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Buenos días,
Estamos planeando un viaje por costa oeste de tres semanas. Vamos con una niña de dos años y estamos planteando nos contratar columnas.
He leído que si ponías grupo en lugar de familia al niño le correspondía el 100 en lugar del 50 por ciento de las cuantías. Al hacerlo a mi me sigue dando solo 50 por ciento. Sabéis si es por su edad? A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias
Buenos días,
Estamos planeando un viaje por costa oeste de tres semanas. Vamos con una niña de dos años y estamos planteando nos contratar columnas.
He leído que si ponías grupo en lugar de familia al niño le correspondía el 100 en lugar del 50 por ciento de las cuantías. Al hacerlo a mi me sigue dando solo 50 por ciento. Sabéis si es por su edad? A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias
A mi me pasa igual. Al hacer la simulación, da igual poner grupo que familia, en ambos casos me pone los niños 50%, y el precio de grupo es bastante superior
Buenos días,
Estamos planeando un viaje por costa oeste de tres semanas. Vamos con una niña de dos años y estamos planteando nos contratar columnas.
He leído que si ponías grupo en lugar de familia al niño le correspondía el 100 en lugar del 50 por ciento de las cuantías. Al hacerlo a mi me sigue dando solo 50 por ciento. Sabéis si es por su edad? A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias
A mi me pasa igual. Al hacer la simulación, da igual poner grupo que familia, en ambos casos me pone los niños 50%, y el precio de grupo es bastante superior
Soy incapaz de ver las condiciones aceptadas para la cancelación de Columbus, algún alma caritativa que sepa donde está me puede poner el link?
75€ por el seguro básico para 15 días, la verdad es que está genial.
EDIT: Vale, ya lo encontré, por lo que leo en las condiciones, Columbus no cubre cancelaciones si te contratan?? Es una de las principales razones por las que necesito el seguro de cancelación... Alguien tiene un poco de experiencia con esto?
Voy ahora en agosto y quería consultaros por qué en la página de Columbus Direct varía precio y coberturas según se contrate en la página en inglés o en la página en español.
En Español el seguro super que cubre gastos médicos por 7.500.000 €.- 125,12 euros.
En Inglés el seguro que cubre gastos médicos por importe de 14.000.000 € y resto de coberturas también mejores....- 91,25 euros.
Me he quedado perplejo pues aparte de dar bastante mejor cobertura es 34 euros mas barato contratarlo en la página en ingles.
Luego me he metido en Holins y el seguro que tiene un precio similar... 93,60 euros, se supone que con un 10% de descuento.- tiene una cobertura de gastos médicos de 1.000.000 €.
Hay alguna trampa en todo lo que os cuento? Que sentido tiene ese cambio de precio y de cobertura tan brutal que ofrece Columbus según se contrate en su página en español que en ingles?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Quiero contratarlo ya pero me parece muy raro todo _________________ Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
La aseguradora es británica por lo que ofrece mejores precios en la de UK a otras webs. La única diferencia es que no tienen la obligación de atenderte en espanhol
Mil gracias!!! _________________ Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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nari85 Escribió:
La aseguradora es británica por lo que ofrece mejores precios en la de UK a otras webs. La única diferencia es que no tienen la obligación de atenderte en espanhol
La aseguradora es británica por lo que ofrece mejores precios en la de UK a otras webs. La única diferencia es que no tienen la obligación de atenderte en espanhol
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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nari85 Escribió:
Txeli Escribió:
nari85 Escribió:
La aseguradora es británica por lo que ofrece mejores precios en la de UK a otras webs. La única diferencia es que no tienen la obligación de atenderte en espanhol
Está claro que es lo que voy a contratar pues sale mucho mas rentable y encima mejor cubierto. Ojalá no lo tenga que utilizar pero si lo tuviera que hacer echaré mano del traductor por si mi inglés se queda corto. _________________ Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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javisevilla Escribió:
Está claro que es lo que voy a contratar pues sale mucho mas rentable y encima mejor cubierto. Ojalá no lo tenga que utilizar pero si lo tuviera que hacer echaré mano del traductor por si mi inglés se queda corto.
Es que la diferencia es importante,si. Yo he reservado con ellos en varias ocasiones, pero por temor lo hacia con la web de aquí. Volveré a revisar los post para hacerme con la dirección inglesa y ver precios...
También me voy este verano a USA...
Vamos con un bebe y recuerdo haber leido que tenia la mitad de cobertura ( creo que era en este seguro)
,
Acabo de comprar los billetes para octubre para NY y estoy con el tema del seguro...
Por precio Columbus me encaja para la cobertura que tiene. He leído bastantes mensajes y me queda claro que para que no tener problemas, tenemos que llamarles si tuviéramos algún percance... Entiendo perfectamente que si te pones malo pues hay que avisar antes, pero como el problema sea gordo ¿Cómo narices avisas???
Me refiero a que si por ejemplo tenemos un accidente todos y nadie puede avisar y nos llevan en ambulancia al hospital equivocado ?¿?¿
El precio que me de a mi no tiene porque ser relativo pars tu hija. La edad / la Salud etc afectan a los precios por eso te digo que si quieres saber si cuesta más el ir más días hagas un simulacro con los datos de tu hija.