Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p44 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Alguno de vosotros sabe si en USA es posible comprar como aquí moviles con tarjeta prepago baratos, vamos que practicamente te regalan el telefono y que no pongan problemas por no ser residente.
Vamos la familia y cada uno tiene sus intereses así que mas de una vez vamos a separarmos y no es cuestion de perder a la hija por el camino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ATODOS/AS
El seguro SAGEMAX te lo hacen con el valor de la camara o lo tienes que pagar tu a parte?. Yo tengo entendido que es un seguro que se paga aparte.
Otra duda esto es cierto ¡¡¡si la camara viene para NTSC o SECAM aquí en España no te vale. Se usa PAL-B o PAL-G y en otras zonas de europa se utilizan frecuencias de refresco distintas a 50hz!!!!!
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar HTC Touch Cruise o HTC Diamond  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, en julio viajo a Nueva York y quiero comprarme un teléfono móvil, me gustaría saber si alguien se ha traido algún HTC.

¿Hay algún contratiempo de cables, baterías, .......? ¿Cambio de idioma a español?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pedrolaspalmasgc Escribió:
HOLA UN SALUDO DESDE LAS PALMAS.
EN JUNIO ME VOY A ORLANDO DE VACACIONES, ALGUIEN CONOCE ALGÚN SITIO EN DICHA CIUDAD PARA COMPRAR CAMARAS, Y OTRAS COSAS DE ELECTRONICA.
GRACIAS
HOLA
YO VOY EN SEPTIEMBRE Y YA SE MAS O MENOS DONDE IRE A POR MIS COMPRAS DE ELECTRONICA AUNQUE SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS CON ALGO MAS.
YO CONOZCO LA CADENA BEST BUY Y TAMBIEN SE QUE HAY UN APPLE STORE EN EL FLORIDA MALL.AH Y EN LAKE BUENASVISTA FACTORY STORE SE QUE HAY UNA TIENDA DE JVC Y SONY QUE SE LLAMA CAMERA OUTLET.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

llobu Escribió:
EN JUNIO ME VOY A ORLANDO DE VACACIONES, ALGUIEN CONOCE ALGÚN SITIO EN DICHA CIUDAD PARA COMPRAR CAMARAS, Y OTRAS COSAS DE ELECTRONICA.
GRACIAS
HOLA
YO VOY EN SEPTIEMBRE Y YA SE MAS O MENOS DONDE IRE A POR MIS COMPRAS DE ELECTRONICA AUNQUE SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS CON ALGO MAS.
YO CONOZCO LA CADENA BEST BUY Y TAMBIEN SE QUE HAY UN APPLE STORE EN EL FLORIDA MALL.AH Y EN LAKE BUENASVISTA FACTORY STORE SE QUE HAY UNA TIENDA DE JVC Y SONY QUE SE LLAMA CAMERA OUTLET.
SALUDOS

Eiiiiiiii eso no me lo habias dicho llobu (lo de la tienda JVC me refiero), me lo apunto. Gracias porl a info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidadin con la ampliacon de garantia, canon no la reconoce en españa, el otro día estuve en canon sat madrid, e insisten en una garantia internacional que incluya españa. Ojo algunas grarantias internacionales solo cubren usa y canada.
Por la tension de los cargadores sin problemas, son fuentes conmutadas multitension y se lo que digo porque soy ing electronico.
El domingo salgo para alla, os deseo muy buenas compras y viaje a todos ya que me habeis ayudado mucho para organizar mi viaje.
Ah os recomiendo best buy, y b&h, no os fieis de las tiendas pequeñas y abrir todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bellido1980 Escribió:
llobu Escribió:
GRACIAS
HOLA
SALUDOS

Eiiiiiiii eso no me lo habias dicho llobu (lo de la tienda JVC me refiero), me lo apunto. Gracias porl a info

Jejeje te viene bien eh?no se lo que habra en una tienda outlet de este tipo pero bueno habra que echar un vistacin no?
Yo ya te digo que preferi comprarla aquí porque se que los sistemas de video de allí son distintos y no tenia ganas de rollos.
La camara es preciosa y muy facil de usar.Si quieres el modelo superior me imagino que sera mejor.A mi me sobra con este modelo.
La lente es minolta ,el zoom más que correcto y el estabilizador de imagen esta bien.
La bateria lo peor ,como en todas, pero por 15 euros me compre una bateria y un cargador de pared y coche en una web de subastas.Me vino de hong kong sin problema y funciona como dios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Viajo a los angeles y san francisco en agosto,y me gustaria comprarme una camara de video.
Alguien me podria recomendar algun modelo bueno pero que no tenga un precio desorbitante.
Me han dicho que mejor si es mini dv,y que sony i canon son de lo mejorcito es cierto?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estoy interesado en comprar una camara digital en NY en concreto la canon isus 960.
Alguien me puede decir donde puedo comprarla y a cuanto sale en EEUU.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En la 5 avenida hay miles de tiendas de indios que suelen tener muy buenos precios.... Por lo menos en telefonos moviles lo tenian y después tienes la tienda apple en frente del hotel plaza en la 5 con la esquina del central park
⬆️ Arriba
Asunto: MOVILES PDA´S HTC  Publicado:

New Traveller

Alguien se ha comprado un telefono movil HTC hace poco en Nueva York?
¿Hay algún contratiempo de cables, baterías, .......? ¿Cambio de idioma a español?
¿Dónde lo compraron?, me podrías recomendar algo?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTISIMO!estoy en borabora y busc infornacion de LAngeles  Publicado:

Super Expert

Pues, estoy de luna de miel en BORABORA. He pasado por NY y no habia iphone en Apple Store, solo en tiendas de no mucha fiabilidad. Cuando me decidi a pillarlo era justo antes de ir al aeropuerto y , dijeron a tardaba hora y media en traerlo pq no lo tenian en la tienda, así q tuve q ir,e sin el.

Ahora El Miercoles de vuelta a Espana paso por Los Angeles y tengo una tarde q voy a visitar la ciudad.

Es mi ultima esperanza de conseguir el dichoso aparato/

Necesito q m digais dnd puedo co,prarlo en los ANgeles/

Siento las letras mal puestas pero este teclado es muy raro con las teclas mal puestas.

Gracias y contestad rapido q vendre luego a ver las respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Manhattan agradezco el orden q mantienes en el foro pero me habria gustado, debido a la URGENCIA q me corre, el dejar el mensaje en el general para q alguien pudiera responderme mas rapidamente, ya q aquí no hay tanta gente q lo vea, de todas formas esperemos q pueda alguien ayudarme.

Sinchan, te agradezco tu información pero segun he oido esta agotado en todas las tiendas apple de usa, así q tendria q pillarlo en tiendas piratillas.

Alguien podria decirme alguna ayuda mas por favor ya q estoy aquí en LE MERIDIEN y solo tendre una tarde Los Angeles, por lo q m gustaria ir sabiendo donde buscar.

De todas formas, alguien puede confirmar en el apple store de LA esta agotado? yo confirmo q en el de NY si q esta agotado.

Por cierto cuando sale el nuevo? y cuando sale en Espana? sabeis si traera radio? pq si es así y sale pronto quizas m espere.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Wenasss??

Alguien me puede indicar alguna tienda para comprar cámaras digitales en San Francisco (tipo B&H de New York o Mediamark a la española)?

¿Hay problemas con las garantías? (me han comentado que no valen para el resto del mundo)

Más cositas...

¿Vale la pena comprar en los Outlets de Las vegas y Los angeles? Hace unos días recomendaban uno a la salida de Las Vegas (dir LA.) pero no recuerdo el nombre... Si hay algún buen samaritano que me lo pueda recordar.

Grácias a todos majos!!
⬆️ Arriba

Experto

llobu Escribió:
bellido1980 Escribió:
llobu Escribió:
GRACIAS
HOLA
SALUDOS

Jejeje te viene bien eh?no se lo que habra en una tienda outlet de este tipo pero bueno habra que echar un vistacin no?
Yo ya te digo que preferi comprarla aquí porque se que los sistemas de video de allí son distintos y no tenia ganas de rollos.
La camara es preciosa y muy facil de usar.Si quieres el modelo superior me imagino que sera mejor.A mi me sobra con este modelo.
La lente es minolta ,el zoom más que correcto y el estabilizador de imagen esta bien.
La bateria lo peor ,como en todas, pero por 15 euros me compre una bateria y un cargador de pared y coche en una web de subastas.Me vino de hong kong sin problema y funciona como dios.

Con lo de la batería mala ¿a qué te refieres?¿A la duración?¿Cuanto dura? Si acabo comprando aquí la cámara lo que sí compraré allí son baterías que esas si tienen que servir, me quedan poco más de 2 meses para comprarla así que todavía tengo tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Sabéis que horario tiene la tienda B&H de Manhattan y que días abre???

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinchan, no tienes más que googlear un poco, en serio que no cuesta tanto:

http://www.bhphotovideo.com/find/HelpCenter/HoursOfOperation.jsp

Superstore and Phone Orders
Sunday: 10:00am - 5:00pm
Monday thru Thursday: 9:00am - 7:00pm
Friday: 9:00am – 2:00pm
Saturday: Closed
⬆️ Arriba

Super Expert

bellido1980 Escribió:
llobu Escribió:
bellido1980 Escribió:
llobu Escribió:
GRACIAS
HOLA
SALUDOS

Con lo de la batería mala ¿a qué te refieres?¿A la duración?¿Cuanto dura? Si acabo comprando aquí la cámara lo que sí compraré allí son baterías que esas si tienen que servir, me quedan poco más de 2 meses para comprarla así que todavía tengo tiempo

Dura mas o menos 2 horas pero claro si estas de vacaciones y estas todo el día por ahí a mi se me queda corta.
Por lo demas yo estoy encantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy pensando en comprar un equipo home cinema BOSE en USA. Hay algún problema porqué lleven diferente voltage? Con un transformador bastaría? Que más se tiene que tener en cuenta? Lo de la frecuencia? Funcionará bien con el televisor, PS3, y demás aparatos que enchufe?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Mi caso es: me voy dentro de 3 semanas a New York y quiero comprarme una cama de video, pero no tengo ni idea que modelo comprarme,quiero que sea buenecilla, y que me ahorre dinerillo a conpar
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Estilo De Vida - Fauna En Usa - San Francisco - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes