Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local
Pago por uso 0.0Mb???
Intenta que te lo quiten.
Tiene pinta de ser algo que se conectase sin tu saberlo. Quizás alguna app. Es demasiado poco y no es todos los días. ¿Tenias el roaming desactivado en el movil? No te digo los datos, sino el roaming.
El 0,0 es porque esta en megas. 10KB también te daría cero. Pero si no llega a 100kb eso ha debido ser algún ping o similar.
Última edición por Spainsun el Jue, 03-01-2019 17:30, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1622
Votos: 0 👍
Imagino que pagas por conexión, no por consumo.
Creo que el culpable es tu teléfono, no la compañía. Posiblemente tu terminal, al ponerlo en marcha, hace una conexión a internet, aunque anulws la conexión de datos .
Fijaros que robo, lo único cierto es un sms que envíe a un restaurante local
Pago por uso 0.0Mb???
A mí me pasó una cosa parecida hace unos años con Pepephone. No activé los datos en ningún momento, me vino una factura con un consumo de 0,0 MB y 12 € y al final me lo devolvieron. Pero claro, era Pepephone. Con Movistar... Ya sabes cómo son.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95282
Sostiene Escribió:
No tenía el roaming desactivado pero si los datos desactivados, ¿como desactivo el roaming desde el móvil?
Depende del sistema operativo del movil.
Si es android hay una opción donde están las conexiones de datos. Ajustes ->Ajustes de red -> Itinerancia de datos (y aquí se bloquea).
En Apple es parecido: Ajustes —-> Datos móviles —-> y desactivas la casilla.
Entiendo que un día por error toques el botón equivocado en una ventana emergente pero cuatro es demasiado. A mi hija le han facturado también 5+5€ y a mi mujer nada.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95282
Sostiene Escribió:
En Apple es parecido: Ajustes —-> Datos móviles —-> y desactivas la casilla.
Entiendo que un día por error toques el botón equivocado en una ventana emergente pero cuatro es demasiado. A mi hija le han facturado también 5+5€ y a mi mujer nada.
Voy a reclamar la factura.
A mi me da la impresión, puesto que el volumen es insignificante y no es todos lo días, que es algún chequeo que hace el móvil o una app instalada al encender el movil. Puede ser incluso el chequeo de registrarse el movil en la red de tu operador desde el roaming.
La itinerancia (el roaming de datos) se deshabilita ahí, pero el bloqueo de datos también debería funcionar.
Yo lo reclamaría, a ver si hay suerte y te lo quitan, pues el volumen es prácticamente nulo. Pero para mi es cosa del teléfono (del dispositivo).
Hola! Nosotros pensábamos coger una de estas opciones para la ruta que hicimos este verano, pero para nuestra sorpres, al solicitar el GPS en el coche (un Jeep alquilado con HERZ) cuando nos lo entregaron resultó ser un teléfono, que podía utilizarse tanto de GPS como de dispositivo WIFI para conectar hasta 5 móviles. Sin límite de daos, con llamadas ilimitadas a USA y 60 min a España. Fue la caña, al mismo precio que el GPS normal de toda la vida. Miradlo porque me parece la mejor opción.
Hola! Nosotros pensábamos coger una de estas opciones para la ruta que hicimos este verano, pero para nuestra sorpres, al solicitar el GPS en el coche (un Jeep alquilado con HERZ) cuando nos lo entregaron resultó ser un teléfono, que podía utilizarse tanto de GPS como de dispositivo WIFI para conectar hasta 5 móviles. Sin límite de daos, con llamadas ilimitadas a USA y 60 min a España. Fue la caña, al mismo precio que el GPS normal de toda la vida. Miradlo porque me parece la mejor opción.
Añado a esto, que yo el año pasado en Orlando alquilé un coche full size, nos dieron un Chevrolet Malibu que tenía wifi. Lo descub´ri de casualidad porque en la ventanilla del coche ponía algo de wifi y un password, y pudimos conectar el móvil sin problemas al wifi del coche.
Llegamos al aeropuerto de Miami y coloque la SIM en mi teléfono, en 15 minutos encontró señal.
No me dejó ni un momento sin internet, únicamente en la zona del parque de Everglades la señal era más débil. La usamos como GPS con Google maps y nos movimos durante 20 días por Florida y no se me acabaron los megas en ningún momento.
También realicé un par de llamadas a teléfonos de USA y se oía la conversación perfectamente.
Para nosotros fueron 15 € MUY bien invertidos! Os lo recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
oscana Escribió:
Serezadee Escribió:
Hola a todos! De vuelta de Florida!
La SIM Mi Pais de Vodafone PERFECTA!
Llegamos al aeropuerto de Miami y coloque la SIM en mi teléfono, en 15 minutos encontró señal.
No me dejó ni un momento sin internet, únicamente en la zona del parque de Everglades la señal era más débil. La usamos como GPS con Google maps y nos movimos durante 20 días por Florida y no se me acabaron los megas en ningún momento.
También realicé un par de llamadas a teléfonos de USA y se oía la conversación perfectamente.
Para nosotros fueron 15 € MUY bien invertidos! Os lo recomiendo.
Hola, muy buenas!!! Estoy preparando un viaje a Nueva York y Washington. Necesito información a ver si alguien puede aclararme algo. He leído mucho sobre las tarjetas SIM de prepago para llevar datos y tengo algunas dudas:
1. Mi móvil (Xperia L2 H3311) bandas de frecuencia: LTE Cat4 (Bands 1, 2, 3,5, 7, 8, 20) TD-LTE (Bands 38)
UMTS 850/900/1900/2100 (3G)
Si las SIM que estoy viendo me coinciden dos bandas/frecuencias con las de mi móvil, sería suficiente con esas dos bandas/frecuencias para tener cobertura?
2. Alguna sugerencia/experiencia reciente con alguna marca de SIM?
3. Estoy en la duda porque la SIM de Lycamobile me coinciden 1 banda de 4G y dos de 3G. La de T-mobile me coinciden 2 bandas 4G y una 3G y la de AT&T , me coinciden dos a 4g y dos a 3G. Esta en principio sería la mejor pero no me queda claro dónde comprarla y he leido que tengo que recargarla una vez llegado a Nueva York?
Muchas Gracias.
Yo utilicé la de H2O wireless comprada en Amazon y recargada por internet y iba muy bien. Ahora he visto que puedes recargar en la propia web. Da cobertura de at&t y llamadas a fijos españoles ilimitadas.
Yo utilicé la de H2O wireless comprada en Amazon y recargada por internet y iba muy bien. Ahora he visto que puedes recargar en la propia web. Da cobertura de at&t y llamadas a fijos españoles ilimitadas.
Gracias por contestar. Pero sigo teniendo una duda. La tarjeta la compras sin saldo para luego recargarla?
La compras sin saldo y la recargas cuando quieras empezar a usarla. Con la recarga se valida y te asignarán el número válido por 30 días que podrás volver a recargar sucesivamente.
La compras sin saldo y la recargas cuando quieras empezar a usarla. Con la recarga se valida y te asignarán el número válido por 30 días que podrás volver a recargar sucesivamente.
Bueno..., pero las SIM que he visto en amazon ya tienen un precio según los días que quieras utilizarlas. Esas tarjetas hay que recargarlas? . Por ejemplo una de 15 días vale sobre 40€. Perdona que lo pregunte otra vez, hay que recargarla?
Esta vale 10 y recargas el plan que quieras y tienes cobertura at&t. Es un poco más complejo pero más barato y con mejor cobertura excepto en la nación navajo que no hay linea
Esta vale 10 y recargas el plan que quieras y tienes cobertura at&t. Es un poco más complejo pero más barato y con mejor cobertura excepto en la nación navajo que no hay linea
Muchas gracias. Entendido. He estado buscando la tarjeta en amazon y creo que ya no está disponible. Miraré por ahí a ver. Todavía tengo la duda sobre el tema de las bandas de frecuencia. Como dije en un mensaje anterior mi móvil en 4G es compatible con dos bandas de frecuencia la B2 y la B5, he leído que también está la B4 pero esa no la tiene mi móvil. Será suficiente con las dos bandas B2 y B5? Voy a Nueva York y Washington.