Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Ealquiler de coches trabajan con dollar y emiten sus propios números de confirmación, o sea que don't worry. Yo tenía una pre-reserva con alamo, pero la cancelé al encontrar un buen chollo en ealquilerdecoches, un pontiac g-6 para ser concretos. En el preción te incluyen, según me comentó el atentísimo comercial que me llamó, un 90% del seguro, ampliable si quieres una vez en la oficina de dollar. Me inspiraron mucha confianza. Te cargan el depósito final unas semanas antes de partir, y es luego cuando te mandan el número final de confirmación y todos los datos sobre el coche... Etc... Muy recomendable, a mi parecer.
Hola a todos!
Voy a hacer una ruta por la costa oeste y me gustaria alquilar un coche. Alguien me podría decir que seguros tengo que contratar? Se que deberia contratar el CDW que me queda claro que es el de colisiones, pero que seguro es el LIS? no tengo ni idea de esto.
Gracias
Solo puedo decir una cosa de ealquilerdecohes y es que me ha ido fenomenal, muy recomendable, eso si si viajais a california, no cojais ningun paquete, ya que no hay que pagar allí por mas de un conductor ningun suplemento. Ademas alquile un pontiac G6 y me dieron un mustang, aluncinate. Otra cosa mas dependiendo donde recojas el coche puede salir mas caro, ejemplo, recoger el coche en san francisco calle 0´farrel es mas barato que en fisherman´s warf. Tenerlo en cuenta, y probar varias conbienaciones. Ademas tampoco cobran suplemento por recoger en la ciudad y devolver en el aeropuerto.
Hola a todos:
Estoy leyendo el post pero es una locura con tanta hoja...
Nosotros queremos alquilar un coche para ir del aeropuerto de Buffalo a las cataratas del Niagara y volver. Lo devolveriamos el mismo día, sobretodo al ser un viaje relampago pasamos de problemas así que entiendo que lo mejor es contratar todos los seguros, no?
Habia pensado cogerlo con alamo que he oido que es baratilla.
Que os parece?
Hola,
Hace días que estoy leyendo este post y no he podido leer si alguien ha alquilado directamente un coche en usa, por ejemplo en san francisco.
Nosotros estaremos unos días en SFO y luego haremos ruta y la primera parada es yosemite y como queremos salir temprano creemos que es mejor coger el coche allá y cogerlo el mismo día por la mañana (si abren temprano claro)
Que pensais del tema? que compañia me recomendais para alquilar por allá?
Hola nuryagg, yo tb voy a alquilar coche en SFO para 13 días y en principio lo haré con ealquilerdecoches, ya que leyendo este foro, he visto que la gente tiene muy buena opinión de esta compañía.
Mochuelin,cómo conseguiste el seguro de todo incluido sin franquicia? lo contrataste desde el principio con ealquilerdecoches o allí directamente con la compañía? Con qué compañía alquilaste finalmente?
Nosotros queremos cogerlo y devolverlo en SFO, así que seguramente lo hagamos en O´Farrel que parece que es más barato y que hay más variedad.
Lo que si que ibamos a coger es lo del paquete premium con GPS y conductor adicional+tanque lleno, tú alquilaste un GPS? Es que vamos a hacer SFO-LV-LA y preferimos llevar GPS.
Sobre las franquicias, he leido algún comentario que dice que el seguro te cubre sólo una pequeña parte, nosotros preferiríamos que nos cubriese todo sin franquicias, cómo habéis hecho el resto que habéis alquilado con ellos? Es que nunca pasa nada pero si pasa....
Ah! Una última cosita, como vamos 2 sólo, habíamos pensado coger un coche estilo Chevrolet Cobalt, qué os parece?
Hola
Muy buenas
Estoy mirando todo esto sobre el alquiler de coche, parece que hay gente que habla muy bien de "ealquiler de coches", no los conocía pero he hecho la consulta en su web y me da mejor precio q alamo, hertz o avis. El tema es, con que compañía trabajan ellos? porque me imagino q ealquiler es simplemente una intermediaria entre la compañía americana y el cliente español verdad?
A la hora de sacar el precio no me aparece por ninguna parte la opción del seguro, y comentais q hace falta un seguro extra mejor verdad?
Y lao cpión gps tampoco la localizo, eso se alquila una vez en la oficina al recoger el coche?
Una última opción, me deja seleccionar mi hotel en las vegas para recoger el coche ... Esto no es un poco raro? alguien lo ha hecho? lo de recoger el coche en el hotel donde estás alojado?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
alienista Escribió:
hola
Muy buenas
Estoy mirando todo esto sobre el alquiler de coche, parece que hay gente que habla muy bien de "ealquiler de coches", no los conocía pero he hecho la consulta en su web y me da mejor precio q alamo, hertz o avis. El tema es, con que compañía trabajan ellos? porque me imagino q ealquiler es simplemente una intermediaria entre la compañía americana y el cliente español verdad?
A la hora de sacar el precio no me aparece por ninguna parte la opción del seguro, y comentais q hace falta un seguro extra mejor verdad?
Y lao cpión gps tampoco la localizo, eso se alquila una vez en la oficina al recoger el coche?
Una última opción, me deja seleccionar mi hotel en las vegas para recoger el coche ... Esto no es un poco raro? alguien lo ha hecho? lo de recoger el coche en el hotel donde estás alojado?
Gracias!!
Ealquiledecoches trabaja con dollar. Si te interesa la opción gps, selecciona un paquete premium que te incluye gps, conductor adicional y tanque lleno. Lo del tema de hoteles no te puedo ayudar, yo recojo en el lax.
Hola,
Queremos alquilar un coche en chicago y entregarlo en San Francisco
Cuánto nos puede costar? Lo que hemos mirado nos salía carísimo
Tenemos bastante lío, no sabemos ni por dónde empezar.
Quizá mi pregunta esté ya contestada en otro mensaje, si es así por favor, decidme dónde puedo encontrarlo
Si me pudiérais dar alguna orientación....
Muchas gracias de antemano
Hola,
Dependerá de los días que tienes que alquilarlo.
Yo te he hecho una simulación con amadeus y cogiendo el coche en Chicago ciudad (no aeropuerto) y devolviendolo en San Francisco aeropuerto con Autoeurope dos días y un Chevrolet Aveo te costaría 69.40 euros. Y un Ford Focus del aeropuerto de Chicago al aeropuerto de San Francisco por 71.60 euros.
Hola a todos,
Soy nuevo aquí en el foro;)
He estado leiendo este foro i otros sobre la costa Oeste de USA y los Parques Naturales y no he encontrado nada de información acerca de autocaravanas.
Mi plan es cojer una autocaravana i estar 16 días visitando toda esta zona. De la ultima semana se Septiembre a la 1a de Octubre. He encontrado muchas agencias que hacen alquiler de motorhomes, pero no se en que aspectos debo tener mas cuidado (seguro, limite de KM, ...) a la hora de alquilarla
Algun consejillo?
Muchas gracias
Hola a todos,
Soy nuevo aquí en el foro;)
He estado leiendo este foro i otros sobre la costa Oeste de USA y los Parques Naturales y no he encontrado nada de información acerca de autocaravanas.
Mi plan es cojer una autocaravana i estar 16 días visitando toda esta zona. De la ultima semana se Septiembre a la 1a de Octubre. He encontrado muchas agencias que hacen alquiler de motorhomes, pero no se en que aspectos debo tener mas cuidado (seguro, limite de KM, ...) a la hora de alquilarla
Algun consejillo?
Muchas gracias
Willy2008, una de las webs donde mejores precios puedes encontrar es en ealquilerdecoches.
Haz una simulación, y si haces presupuesto ellos se pondrán en contacto contigo... Son muy majos, y yo he rebajado el precio que tenía con Hertz en 250€.
Nosotros tenemos una van de 7, 16 días, recogida y devolución en LA por 422€, por si te sirve de orientación.
Piensa que puedes tener recargo por recogida en aeropuerto/ciudad, por devolverlo en otro estado/ciudad, por conductor adicional, conductor menor de 25 años (todo esto lo digo porqeu no conozco bien tus detalles, pero son aspectos que pueden hacer variar el precio)
Hola ecab,
VAya, me he dejado los días: serán 15 días...
Entonces lo puedo mirar / alqular en amadeus verdad?
Muchas gracias de nuevo
Hola willy2008,
Te he vuelto a hacer una simulación con amadeus del 4 al 18 de agosto y te sale esto:
·Un Chevrolet Aveo cogiendolo en Boston ciudad y devolviendolo en San Francisco aeropuerto con autoeurope por 346.50 euros.
·Un Ford Focus cogiendolo en Boston ciudad y devolviendolo en San Francisco aeropuerto con autoeurope por 346.98 euros.
·Un Pontiac G6 cogiendolo en Boston ciudad y devolviendolo en San Francisco aeropuerto con autoeurope por 383.88 euros.
Me has ayudado mucho, muchas gracias ecab! Ahora por lo menos tenemos una orientación, y contactaremos con ealquilerdecoches
Lo único, entiendo que esta segunda simulación, recoge la tasa por devolver en otro estado, verdad?
Me has ayudado mucho, muchas gracias ecab! Ahora por lo menos tenemos una orientación, y contactaremos con ealquilerdecoches
Lo único, entiendo que esta segunda simulación, recoge la tasa por devolver en otro estado, verdad?
Hola willy2008,
No hay de qué, estamos para ayudar en lo que podamos.
El precio es definitivo, si no me equivoco.
Deberías mirartelo con cariño, para que sepas lo que incluye y lo que no.
Hola!!
Por si a alguno le sirve de ayuda, nosotros hemos alquilado con ealquilerdecoches, un chevrolet cobalt o similar para 13 días (del 5/09 al 17/09) por 404Euros.
Lo cogemos y dejamos en San Franciso e incluye todos los seguros sin franquicia, kms ilimitados,conductor adicional,tanque lleno(y lo devuelves vacío) y GPS.
Somos sólo dos, así que no hemos cogido un coche muy grande...yo creo que estará bien. Qué os parece?
Me han mandado la confirmación de la reserva y aquí no aparece más que los día, el coche y dónde se coge/deja...lo de los seguros (sin franquicia)y el GPS y eso supongo que aparecerá en el voucher final,no?