Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p34 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 92 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1069458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi me gustaría saber cuantos Gigas de Masmovil de prepago se pueden usar en USA?

Hay una tarifa de 120G por 20€ muy interesante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Serezadee Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno por fin activé la esim, la tarifa XL que son 30€ Y 20 gb, como vamos 3 personas cada una lleva su sim prepago

Yo estoy entre esta o la que tiene 13 o 14gb. Tendré suficiente para 19 días usando google maps y un poco de whatsap y IG?

Gracias!!!

Ni idea, yo escojo la de 20 gb porque voy un mes y porque habitualmente en mi vida diaria tengo la de 25 gb, no creo que me quede corta en mi caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
A mi me gustaría saber cuantos Gigas de Masmovil de prepago se pueden usar en USA?

Yo en diciembre en Florida, 7 días, usando el móvil como GPS (Google maps), y además usando whatsapp, correo, RRSS, internet, etc etc...gasté 6 GB de datos en total.
Espero que te hagas una idea.....

Última edición por Harmest el Lun, 06-06-2022 17:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien puede decirme porfavor si desactivando la itinerancia de la tarjeta que no quiero usar en eeuu es suficiente para que no cobren datos? Gracias

Última edición por Martucabcn el Lun, 06-06-2022 23:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Aunque tengas ilimitados en roaming tienes un límite de datos. Con ese mensaje anuncian que suben ese límite, ahora tenemos más datos en roaming.

Añado, también han bajado el precio de los datos extras que consumas más allá de ese límite.

Bueno he estado mirando y a mi para lo que lo utilizare Google máps y algún wasap familiar de q tal estáis me sobra. Lo demás en WiFi en el hotel. Como otros años una cosa menos que mirar. Gracias. El problema mayúsculo es como te llame alguien, eso tarifica . Yo no cojo ya el teléfono a nadie si esty viajando. Y otra cosa son las antenas a nosotros nos cogió una antena canadiense en niagara y pagamos 17 euros de broma. Con que cuidado zonas limitrofes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harmest Escribió:
la_els Escribió:

Yo en diciembre en Florida, 7 días, usando el móvil como GPS (Google maps), y además usando whatsapp, correo, RRSS, internet, etc etc...gasté 6 GB de datos en total.

Yo voy a estar un mes y lo voy a usar muchiiisimo.

Yo lo que quiero saber es si puedo usar los 120G o el límite en masmovil no consigo que me aclaren nada en ningún sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_els Escribió:
harmest Escribió:
la_els Escribió:

Yo lo que quiero saber es si puedo usar los 120G o el límite en masmovil no consigo que me aclaren nada en ningún sitio.

Creo que había un maximo para el roaming, mejor que te lo aclaren porque en mi tarifa de Vodafone prepago los 120 gb de españa son 20 gb en roaming. Contacta con masmovil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta claro que los 120gb en roaming no los vas a poder usar.
Vodafone pone el límite en 20gb. Masmovil he estado revisando sus tarifas y es cierto que no concretan nada sobre cuantos gigas vas a poder usar en roaming. Se escudan en la política de uso razonable, que establece límites si se observa prevalencia de uso en roaming sobre el uso nacional.
Lo que traducido sospecho que puede ser que te cierren el grifo cuando les salga del***, que puede ser a los 5gb , 10, 20, 50...

Ciertamente yo no sé en qué se pueden gastar 120gb en los 15, 20, 30 días que puede durar un viaje. Yo acabo de ir 18 días para usar en mapas, WhatsApp, enviar fotos para poner verdes de envidia a las amistades y familia e incluso algún vídeo y ni llegué a los 9gb
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martucabcn Escribió:
Alguien puede decirme porfavor si desactivando la itinerancia de la tarjeta que no quiero usar en eeuu es suficiente para que no cobren datos? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

martucabcn Escribió:
martucabcn Escribió:

Con desactivar la itinerancia es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martucabcn Escribió:
la_els Escribió:
harmest Escribió:
la_els Escribió:

Creo que había un maximo para el roaming, mejor que te lo aclaren porque en mi tarifa de Vodafone prepago los 120 gb de españa son 20 gb en roaming. Contacta con masmovil.

Ya pregunte en una tienda y no me supieron responder.

En cuanto a donde o como gasto los gigas es cosa mia, ya se que no seran todos quiero intentar averiguar cuantos algo que no me han sabido decir, de hecho no sabian ni que se podia usar en USA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_els Escribió:
martucabcn Escribió:
la_els Escribió:
harmest Escribió:
la_els Escribió:

En cuanto a donde o como gasto los gigas es cosa mia, ya se que no seran todos quiero intentar averiguar cuantos algo que no me han sabido decir, de hecho no sabian ni que se podia usar en USA.

Pues es lo que dice milo88, es un maximo por esto del uso correcto del roaming, los 120 gb no seran pero puede que llegues allí y te corten el grifo con 5 o 10 gb, lo mejor es que averigues sino con at. Al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Límite datos roaming Masmovil y Vodafone en EEUU y Europa  Publicado:

Experto

Hola,

Yo consulté por twitter a Masmovil:
- Tarifa 40Gb por 10€, en roaming tienes 3 Gb para gastar
- Tarifa 120 Gb por 20€, en roaming tienes 7 Gb para gastar

Nosotros nos vamos a final de mes para 2 semanas, y hemos cogido la prepago de Vodafone:
- Tarifa 50 Gb por 15€, en roaming tienes 10 Gb para gastar + 800 minutos de llamadas internacionales

Os copio todos los límites de las prepago de Vodafone:

- Vodafone Prepago S: 10 euros
Datos disponibles para uso nacional: 25GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza,
Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 7GB

- Vodafone Prepago M: 15 euros
Datos disponibles para uso nacional: 50GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 10GB

- Vodafone Prepago L: 20 euros
Datos disponibles para uso nacional: 100GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 13GB

- Vodafone Prepago XL: 30 euros
Datos disponibles para uso nacional: 120GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 20GB

- Vodafone Prepago XXL: 40 euros
Datos disponibles para uso nacional: 150GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 30GB

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Límite datos roaming Masmovil y Vodafone en EEUU y  Publicado:

Indiana Jones

videjuca Escribió:
Hola,

Yo consulté por twitter a Masmovil:
- Tarifa 40Gb por 10€, en roaming tienes 3 Gb para gastar
- Tarifa 120 Gb por 20€, en roaming tienes 7 Gb para gastar

Nosotros nos vamos a final de mes para 2 semanas, y hemos cogido la prepago de Vodafone:
- Tarifa 50 Gb por 15€, en roaming tienes 10 Gb para gastar + 800 minutos de llamadas internacionales

Os copio todos los límites de las prepago de Vodafone:

- Vodafone Prepago S: 10 euros
Datos disponibles para uso nacional: 25GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza,
Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 7GB

- Vodafone Prepago M: 15 euros
Datos disponibles para uso nacional: 50GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 10GB

- Vodafone Prepago L: 20 euros
Datos disponibles para uso nacional: 100GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 13GB

- Vodafone Prepago XL: 30 euros
Datos disponibles para uso nacional: 120GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 20GB

- Vodafone Prepago XXL: 40 euros
Datos disponibles para uso nacional: 150GB
Datos disponibles para uso de roaming en la UE, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco y Estados Unidos: 30GB

Saludos.

Pues mira por Twiter no había preguntado muchas gracias...

Entonces no sale tan bien me gusta más las de vodafone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martucabcn Escribió:
la_els Escribió:
martucabcn Escribió:
la_els Escribió:
harmest Escribió:
la_els Escribió:

Pues es lo que dice milo88, es un maximo por esto del uso correcto del roaming, los 120 gb no seran pero puede que llegues allí y te corten el grifo con 5 o 10 gb, lo mejor es que averigues sino con at. Al cliente.

Vamos a ver que a atención al cliente ya lo había intentado, y me llegaron a decir por teléfono que en USA no había roaming... Cuando en la web lo pone no digo más.

Y que no era todo eso lo tenía claro.....

Fui a una tienda y no sabían responderme.

Mira por Twiter no lo había intentado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vamos a la costa oeste en septiembre y nuestros moviles no son compatibles con las redes de allí, por eso he pensado en alquilar un pocket wifi, alguien ha viajado con uno? Que tal la experiencia? Se que es caro, pero mas caro es renovar nuestros telefonos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONYK Escribió:
Hola! Vamos a la costa oeste en septiembre y nuestros moviles no son compatibles con las redes de alli, por eso he pensado en alquilar un pocket wifi, alguien ha viajado con uno? Que tal la experiencia? Se que es caro, pero mas caro es renovar nuestros telefonos

Son "CDMA"?

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carolco Escribió:
MONYK Escribió:
Hola! Vamos a la costa oeste en septiembre y nuestros moviles no son compatibles con las redes de alli, por eso he pensado en alquilar un pocket wifi, alguien ha viajado con uno? Que tal la experiencia? Se que es caro, pero mas caro es renovar nuestros telefonos

Son "CDMA"?

Enjoy!

Perdona mi ignorancia, pero no se que significa CDMA
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONYK Escribió:
Carolco Escribió:
MONYK Escribió:

Son "CDMA"?

Enjoy!

Perdona mi ignorancia, pero no se que significa CDMA

CDMA significa "Acceso múltiple por división de código".

GSM significa "Sistema global para móviles".

Son 2 redes de radio utilizadas por operadores inalámbricos/telefonos moviles.
\
Las redes CDMA se estan cerrando en EEUU, al pasar toda a G5 y G5+.

Cualquier movil moderno "deberia" funcionar en NorteAmerica (anglo)

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes