Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción ✈️ p02 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 420399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cancela que te sirve para Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo dan al momento, pero tienes que pedir cita previa. Y recordar que ya no se puede pagar en efectivo en tráfico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Aguchan Escribió:
yoyroger Escribió:
¿Alguien sabe si es útil lo del checkin online aunque la reserva esté hecha a través de un tercero?
¿Te ahorras alguna cosa o tiempo de mostradores?

Yo lo hice y no me sirvió de nada, porque luego allí, por algún motivo, no reconocía mi número de carnet de conducir (el del DNI) y tuve que hacer cola para los mostradores... Eso si, la cola era relativamente rápida (unos 15 minutos)

Aguchan t pidieron el internacional en algún momento, más que nada para evitarme el ir hacerlo, perder una mañana...siempre que hemos estado en usa nunca nos lo pidieron.....pero la duda está!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Ah, vale para un año?

Pensaba que era seis meses.
Acababa de pedir cita en tráfico pero si dura un año lo mismo me espero por si lo necesito el verano que viene.

Total hasta agosto no nos hace falta.

¿Te lo dan al momento, verdad?

Besicos

Es válido durante un año, te cuesta 10€ y algo y solo puedes pagar con tarjeta. Y te lo dan al momento sí...recuerda llevar una foto tamaño 3x4cm.

Y por cierto, por qué ha de ser tan grande??? No cabe en ningún lado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Ah, vale para un año?

Pensaba que era seis meses.
Acababa de pedir cita en tráfico pero si dura un año lo mismo me espero por si lo necesito el verano que viene.

Total hasta agosto no nos hace falta.

¿Te lo dan al momento, verdad?

Besicos

Es válido durante un año, te cuesta 10€ y algo y solo puedes pagar con tarjeta. Y te lo dan al momento sí...recuerda llevar una foto tamaño 3x4cm.

Y por cierto, por qué ha de ser tan grande??? No cabe en ningún lado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí,sí, gracias.

Al final anulé la cita.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

El carnet internacional te lo pueden pedir o no. No es seguro 100% que lo vayas a usar/necesitar o te lo pidan.

A nosotros en Los Ángeles si nos lo pidieron, pero sin embargo en Nueva York no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charlitos Escribió:
Aguchan Escribió:
yoyroger Escribió:
¿Alguien sabe si es útil lo del checkin online aunque la reserva esté hecha a través de un tercero?
¿Te ahorras alguna cosa o tiempo de mostradores?

Yo lo hice y no me sirvió de nada, porque luego allí, por algún motivo, no reconocía mi número de carnet de conducir (el del DNI) y tuve que hacer cola para los mostradores... Eso si, la cola era relativamente rápida (unos 15 minutos)

Aguchan t pidieron el internacional en algún momento, más que nada para evitarme el ir hacerlo, perder una mañana...siempre que hemos estado en usa nunca nos lo pidieron.....pero la duda está!

Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy en julio a eeuu estaremos en miami y alquilaremos coche para ir a Orlando,tengo q sacarme el permiso internacional??????gracias a quien me ayude ya q tengo la duda....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belencp29 Escribió:
Me voy en julio a eeuu estaremos en miami y alquilaremos coche para ir a Orlando,tengo q sacarme el permiso internacional??????gracias a quien me ayude ya q tengo la duda....

Para Florida, no se necesita Carnet de Conducir Internacional.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a hacer ruta por la costa oeste en verano alquilando coche, pasare por california,arizona,nevada. Necesito el carnet internacional este de 10€??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respuesta oficial: Sí. Es necesario un permiso internacional de conducción para manejar un vehículo fuera de la UE.
Respuesta real: No te lo van a pedir en ningún sitio. La empresa de alquiler de coches solo te va a pedir el carnet de conducir español.

Hasta aquí la situación más común para el 99% de los que van a conducir en USA.
Para el otro 1%:
Si te para la policía de carretera o un guardia urbano, lo más probable es que te pida el carnet español también. Ahora bien, si realmente quiere ser un cabronazo, te pedirá el internacional alegando que es obligatorio para que él lo entienda. Porque para lo que realmente sirve es para tener una copia traducida a varios idiomas de tu capacidad para conducir un vehículo y la vigencia de ese permiso.

Si te lo pide y no lo tienes: Houston, tenemos un problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me queda claro q es necesario el internacional y el español, pero no m da tiempo a sacarlo, sabéis la sanción que supone si t paran, es para alquilar en buffalo también. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

boreal1 Escribió:
Hola, me queda claro q es necesario el internacional y el español, pero no m da tiempo a sacarlo, sabéis la sanción que supone si t paran, es para alquilar en buffalo también. Gracias

Te lo hacen al momento en tráfico ehhhh!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy solicitando cita previa en trafico, me da estas 4 opciones y no se cual tengo que elegir:

Tramites de Oficina
Renovación de permisos de conducción (Solo UE/EEE)
Canjes de permisos de conducción
Canjes de permisos de conducción europeo

Puedo ir a sacarme el mio y llevar el DNI y Carnet de Conducir de mi novia también para aprovechar ya que ella no puede por horarios de trabajo?
⬆️ Arriba

Experto

MrChicken Escribió:
Estoy solicitando cita previa en trafico, me da estas 4 opciones y no se cual tengo que elegir:

Tramites de Oficina

Puedo ir a sacarme el mio y llevar el DNI y Carnet de Conducir de mi novia también para aprovechar ya que ella no puede por horarios de trabajo?

En trámites de oficina, cuando pinchas ahí ya te sale que es para el carnwt intwrnacional entre otras cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

MrChicken Escribió:

Tramites de Oficina

Por la web de la DGT tienes una hoja a rellenar con la autorización para que la firme tu novia y con ello te lo hacen sin problema. A mi también me lo tuvo que hacer mi pareja, recuerdo que firmé la autorización, y no recuerdo si necesitó el dni o el carnet conducir español, y una foto de carnet. En la web te pone todo lo necesario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piden el DNI original, además de la autorización (si es para otra persona) y la foto. Curiosamente el permiso de conducir nunca me lo han pedido. Y no olvides llevar una tarjeta para pagar, que con efectivo no se puede (al menos en Madrid). Te lo dan en el momento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa a todooos!!! en Agosto nos vamos a la costa Oeste y quería saber como se saca y que tarda el permiso de conducir internacional y si es necesario. Soy de valencia. GRACIAAAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOTACON Escribió:
Holaa a todooos!!! en Agosto nos vamos a la costa Oeste y quería saber como se saca y que tarda el permiso de conducir internacional y si es necesario. Soy de valencia. GRACIAAAS!!!

Se saca en tráfico (con cita previa) y se tarda unos 15 minutos. En cuanto a si es necesario, en ciertos estados así lo pone, en otros no, pero la norma general es que no lo pidan. Eso si, yo cuando fui, pensé lo siguiente, por 10€ que cuesta sacarlo, ¿te vas a arriesgar?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes