Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p26 ✈️


Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 67 de 112 - Tema con 2224 Mensajes y 1063465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Nosotros con Vodafone igual la experiencia y llevábamos Samsung y iPhone
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1622

Votos: 0 👍
Ok. En que zona de EEUU? New York?
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta para usar dispositivo MIFI (router portatil) en NY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, un dispositivo MIFi es un router portatil que permite tener internet (no llamadas) a varios usuarios porque genera una red WIFI.
La pregunta es si alguien ha usado un MIFI con alguna tarjeta prepago tipo Holafly, telAway, alldayinternet, etc... En Nueva York
No quiero cambiar la tarjeta de mi movil por una de estas porque lo necesito para seguir trabajando y por eso había pensado en usar un MIFI para mi y para los otros amigos que vamos.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 9061

Votos: 0 👍
Azaxa, paso tu mensaje al hilo adecuado. No es necesario abrir un tema nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la ruta 66 desde Chicago a Lax desviándonos a Gran Cañon,Monument Valley, Las Vegas y Sedona y excepto en algún desierto y en sitios apartados con los 2 móviles y Vodafone nos iba bastante bien,lo llevábamos por si acaso como navegador y no lo tuvimos que utilizar en carretera porque el del coche era una pasada, pero en las ciudades para sitios si lo empleábamos y bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
A ver si alguien que haya estado hace poco arroja un poco de luz.

Tenemos Vodafone, y se supone que roaming gratuito en EE.UU.

Sin embargo al llamar a atención al cliente, me dicen que ya no.

Hoy mismo he recibido un sms de ellos diciendo que si.

Además si entro en "Mi VOdafone" y consulto "Mi tarifa" el apartado de Roaming, me dice que si lo tengo para EE.UU.

De hecho indica para altas anteriores al 20/05/2018, EE.UU. Se considera zona 1 y por lo tanto está incluido.
Para altas posteriores al 20/05/2018, está disponible de forma promocional hasta el 31/10/2018.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1622

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:

De hecho indica para altas anteriores al 20/05/2018, EE.UU. Se considera zona 1 y por lo tanto está incluido.
Para altas posteriores al 20/05/2018, está disponible de forma promocional hasta el 31/10/2018.

Tu mismo te has contestado.

Tengo Vodafone hace tiempo, antiguo ONO, y en octubre en New York roaming sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Gracias @Lanchone por comfirmarlo, es que me mosquea mucho que les llames a atención al cliente y te digan que no... En fin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1622

Votos: 0 👍
Bueno, la atención al cliente de muchas compañías dan pena, una vez te tienen cazado en sus redes se olvidan de ti.

Con Vodafone no he tenido problemas; con Ono, el simple echo de comunicarse por teléfono fue complicado en alguna ocasión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Por si a alguien le viene bien:

VF Info: Te informamos de que ampliamos la promoción de Roaming incluido en EEUU hasta el 31/03/19. Cuando viajes, disfruta de los GB, minutos y SMS de tu tarifa nacional sin coste adicional. +Info en la App Mi Vodafone
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos! De vuelta de Florida!

La SIM Mi Pais de Vodafone PERFECTA!

Llegamos al aeropuerto de Miami y coloque la SIM en mi teléfono, en 15 minutos encontró señal.
No me dejó ni un momento sin internet, únicamente en la zona del parque de Everglades la señal era más débil. La usamos como GPS con Google maps y nos movimos durante 20 días por Florida y no se me acabaron los megas en ningún momento.

También realicé un par de llamadas a teléfonos de USA y se oía la conversación perfectamente.

Para nosotros fueron 15 € MUY bien invertidos! Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
ebva Escribió:
Por si a alguien le viene bien:

VF Info: Te informamos de que ampliamos la promoción de Roaming incluido en EEUU hasta el 31/03/19. Cuando viajes, disfruta de los GB, minutos y SMS de tu tarifa nacional sin coste adicional. +Info en la App Mi Vodafone

Yo compré ayer una super yuser ampliada a 10.5 gigas y les tuve que decir yo misma que sí que funcionaba en usa por la ampliación que han hecho..espero no verme allí sin conexión..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95282

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura

Yo directamente quité la SIM.

Seguramente tenías alguna aplicación que se conectaba y seguro que tienen trazas de esas conexiones (con tu ip, con tu imei, etc). Si te dicen que tienes conexiones, estas muy fastidiado, porque suele haber registros, aunque no te los den.

El roaming si lo bloqueas en tu movil (si es android) no deberia conectarse, si el movil se conecta, va a salirte por un pico (de cientos a miles de euros), a menos que tengas el servicio de control de consumo:

Navegar: Internet:12,10 €/MB

Consumo mensual limitado a 60,50€ con el servicio de control de consumo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura

No deberia ser posible que teniendo los datos desactivados el telefono se conecte. Otro dato que no me cuadra son 5 euros... Cualquier conexion aunque sean unos bytes te cobrarian unos 12 euros ya que te cobran por mega consumido totalmente o en parte.

Lo unico que me cuadra es que se active alguna "promocion/bono" de movistar en tu linea que te permita navegar o hablar mas barato al detectar que estas en roaming (tipo 100MB y 10 minutos al día por 5 euros)... Y te metan un cargo de 5 euros diarios por darte esa posibilidad que no estas utilizando.

Via web en tu movistar se puede consultar el consumo y el origen del mismo? En otros lados te exponen consumos, horas, bytes, etc.

Tuve varias tarjetas en CA esta semana santa, una sim prepago movistar y se conectaba a AT&T en un movil viejuno Nokia... Me detectaba en USA y me exponia el roaming y sus costos. Si se hubiera conectado hubiera notado los sablazos. Con el Nokia C5 y symbian... Creo que es imposible que se conecte a internet por error y es necesario permitirselo en varios pasos. Tampoco me cobraron bono alguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95282

Votos: 0 👍
kerb31 Escribió:
Sostiene Escribió:
Movistar me está cobrando 5€ extras casi todos los días aunque tengo los datos desactivados desde antes de bajarme del avión.
He consultado y dicen que les consta que hay conexiones ¿? que reclame cuando reciba la factura

No deberia ser posible que teniendo los datos desactivados el telefono se conecte. Otro dato que no me cuadra son 5 euros... Cualquier conexion aunque sean unos bytes te cobrarian unos 12 euros ya que te cobran por mega consumido totalmente o en parte.

Lo unico que me cuadra es que se active alguna "promocion/bono" de movistar en tu linea que te permita navegar o hablar mas barato al detectar que estas en roaming (tipo 100MB y 10 minutos al día por 5 euros)... Y te metan un cargo de 5 euros diarios por darte esa posibilidad que no estas utilizando.

Via web en tu movistar se puede consultar el consumo y el origen del mismo? En otros lados te exponen consumos, horas, bytes, etc.

Tuve varias tarjetas en CA esta semana santa, una sim prepago movistar y se conectaba a AT&T en un movil viejuno Nokia... Me detectaba en USA y me exponia el roaming y sus costos. Si se hubiera conectado hubiera notado los sablazos. Con el Nokia C5 y symbian... Creo que es imposible que se conecte a internet por error y es necesario permitirselo en varios pasos. Tampoco me cobraron bono alguno.

Echa un ojo en la web de movistar, en el apartado de consumo viene desglosado por días.
A mi una vez me olvide desconectar el roaming y al llegar a Doha me sonaron unos whatsapp... por eso me di cuenta de que estaba funcionando en roaming y la broma me la desglosaron incluso con numero de conexiones. Fueron unos veintitantos euros por unos segundos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
drive.google.com/ ...p=drivesdk

Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local


Pago por uso 0.0Mb???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95282

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
drive.google.com/ ...p=drivesdk

Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local


Pago por uso 0.0Mb???

Intenta que te lo quiten.

Tiene pinta de ser algo que se conectase sin tu saberlo. Quizás alguna app. Es demasiado poco y no es todos los días. ¿Tenias el roaming desactivado en el movil? No te digo los datos, sino el roaming.

El 0,0 es porque esta en megas. 10KB también te daría cero. Pero si no llega a 100kb eso ha debido ser algún ping o similar.

Última edición por Spainsun el Jue, 03-01-2019 17:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1622

Votos: 0 👍
Imagino que pagas por conexión, no por consumo.

Creo que el culpable es tu teléfono, no la compañía. Posiblemente tu terminal, al ponerlo en marcha, hace una conexión a internet, aunque anulws la conexión de datos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3686

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
drive.google.com/ ...p=drivesdk

Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local


Pago por uso 0.0Mb???

A mí me pasó una cosa parecida hace unos años con Pepephone. No activé los datos en ningún momento, me vino una factura con un consumo de 0,0 MB y 12 € y al final me lo devolvieron. Pero claro, era Pepephone. Con Movistar... Ya sabes cómo son.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes