Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Hola chicos, bueno os comento del tema iphone q yo estoy bastante puesto...

SOLO se puede comprar en una tienda apple... No se pq pero es así... El resto de cosas tipo ipod si se puede en cualquier tienda electronica.

No te obligan a hacer un contrato, normalmente se hace en casa con el itunes...

Liberar es tan facil q me da rabia q cobren 60€!! jodidos aprovechados! buscar ziphone en google y vereis...

Si miras la web americana de apple veras que en el precio del iphone aparece una llamada que dice que ese precio esta sujeto a firmar 2 añitos con AT&T.
Sigo pensando de que ya no es tan facil que te vendan un iphone aunque sigo esperando de que no sea así.
⬆️ Arriba

Experto

Hola midicloriano, tengo intención de comprarme en b&h, porque esta muy cerca de mi hotel y es la que mejores precios tiene de las que he mirado, una camara digital compacta con su bateria de recambio, dos tarjetas de 2gb y un tripode.

Igual te parece un poco idiota, pero me han dicho como que te ponen pegas a la hora de vender, y que los precios luego en tienda no son los mismos que en su web, que como te ven de fuera no te los venden así, es cierto???

Yo tenia pensado imprimir lo que quiero comprar ir donde un empleado y que me lo ponga, no se como lo ves.

Un saludo ya me contaras.
⬆️ Arriba

Experto

barbara9976 Escribió:
hola midicloriano, tengo intención de comprarme en b&h, porque esta muy cerca de mi hotel y es la que mejores precios tiene de las que he mirado, una camara digital compacta con su bateria de recambio, dos tarjetas de 2gb y un tripode.

Igual te parece un poco idiota, pero me han dicho como que te ponen pegas a la hora de vender, y que los precios luego en tienda no son los mismos que en su web, que como te ven de fuera no te los venden así, es cierto???

Yo tenia pensado imprimir lo que quiero comprar ir donde un empleado y que me lo ponga, no se como lo ves.

Un saludo ya me contaras.

Hola Barbara,

Yo siempre he comprado en ByH a través de Internet, así que no te puedo decir exactamente qué puede pasar. Hay mucha gente por aquí que sí lo ha hecho y te puede contar. Lo que sí es cierto es que los precios en la tienda son los mismos que en la Web pero te añaden el 8.375% de impuestos cuando vas a pagar. Es algo así como el IVA. Simplemente hay que tener eso en cuenta. Me extraña lo de que no te quieran vender. Son judios, y el negocio es el negocio.

Lo que desconozco es si existe la posibilidad de comprar por Internet y recogerlo en persona en la tienda para evitar el impuesto. Tendrías que preguntárselo, mira la ayuda de su WEB. Lo que no hacen es enviarlo a hoteles, moteles, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Y es mucha la diferencia por ejemplo en una cámara digital comprada en España y comprada en USA....

¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinchan Escribió:
Hola.

Y es mucha la diferencia por ejemplo en una cámara digital comprada en España y comprada en USA....

¿merece la pena?

Yo me ahorré 100 eurillos o así con respecto a la misma cámara aquí....
Tu dirás..
⬆️ Arriba

Experto

en mi caso la camara que quiero es la canon 860 en españa, que aquí en bilbao cuesta entre 310 y 340 euros segun donde mires.

La misma en bh cambia el nombre allí es 870 y en bh cuesta 259.95 + el tax del 8.375% son redondeando 282 $$ que al cambio sale 180 euros así que me ahorro unos 130 o 160 euros, segun se mire.

Para mi esta muy muy bien. así por menos de lo que cuesta aquí voy a coger la camara, bateria de recambio, 2 tarjetas de 2gb y un tripode que he visto en la web y me ha gustado y aun así creo que son unos 250 euros así que toy deseando llegar a bh, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace un mes por la Gran Manzana y nada más llegar fui a B&H a comprar cámara... Bueno al final compramos 3. 2 compactas y una réflex.

Es una tienda enorme y peculiar, perfectamente organizada, con un auténtico ejército de vendedores a tu entera disposición, la mayoría judíos ultraortodoxos, con sus tirabuzones y sus gorritos. Al principio dan un poco de mal rollo, pero la verdad es que el trato es exquisito e intentan venderte de todo, que si batería extra, que si seguro por si se rompe, que si funda, que si trípode, hay que pararles, si pudieran fijo que te encasquetaban hasta a su madre, es una pasada!

Por cierto, la réflex a los 5 días nos dio problemas así que volvimos a la tienda y nos la cambiaron por otra nueva casi sin comprobar si realmente fallaba. B&H totalmente recomendable por servicio y por precio (joder ni que tuviera comisión xD).

Luego, respecto al iPhone, espero que ya se habrán repuesto de la falta de stock en Semana Santa, jeje, y NO os preocupéis por lo del contrato de AT&T, porque te lo venden sin más, no hay que firmar NADA (el contrato se supone que lo haces desde casa a través de internet, jeje). Por cierto, yo me traje 5.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cacique500 Escribió:

Luego, respecto al iPhone, espero que ya se habrán repuesto de la falta de stock en Semana Santa, jeje, y NO os preocupéis por lo del contrato de AT&T, porque te lo venden sin más, no hay que firmar NADA (el contrato se supone que lo haces desde casa a través de internet, jeje). Por cierto, yo me traje 5.

¿Cuánto te costaron? Si no es mucho preguntar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy decidido a comprar la videocamara Canon VIXIA HF10 en New York, paso de mini dv y me lanzo a la memoria interna- flash. He visto "demos" en youtube y tiene una calidad excelente.

Esta no me daría problemas para editar y reproducir en España verdad?

Con tarjeta adicional de 16 G sale por unos 1200 dolares.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A_Daimiel Escribió:
Estoy decidido a comprar la videocamara Canon VIXIA HF10 en New York, paso de mini dv y me lanzo a la memoria interna- flash. He visto "demos" en youtube y tiene una calidad excelente.

Esta no me daría problemas para editar y reproducir en España verdad?

Con tarjeta adicional de 16 G sale por unos 1200 dolares.

Gracias

Ya habíamos comentado por aquí el tema de las videocámaras. Lo que compres allí es sistema americano NTSC, porque aunque en B&H he visto algún modelo PAL, lo cobran al doble que el NTSC y ya no interesa. Yo he intentado rebuscar en Internet algo sobre el tema y llegué a la conclusión de que no habría ningún problema en conectar la cámara y volcar al ordenador todo lo grabado, editarlo y convertirlo a PAL. Teóricamente, no habría perdida de calidad visible, pero esto no lo he podido confirmar con alguien que lo haya hecho.

También he visto que muchas TV LCD modernas, aceptan la reproducción analógica del sistema NTSC, así que aunque yo al menos nunca visualizo lo grabado sin antes editarlo, sería posible hacerlo. Tengo una Sony Bravia y lo pone claramente en las instrucciones, acepta PAL, SECAM y NTSC (sólo entrada de video).

Pero no es el tema del televisor el que más me preocupa, porque estoy casi seguro que la edición y conversión a PAL deberían funcionar, me preocupa el cómo sacarlo del ordenador y en este paso el problema sería idéntico aunque comprásemos la cámara en España. Tendríamos que hablar de un grabador de Blu Ray, porque yo no veo la manera de grabar HD en un DVD normal, salvo que hablemos de muy poco tiempo. Y hablar de Blu Ray es hablar de pagar mucha pasta por algo que acabará tirado de precio en unos meses.

La solución apañada de usar discos externos, un ordenador conectado a la tele, etc, me parece un coñazo. En fin, si alguien está puesto en el tema, que nos diga algo, yo sólo controlo de fotografía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cacique500 Escribió:
Yo estuve hace un mes por la Gran Manzana y nada más llegar fui a B&H a comprar cámara... Bueno al final compramos 3. 2 compactas y una réflex.

Es una tienda enorme y peculiar, perfectamente organizada, con un auténtico ejército de vendedores a tu entera disposición, la mayoría judíos ultraortodoxos, con sus tirabuzones y sus gorritos. Al principio dan un poco de mal rollo, pero la verdad es que el trato es exquisito e intentan venderte de todo, que si batería extra, que si seguro por si se rompe, que si funda, que si trípode, hay que pararles, si pudieran fijo que te encasquetaban hasta a su madre, es una pasada!

Por cierto, la réflex a los 5 días nos dio problemas así que volvimos a la tienda y nos la cambiaron por otra nueva casi sin comprobar si realmente fallaba. B&H totalmente recomendable por servicio y por precio (joder ni que tuviera comisión xD).

Hola cacique,
Yo tengo dudas.es cierto que solo te dejan pagar los iphone con visa?
Y que esa visa tiene que ir a una cuenta americana y sino no vale?y que solo se podrian vender 2 iphones por tarjeta visa?
Me estan poniendo la cabeza como un bombo.Todo el mundo dice una cosa y al final nadie se aclara.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, me encanta. Yo tenía las mismas dudas con los dichosos iPhones antes de ir a EEUU y me he dado cuenta de que eran TODO RUMORES. A la gente le encanta hablar y no tiene ni idea, no hagáis ni caso a todo lo que leéis por ahí, leyendas urbanas acerca del iPhone...

Mi experiencia fue que le pedí a la tipa del Apple Store del SoHo 5 iPhones, sin preguntar nada me los puso en una bolsita, pagué con mi Visa de ING Direct (da igual si de débito o de crédito) de cuenta en España, y no me pidió ni pasaporte, ni dni, ni nada de nada.

Mientras haya euros frescos en la tarjeta les da igual de dónde vengan. Eso sí, me consta que NO aceptan efectivo, pero no puedo corroborarlo.

Por cierto, cogí el modelo de 8 GB (hay también de 16), cuyo precio oficial es de 399$, aunque le suman un 8 y pico % de tasas (IVA) neoyorkinas, así que con el cambio al final se quedó cada uno en 278 euros.

Espero haber arrojado algo de luz, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cacique

Yo me voy a principio de junio a NY y mi intención es hacer varias compras de este estilo te cuento:

+I-phone, donde me recomiendas comprarlo? hay diferencia de precio? como dices unos 278€
+camara digital, me gustaria mirarme una olympus reflex, alguna reomendación? y los extras? objetivos...
+por ultimo me gustaria mirarme un dvd portatil y ahí es donde mas miedo me da, como allí tiene sistema NTSC y aquí es PAL se podra utilizar?
Yo conoci B&H y la verdad es que es impreionante, tanto que me fui como entre sin nada porque tenia mas dudas que ganas que comprar...en fin mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces el tema del Iphone esta ZANJADO!!!!!
Lo venden sin tener que darse de alta en ninguna compañia en qualquier tienda oficial de apple.
EL precio final es de 278€.
Que bien!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cacique500 Escribió:
Jajaja, me encanta. Yo tenía las mismas dudas con los dichosos iPhones antes de ir a EEUU y me he dado cuenta de que eran TODO RUMORES. A la gente le encanta hablar y no tiene ni idea, no hagáis ni caso a todo lo que leéis por ahí, leyendas urbanas acerca del iPhone...

Mi experiencia fue que le pedí a la tipa del Apple Store del SoHo 5 iPhones, sin preguntar nada me los puso en una bolsita, pagué con mi Visa de ING Direct (da igual si de débito o de crédito) de cuenta en España, y no me pidió ni pasaporte, ni dni, ni nada de nada.

Mientras haya euros frescos en la tarjeta les da igual de dónde vengan. Eso sí, me consta que NO aceptan efectivo, pero no puedo corroborarlo.

Por cierto, cogí el modelo de 8 GB (hay también de 16), cuyo precio oficial es de 399$, aunque le suman un 8 y pico % de tasas (IVA) neoyorkinas, así que con el cambio al final se quedó cada uno en 278 euros.

Espero haber arrojado algo de luz, saludos!

Muy bien cacique ya era hora de que alguien me hablase alto y claro...y sobretodo que me diga lo que quiero oir jajajaj
Ahora ya solo falta que baje un poquito de precio de aquí a septiembre y hala.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hobu, no sé si bajará el precio de aquí a septiembre, es probable que sí, aunque en verano va a salir la segunda generación (con 3G), así que no sé qué pasará. Lo que es seguro es que cuando eso suceda, saldrá a la venta aquí en España, probablemente con Movistar, pero en Estados Unidos seguirá siendo más barato.

chaiq, el precio del iPhone es el mismo en las 3 tiendas de Apple: 399 dólares el de 8 GB y 499 el de 16 GB. Bueno, más el IVA neoyorkino.

Pero cuidado, porque en muchas tiendas de NY lo venden liberado, preparado meterle la sim y funcionar desde ya, aunque pagando un sobreprecio de 200 dólares o más. Ahí cada uno verá si le merece la pena, pero pudiendo liberarlo gratis desde casa con el ZiPhone, no le veo sentido a gastarse más dinero.

De la cámara digital mejor que preguntes en un foro especializado, porque de Olympus réflex no ando muy puesto, jeje.

Lo que sí, cuando compréis cámara en B&H, pensad que la garantía normalmente sólo cubre EEUU y Canadá, pero a la hora de la compra te ofrecen un seguro "todo riesgo" por unos 30 euros (aunque depende del modelo de cámara) que te cubre el coste si se te estropea o te la roban. Sagemax creo que se llama.

Y lo del DVD portátil y el sistema NTSC ni idea, de nuevo yo recurriría a algún foro especializado, aunque en B&H seguro que te asesoran muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias cacique por toda tu información, pero me vas a disculpar por un tema, que eso de las taxas de NY? es decir mi hermano se lo compro en los angeles en noviembre y el precio es el que marca la casa mac, me podrias explicar lo de las taxas.

A parte de al garantia, me recomiendas la camara de fotos en B&H o busco un poco por ahí....que de dudas,mcuhas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, resulta que en Estados Unidos cada estado pone su IVA. En el caso de NY, las tasas son de (acabo de consultarlo) 8,375%. En el estado vecino de Nueva Jersey, por ejemplo, son aproximadamente la mitad.

Lo que pasa es que las empresas marcan sus precios oficiales para todo USA, y luego cada estado añade sus tasas. Igual en California no aplican tasas, lo ignoro.

Prueba a hacer una compra en la tienda online de Apple USA, te pregunta para qué estado quieres la factura, y según cuál elijas te suma unas tasas u otras, es curioso.

En definitiva, que en la gran mayoría de tiendas de allá, tanto de ropa como de electrónica u hostelería, todos los precios que veas serán incrementados en un 8,375% a la hora de pagar.

En España pasaba parecido en los folletos publicitarios de informática y, afortunadamente, ya lo han dejado de hacer, y casi no se ve lo del "iva no incluido", pero en EEUU está así la cosa.

La cámara de fotos yo me la compraría en B&H sin dudarlo, para mí los precios son de los mejores, la atención al cliente magnífica, y tienen muchísimo stock. Aunque puedes probar en otras cadenas, como J&R.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El iphone que compres en nueva york se puede usar en españa sin problemas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya puestos a preguntar....viene libre para usar con cualquier operador o hay que hacerle cosquillas para que cante?

Yo voy en agosto y en junio presentan los nuevos modelos con 3G... Tentador...

Gracias Cacique500..

Albert
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes