Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, otras veces que he ido a Nueva York no consegui que las tarjetas compradas funcionaran, alguien podria decirme la marca de alguna que haya utilizado con buen resultado claro y que se pueda utilizar en cabinas, mil gracias!!!
Posdata: Me niego a pagar los facturones de movil que he pagado otros años......
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
ruth30 Escribió:
Hola, otras veces que he ido a Nueva York no consegui que las tarjetas compradas funcionaran, alguien podria decirme la marca de alguna que haya utilizado con buen resultado claro y que se pueda utilizar en cabinas, mil gracias!!!
Posdata: Me niego a pagar los facturones de movil que he pagado otros años......
La que yo tengo de TeleLink funciona perfectamente desde las cabinas. No tendrás problema. Yo la compré en uno de mis primeros viajes en el aeropuerto de Barajas y la sigo recargando y para llamar allí y todo funciona estupendamente.
No os preocupeis por las tarjetas que funcionan todas. Yo en NY las compraba en cualquier tienda. Llamas a un número gratuito desde la cabina y marcas un código, es muy fácil.
Lo que yo quería es que me aconsejarais en una cosa: me voy de viaje a Las Vegas, coincido unos días con unos amigos y queriamos hablar por telefono movil porque estaremos en distintos hoteles. ¿tenemos que comprarnos allí un movil con tarjeta prepago para que no nos salga muy caro?¿son caros los telefonos?¿podemos preparar algo desde España, como liberarlos o algo así? Yo soy de Orange.
Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia telefónica.
Hace unos tres años enviamos a mi hija por primera vez a USA con una empresa que te busca una familia americana, nos aconsejaron contratar el servicio telefónico con APELCOM así lo hicimos seguimos los pasos (lo encontrareis todo en www.apelcon.es o al teléfono gratuito 900800464 ) mi hija podia llamarnos desde el telefono de la familia sin cargo para ellos, o dede una cabina telefonica.
Nos llamo muchísimo y también a sus abuelos, amigos y no llego a 30 € en un mes, nos quedo saldo y al año siguiente lo pudo utilizar sin problemas.
Este año que hemos ido toda la familia llame para ver el saldo que quedaba hice una recarga y sin problemas ,ademas es internacional puedes llamar desde todas partes incluso tu desde España al extranjero.
Por cierto esto ya fuera del tema mi hija se llevo muy bien con la familia americana, tanto que luego ha vuelto con ellos sin la mediación de la empresa con el consiguiente ahorro (considerable ahorro) ademas de la experiencia impagable de tener SU familia americana ,de verdad en eso los americanos nos dan cien vueltas anda que me iba a cargar yo a una adolescente española teniendo en casa a cuatro propios y trescientos amigos...lo de la hospitalidad americana no es un mito
Alguien sabe como hacerlo para que nos llamen de España al hotel en New York? Y al móvil? Que prefijos hay que marcar? Gracias!!
A tu móvil (español, con número funcionando normalmente en españa), solo tienen que marcar el móvil normalmente como si estuvieses en españa, lo único asegurarte de tener activado el roaming y a tener en cuenta que te van a cobrar a tí gran parte de la llamada.
Para llamar al Hotel, pués con el número del hotel añadiendo 001, al número que te den. Debe ser un número de 10 cifras (13 si le añadimos 001)
Por si no lo sabes, para que te llamen al móvil tienes que tener activado el roaming (te tienes que poner en contacto con tu compañía para ver si lo tienes activado y, en su caso, activarlo).
Cuando recibas llamadas estando fuera de España, el que te llama pagará lo que pagaría si estuvieras en España y a ti te cobrarán el tramo internacional.
Para llamar tú a España tienes que marcar +34 (o 0034).
Recibir mensajes es gratis para ti y al que los envía le cobran lo normal. Enviarlos es más caro que si estuvieras en España (generalmente entre 45 y 75 céntimos).
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Tengo las llamadas gratis a usa y como estoy preparando el viaje he querido llamar varias veces pero no se exactamente que debo maracrar ponerme un ejemplo por ejemplo el telefono del mgm
Hola, en navidades viajaré a EEUU y no quería llevarme el móvil. He visto que la compañía AT&T tiene tarjetas sim prepago, alguien sabe si se pueden utilizar desde España??
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
tokioblues Escribió:
Hola, en navidades viajaré a EEUU y no quería llevarme el móvil. He visto que la compañía AT&T tiene tarjetas sim prepago, alguien sabe si se pueden utilizar desde España??
Yo he usado una de Tmobile, así que supongo que las de At&t también, auqneu no lo puedo asegurar 100%
Hola a todos. Soy cliente de orange y voy a usa con otros dos amigos que también lo son. Para llamar a españa creo que vamos a usar las tarjetas prepago que habeis comentado para llamar desde una cabina o un telefono fijo, sobre todo porque creo que es mucho más barato. Pero tengo una duda, y es que queremos llevar allí nuestros moviles orange simplemente por si nos despistamos o nos perdemos para llamarnos entre nosotros en caso d urgencia. Que hay que hacer para que funcione, solo activar el roaming? hay algun problema con orange?, porque de las 3 grandes compañias de españa parece la menos internacional. Y por último, saldría muy caro una llamada de orange a orange español en usa? os agradeceria mucho una respuesta. Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Yo os recomendaría llamar la mínimo. Nosotros con algún mensaje de vez en cuando siempre nos arreglamos y en USA si llevais el portátil la mayoría de los hoteles tienen wifi (muchos gratis) así que para hablar el msn o email.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Nosotros en EEUU o Skype usando la wifi del hotel (con una palm os vale) o España directo.
España directo es más barato que las tarjetas. Y a mi me ha pasado varias veces que las tarjetas no funcionaban y tenía que tirarlas, o que en una sola llamada de 3 minutos se te iba toda la tarjeta.