encantando con ella. (Al principio tenia mis reticencias lo que no se donde esta el negocio para ellos.....) x que nadie da duros a peseta
Un salu2
fterrarv Escribió:
Ya he realizado varias compras de entradas con la tarjeta number 26 en USA y deciros 0€ de comisión y con el cambio oficial del día.
También la utilizado aquí en un cajero del Sabadel me informaba que em cobrarian una comision pero no me ha lleago ningun cargo tampoco.
La verdad es que estoy encantando con ella. (Al principio tenia mis reticencias lo que no se donde esta el negocio para ellos.....) x que nadie da duros a peseta
Un salu2
Excelente noticias!!!. Yo la volví a usar el Sábado en Madrid en un cajero que no era de mi banco, y el propio cajero me informó de una comisión de 1'80€ que asumía la propia entidad bancaria de la tarjeta.
Hola,
Estoy intentando sacarme la tarjeta de numer26 para llevarmela en el viaje...pero me han añadido a una lista de espera... A alguien mas le ha pasado? cuanto suelen tardar en realizarte la entrevista?
pepg Escribió:
Hola,
Estoy intentando sacarme la tarjeta de numer26 para llevarmela en el viaje...pero me han añadido a una lista de espera... A alguien mas le ha pasado? cuanto suelen tardar en realizarte la entrevista?
Pues a mi desde luego no me pasó... Todo fue inmediato (rellenar datos y entrevista) y la tarjeta me llegó en poco más de una semana...
Yo la saqué hace poco y lo que sí me pasó es que no conectaba porque estaban ocupados todos los agentes, pasados unos días insistí de nuevo y por fin conecté, pero de lista de espera no me dijeron nada, llama a diferentes horas a ver.
He vuelto a probar poniendo otro email y nada...me sale un mensaje diciendo que me añaden a la lista de espera.
Os registrasteis directamente en la página, no? pinchar en registrar y poner el email y elegir el pais..no?
Bueno yo lo hice con el móvil por videoconferencia.
Hola, Rosa!!
Muy interesante lo de esta tarjeta. En 15 días salgo hacia EEUU. Contemplo las posibilidades de la taargeta Cepsa (mi mujer tiene cuenta en el Popular), o la Number26. Crees que si la solicito entre hoy y mañana me llegará a tiempo?
La pregunta también vale para otros viajeros que tienen cualquiera de estas tarjetas.
Bueno yo lo hice con el móvil por videoconferencia.
Hola, Rosa!!
Muy interesante lo de esta tarjeta. En 15 días salgo hacia EEUU. Contemplo las posibilidades de la taargeta Cepsa (mi mujer tiene cuenta en el Popular), o la Number26. Crees que si la solicito entre hoy y mañana me llegará a tiempo?
La pregunta también vale para otros viajeros que tienen cualquiera de estas tarjetas.
Gracias a todos!!
No sé, hoy jueves y con el fin de semana por medio, igual te viene el martes tardan dos días, pero bueno por pedirla, aquí en España puedes sacar en cualquier cajero sin comisión.
No consigo en país poner España cuando hago la solicitud por internet
Podéis enviar el enlace para la entrevista en castellano o forma de contacto?
Gracias
No consigo en país poner España cuando hago la solicitud por internet
Podéis enviar el enlace para la entrevista en castellano o forma de contacto?
Gracias