Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Pues no entiendo de eso,que es mejor o cual me aconsejas??? q diferencia hay??
Y presupuesto en torno unos 200 euros no mas.....que son al cambio mas de 300 dolares
pues no entiendo de eso,que es mejor o cual me aconsejas??? q diferencia hay??
Y presupuesto en torno unos 200 euros no mas.....que son al cambio mas de 300 dolares
Gracias
Por lo que comentas, yo te aconsejo una buena compacta, fácil de manejar y cómoda de llevar.
Algo así: Canon SD770
Las reflex son más complicadas e incomodas de llevar, también son mejores que cualquier compacta, pero a la vez se salen bastante de tu presupuesto. Yo sólo las recomendaría a quien quiera aficionarse seriamente a la fotografía, en los demás casos, las compactas van de lujo.
Alguien sabe como está el tema Iphone en usa? Creo que se han agaotado pero han sacado o estan a punto de sacar el nuevo modelo. Aún se puede comprar en alguna tienda de por allí???
Hola a todos/todas:
En Julio me marcho a Nueva York y Boston, como esta el dolar bajo respecto al euro quisiera aprovechar a comprarme una camara digital un poco buena y no se cual, estoy entre dos, la Nikon D60 Reflex y la Nikon D80 Reflex, las mire en B&H y los precio estan bastante bien te ahorras un 30% con relación al corte Ingles. Mirando los foros encuentro que tiene varios inconvenientes entre otros la Garantia de las camaras, que no cubre la europea las compras en EEUU y para recargarlas por el tema de la corriente que en EEUU trabajan con una tension electrica diferente a la Española. Quien compro algo de esto, me lo pede aclarar por favor, gracias y un saludo
Hola a todos/todas:
En Julio me marcho a Nueva York y Boston, como esta el dolar bajo respecto al euro quisiera aprovechar a comprarme una camara digital un poco buena y no se cual, estoy entre dos, la Nikon D60 Reflex y la Nikon D80 Reflex, las mire en B&H y los precio estan bastante bien te ahorras un 30% con relación al corte Ingles. Mirando los foros encuentro que tiene varios inconvenientes entre otros la Garantia de las camaras, que no cubre la europea las compras en EEUU y para recargarlas por el tema de la corriente que en EEUU trabajan con una tension electrica diferente a la Española. Quien compro algo de esto, me lo pede aclarar por favor, gracias y un saludo
Yo marcho en junio y me voy a traer de allí la Nikon D300. Me ahorraré unos 400 euros frente al sitio más barato aquí en España, así que la probaré allí bien y si luego hay algún problema con la garantía, pues me la juego. Lo más probable es que no pase nada. Los cargadores de las cámaras funcionan aquí perfectamente, ya he traído más cámaras el año pasado y lo único que se necesita es el adaptador de la clavija de enchufe. Cuando diseñan una cámara, saben que la gente viaja, así que las fabrican pensando en que funcionen en cualquier país.
Si te puedes permitir la D80, no te lo pienses dos veces. Pruébala bien mientras estés por allí.
Aunque ya está comentado en este hilo del foro, os comento que en la tienda B&H ofrecen un seguro que sustituye a la garantía internacional, ya que en caso de que se te estropee o rompa, te devuelven el dinero.
Por si queréis mirar por internet, el seguro se llama Sagemax
Hola a todos/todas:
Hola! yo te recomiendo la d60 con un objetivo VR (aunque diria que ahora todas las camaras ya lo lleban.) almenos yo la tengo y estoy encantada!!!!
Cuando yo en octubre vaya a NY me comprare el objetivo 18-200 por unos 440 euros (aqui me cuesta 739 euros... ). Es cuestion de aprovechar ahora que nos sale tan bien con el cambio!
HOLA UN SALUDO DESDE LAS PALMAS.
EN JUNIO ME VOY A ORLANDO DE VACACIONES, ALGUIEN CONOCE ALGÚN SITIO EN DICHA CIUDAD PARA COMPRAR CAMARAS, Y OTRAS COSAS DE ELECTRONICA.
GRACIAS
Alguno de vosotros sabe si en USA es posible comprar como aquí moviles con tarjeta prepago baratos, vamos que practicamente te regalan el telefono y que no pongan problemas por no ser residente.
Vamos la familia y cada uno tiene sus intereses así que mas de una vez vamos a separarmos y no es cuestion de perder a la hija por el camino.
HOLA ATODOS/AS
El seguro SAGEMAX te lo hacen con el valor de la camara o lo tienes que pagar tu a parte?. Yo tengo entendido que es un seguro que se paga aparte.
Otra duda esto es cierto ¡¡¡si la camara viene para NTSC o SECAM aquí en España no te vale. Se usa PAL-B o PAL-G y en otras zonas de europa se utilizan frecuencias de refresco distintas a 50hz!!!!!
Gracias y un saludo
EN JUNIO ME VOY A ORLANDO DE VACACIONES, ALGUIEN CONOCE ALGÚN SITIO EN DICHA CIUDAD PARA COMPRAR CAMARAS, Y OTRAS COSAS DE ELECTRONICA.
GRACIAS
HOLA
YO VOY EN SEPTIEMBRE Y YA SE MAS O MENOS DONDE IRE A POR MIS COMPRAS DE ELECTRONICA AUNQUE SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS CON ALGO MAS.
YO CONOZCO LA CADENA BEST BUY Y TAMBIEN SE QUE HAY UN APPLE STORE EN EL FLORIDA MALL.AH Y EN LAKE BUENASVISTA FACTORY STORE SE QUE HAY UNA TIENDA DE JVC Y SONY QUE SE LLAMA CAMERA OUTLET.
SALUDOS
GRACIAS
HOLA
YO VOY EN SEPTIEMBRE Y YA SE MAS O MENOS DONDE IRE A POR MIS COMPRAS DE ELECTRONICA AUNQUE SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS CON ALGO MAS.
YO CONOZCO LA CADENA BEST BUY Y TAMBIEN SE QUE HAY UN APPLE STORE EN EL FLORIDA MALL.AH Y EN LAKE BUENASVISTA FACTORY STORE SE QUE HAY UNA TIENDA DE JVC Y SONY QUE SE LLAMA CAMERA OUTLET.
SALUDOS
Eiiiiiiii eso no me lo habias dicho llobu (lo de la tienda JVC me refiero), me lo apunto. Gracias porl a info
Cuidadin con la ampliacon de garantia, canon no la reconoce en españa, el otro día estuve en canon sat madrid, e insisten en una garantia internacional que incluya españa. Ojo algunas grarantias internacionales solo cubren usa y canada.
Por la tension de los cargadores sin problemas, son fuentes conmutadas multitension y se lo que digo porque soy ing electronico.
El domingo salgo para alla, os deseo muy buenas compras y viaje a todos ya que me habeis ayudado mucho para organizar mi viaje.
Ah os recomiendo best buy, y b&h, no os fieis de las tiendas pequeñas y abrir todo.
GRACIAS
HOLA
SALUDOS
Eiiiiiiii eso no me lo habias dicho llobu (lo de la tienda JVC me refiero), me lo apunto. Gracias porl a info
Jejeje te viene bien eh?no se lo que habra en una tienda outlet de este tipo pero bueno habra que echar un vistacin no?
Yo ya te digo que preferi comprarla aquí porque se que los sistemas de video de allí son distintos y no tenia ganas de rollos.
La camara es preciosa y muy facil de usar.Si quieres el modelo superior me imagino que sera mejor.A mi me sobra con este modelo.
La lente es minolta ,el zoom más que correcto y el estabilizador de imagen esta bien.
La bateria lo peor ,como en todas, pero por 15 euros me compre una bateria y un cargador de pared y coche en una web de subastas.Me vino de hong kong sin problema y funciona como dios.