Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p79 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 3 de 112 - Tema con 2225 Mensajes y 1063778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Uso del móvil en Estados Unidos.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia telefónica.
Hace unos tres años enviamos a mi hija por primera vez a USA con una empresa que te busca una familia americana, nos aconsejaron contratar el servicio telefónico con APELCOM así lo hicimos seguimos los pasos (lo encontrareis todo en www.apelcon.es o al teléfono gratuito 900800464 ) mi hija podia llamarnos desde el telefono de la familia sin cargo para ellos, o dede una cabina telefonica.
Nos llamo muchísimo y también a sus abuelos, amigos y no llego a 30 € en un mes, nos quedo saldo y al año siguiente lo pudo utilizar sin problemas.
Este año que hemos ido toda la familia llame para ver el saldo que quedaba hice una recarga y sin problemas ,ademas es internacional puedes llamar desde todas partes incluso tu desde España al extranjero.
Por cierto esto ya fuera del tema mi hija se llevo muy bien con la familia americana, tanto que luego ha vuelto con ellos sin la mediación de la empresa con el consiguiente ahorro (considerable ahorro) ademas de la experiencia impagable de tener SU familia americana ,de verdad en eso los americanos nos dan cien vueltas anda que me iba a cargar yo a una adolescente española teniendo en casa a cuatro propios y trescientos amigos...lo de la hospitalidad americana no es un mito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Uso del móvil en Estados Unidos.  Publicado:

Experto

Perdonar la dirección el www.apelcom.es
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMAR DE ESPAÑA A NEW YORK  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe como hacerlo para que nos llamen de España al hotel en New York? Y al móvil? Que prefijos hay que marcar? Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR DE ESPAÑA A NEW YORK  Publicado:

Travel Addict

mica Escribió:
Alguien sabe como hacerlo para que nos llamen de España al hotel en New York? Y al móvil? Que prefijos hay que marcar? Gracias!!

A tu móvil (español, con número funcionando normalmente en españa), solo tienen que marcar el móvil normalmente como si estuvieses en españa, lo único asegurarte de tener activado el roaming y a tener en cuenta que te van a cobrar a tí gran parte de la llamada.

Para llamar al Hotel, pués con el número del hotel añadiendo 001, al número que te den. Debe ser un número de 10 cifras (13 si le añadimos 001)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR DE ESPAÑA A NEW YORK  Publicado:

Super Expert

Por si no lo sabes, para que te llamen al móvil tienes que tener activado el roaming (te tienes que poner en contacto con tu compañía para ver si lo tienes activado y, en su caso, activarlo).
Cuando recibas llamadas estando fuera de España, el que te llama pagará lo que pagaría si estuvieras en España y a ti te cobrarán el tramo internacional.
Para llamar tú a España tienes que marcar +34 (o 0034).
Recibir mensajes es gratis para ti y al que los envía le cobran lo normal. Enviarlos es más caro que si estuvieras en España (generalmente entre 45 y 75 céntimos).
⬆️ Arriba
Asunto: ¿que prefijos debo de marcar para llamar a usa?  Publicado:

Indiana Jones

Tengo las llamadas gratis a usa y como estoy preparando el viaje he querido llamar varias veces pero no se exactamente que debo maracrar ponerme un ejemplo por ejemplo el telefono del mgm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que prefijos debo de marcar para llamar a usa?  Publicado:

Experto

00 + codigo pais + telefono

Es decir 00 + 1 + telefono de USA que quieras llamar

MGM las vegas 00 1 8778800880

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: DAR MI NÚMERO DE MÓVIL EN USA  Publicado:

Indiana Jones

Hola foreros, tengo una duda no sé como dar mi número de móvil en USA

¿sabeis que prefijos necesito ponerle delante para darlo en Washington DC?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DAR MI NÚMERO DE MÓVIL EN USA  Publicado:

Travel Addict

banyer Escribió:
Hola foreros, tengo una duda no sé como dar mi número de móvil en USA

¿sabeis que prefijos necesito ponerle delante para darlo en Washington DC?

Desde usa para llamar a tu movil tienen que marcar 011-34-numero de movil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DAR MI NÚMERO DE MÓVIL EN USA  Publicado:

Super Expert

Si te llaman desde un móvil, el '011' es equivalente al '+'
Es decir, +34.........
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta Móvil AT&T  Publicado:

Silver Traveller

Hola, en navidades viajaré a EEUU y no quería llevarme el móvil. He visto que la compañía AT&T tiene tarjetas sim prepago, alguien sabe si se pueden utilizar desde España??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Móvil AT&T  Publicado:

Indiana Jones

tokioblues Escribió:
Hola, en navidades viajaré a EEUU y no quería llevarme el móvil. He visto que la compañía AT&T tiene tarjetas sim prepago, alguien sabe si se pueden utilizar desde España??

Yo he usado una de Tmobile, así que supongo que las de At&t también, auqneu no lo puedo asegurar 100%
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono: fijo/movil; tarjeta/prepago; a/desde España/USA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Soy cliente de orange y voy a usa con otros dos amigos que también lo son. Para llamar a españa creo que vamos a usar las tarjetas prepago que habeis comentado para llamar desde una cabina o un telefono fijo, sobre todo porque creo que es mucho más barato. Pero tengo una duda, y es que queremos llevar allí nuestros moviles orange simplemente por si nos despistamos o nos perdemos para llamarnos entre nosotros en caso d urgencia. Que hay que hacer para que funcione, solo activar el roaming? hay algun problema con orange?, porque de las 3 grandes compañias de españa parece la menos internacional. Y por último, saldría muy caro una llamada de orange a orange español en usa? os agradeceria mucho una respuesta. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono: fijo/movil; tarjeta/prepago; a/desde España/USA  Publicado:

Indiana Jones

Yo os recomendaría llamar la mínimo. Nosotros con algún mensaje de vez en cuando siempre nos arreglamos y en USA si llevais el portátil la mayoría de los hoteles tienen wifi (muchos gratis) así que para hablar el msn o email.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono: fijo/movil; tarjeta/prepago; a/desde España/  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros en EEUU o Skype usando la wifi del hotel (con una palm os vale) o España directo.
España directo es más barato que las tarjetas. Y a mi me ha pasado varias veces que las tarjetas no funcionaban y tenía que tirarlas, o que en una sola llamada de 3 minutos se te iba toda la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Realiza una llamada desde NY a un movil o telefono de allí  Publicado:

Experto

Pues eso, debo llamar a Gerardo y quisiera si tiene algo especial realizar esa llamada

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Realiza una llamada desde NY a un movil o telefono de allí  Publicado:

Indiana Jones

joja_2 Escribió:
pues eso, debo llamar a Gerardo y quisiera si tiene algo especial realizar esa llamada

Gracias

Hola Joja_2, traslado tu pregunta al hilo ya abierto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar un TLF Movil o una Tarjeta SIM de Prepago ...  Publicado:

Super Expert

Me voy a USA el día 18 y me gustaria saber que sale mejor, si comprar un movil de prepago o comprar una tarjeta SIM y meterla en el movil que uso en España. Voy a moverme bastante y considero necesario tener un tlf movil por si pasa cualquier cosa ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar un TLF Movil o una Tarjeta SIM de Prepago ...  Publicado:

Indiana Jones

albertini Escribió:
Me voy a USA el día 18 y me gustaria saber que sale mejor, si comprar un movil de prepago o comprar una tarjeta SIM y meterla en el movil que uso en España. Voy a moverme bastante y considero necesario tener un tlf movil por si pasa cualquier cosa ...

Hola Albertini, para evitar que se disperse la información, traslado tu mensaje al hilo ya abierto

Si tu movil, está liberado, podrás comprar cualquier tarjeta de prepago y metérsela al teléfono, pero el precio de las llamadas será muy superior al que puedes tener utilizando las tarjetas de prepago que te venden en USA, para hacer llamadas desde cualquier cabina.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono: fijo/movil; tarjeta/prepago; a/desde España/  Publicado:

Super Expert

Acabo de llamar a Yoigo y son 3 euros el minuto ... Flipas ...

Estoy por comprarme un tlf allí de prepago, por cuanto me puede salir ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes