Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p13 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 1254073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
ecab Escribió:
Eneldog Escribió:
sarah.a94 Escribió:
Hola! He reservado con Avis para San Francisco con el codigo D008400 por un buen precio.
Alguien sabe si piden alguna acreditación?
Gracias

No te piden nada ! Un abrazo

Buenas,

Yo tengo que reservar un coche para Boston, me confirmas que al reservarlo en avis.es con el código D008400 no piden nada en las oficinas de ciudad?

Lo digo porque en las oficinas de aeropuerto sí que te piden que confirmes con una acreditación.

Un saludo viajero

Buenas,

Después de volver de Boston y utilizar el código D008400 en www.avis.es os confirmo que no me solicitaron absolutamente nada y el precio ha sido prácticamente la mitad que sin usar dicho código.

Un saludo viajero

Gracias por la información!!
Dentro de dos meses probare en San Francisco.
⬆️ Arriba

Super Expert

ecab Escribió:
ecab Escribió:
Eneldog Escribió:
sarah.a94 Escribió:
Hola! He reservado con Avis para San Francisco con el codigo D008400 por un buen precio.
Gracias

Buenas,

Yo tengo que reservar un coche para Boston, me confirmas que al reservarlo en avis.es con el código D008400 no piden nada en las oficinas de ciudad?

Lo digo porque en las oficinas de aeropuerto sí que te piden que confirmes con una acreditación.

Un saludo viajero

Buenas,

Después de volver de Boston y utilizar el código D008400 en www.avis.es os confirmo que no me solicitaron absolutamente nada y el precio ha sido prácticamente la mitad que sin usar dicho código.

Un saludo viajero

Pero el precio que ofrecen es sin ningún tipo de seguro no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado:

Dr. Livingstone

Ahora que estoy de vuelta, lo cuento. Si, Budget parecia una empresa seria. Pero son las personas, las que hacen la empresa......Vamos a ver como acaba, espero que bien.

Después de mirarlo mucho, y con tiempo, y mirando este foro, y otras opciones como la famosa Avis Santa Clara y como encima nuestras fechas eran muy malas, xk la devolución no podia ser en ciudad, era el 4 de julio ¡¡¡¡ Independence Day ¡¡¡

Y con todo el jaleo de los seguros en Usa, que tiene su que.... al final contrate con Rentalcars, seguro extra cover ( sabiendo que hay que adelantar el dinero , y luego te pagan ellos ....) pero la empresa que me alquilaba el coche era Budget.

No era la primera vez que alquilaba con Rentalcars. También he contratado directamente con otras compañias en otros paises. O sea que lo he hecho de varias maneras. Y nunca me ha pasado esto que os cuento.

Nos presentamos puntuales en SFO airpot y con todos los papeles en regla, contrato de Rentalcars, pasaportes, carnets de conducir varios, tarjeta etc... Me dicen que nuestro coche no estaba pagado¡¡¡¡ Y que no me daban el coche....

Si queriamos coche, a pagar 600 usd mas, a lo que me negue en redondo. Y a partir de ahí.... A chatear con rentalcars. Después de 1 hora eterna, aparecio una señora, me pidio disculpas, que habia sido un error... Y que habia coche...¡¡¡

Al final una hora y media después tuvimos coche,cierto, pero los episodios de cargos en tarjeta y demas asuntos aún estan abiertos. Y nadie me quita el mal rato que pase.

Rentalcars ha abierto un expediente , una semana después del drop off y veremos como acaba la cosa. Estoy preparando papeles, que espero que lleguen a buen termino. De momento, me deben dinero, que espero recuperar.

Tengo claro lo que sucedio. 4 mujeres españolas de cierta edad, en mostrador....un caso claro de " tease and cheat" y a pagar.... O sino pues esperate a lo que venga. Y no me dio la gana. Xk lo teniamos todo en orden.

Lo que nos paso es una cosa muy extraña, quiero pensar que alguien tuvo un mal día. Espero recuperar , un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

harmest Escribió:
ecab Escribió:
ecab Escribió:
Eneldog Escribió:
sarah.a94 Escribió:
Gracias

Buenas,

Un saludo viajero

Buenas,

Un saludo viajero

Pero el precio que ofrecen es sin ningún tipo de seguro no?

Buenas,

En avis.es el precio es con franquicia de 0.00$

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado:

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
Ahora que estoy de vuelta, lo cuento. Si, Budget parecia una empresa seria. Pero son las personas, las que hacen la empresa......Vamos a ver como acaba, espero que bien.

Después de mirarlo mucho, y con tiempo, y mirando este foro, y otras opciones como la famosa Avis Santa Clara y como encima nuestras fechas eran muy malas, xk la devolución no podia ser en ciudad, era el 4 de julio ¡¡¡¡ Independence Day ¡¡¡

Y con todo el jaleo de los seguros en Usa, que tiene su que.... al final contrate con Rentalcars, seguro extra cover ( sabiendo que hay que adelantar el dinero , y luego te pagan ellos ....) pero la empresa que me alquilaba el coche era Budget.

No era la primera vez que alquilaba con Rentalcars. También he contratado directamente con otras compañias en otros paises. O sea que lo he hecho de varias maneras. Y nunca me ha pasado esto que os cuento.

Nos presentamos puntuales en SFO airpot y con todos los papeles en regla, contrato de Rentalcars, pasaportes, carnets de conducir varios, tarjeta etc... Me dicen que nuestro coche no estaba pagado¡¡¡¡ Y que no me daban el coche....

Si queriamos coche, a pagar 600 usd mas, a lo que me negue en redondo. Y a partir de ahí.... A chatear con rentalcars. Después de 1 hora eterna, aparecio una señora, me pidio disculpas, que habia sido un error... Y que habia coche...¡¡¡

Al final una hora y media después tuvimos coche,cierto, pero los episodios de cargos en tarjeta y demas asuntos aún estan abiertos. Y nadie me quita el mal rato que pase.

Rentalcars ha abierto un expediente , una semana después del drop off y veremos como acaba la cosa. Estoy preparando papeles, que espero que lleguen a buen termino. De momento, me deben dinero, que espero recuperar.

Tengo claro lo que sucedio. 4 mujeres españolas de cierta edad, en mostrador....un caso claro de " tease and cheat" y a pagar.... O sino pues esperate a lo que venga. Y no me dio la gana. Xk lo teniamos todo en orden.

Lo que nos paso es una cosa muy extraña, quiero pensar que alguien tuvo un mal día. Espero recuperar , un saludo

Tremendo lo que cuentas. Con las empresas de alquiler de coches y con los seguros siempre estas expuesta. Que mal rollo dan. Espero que todo acabe bien.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de  Publicado:

Indiana Jones

Hola, hace 3 meses alquile un coche a través de Booking con Sixt, el importe total del coche, era de 1100.

Hoy vicheando la página de booking, veo el mismo coche por 730 Euros, con Avis.

No se, pero la diferencia es bastante. Así, que lo mismo hago el cambio a Avis. Que me podéis decir de esta agencia de alquiler?

⬆️ Arriba

Super Expert

Avis es normalmente más cara, aunque mi agencia de cabecera. Revisa si incluyen lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianolozano Escribió:
Avis es normalmente más cara, aunque mi agencia de cabecera. Revisa si incluyen lo mismo.

Eso es lo que yo en un principio, me temía, pero por más que busco y leo, lo veo todo igual que Sixt, excepto el precio.

Donde puedo mirar para comparar?
Lo mismo, no he leído la información correcta

⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que te hayan incluido algún seguro, un segundo conductor, un depósito por daños, peaje ilimitado, mil cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
En febrero viajo a EEUU.
Del 9 al 15 vamos a estar haciendo ruta: yosemite, sequoia y grand cañon (de parques nacionales) y he visto que pueden comprobar si llevamos cadenas para las ruedas. Pero no he encontrado en ninguna página de alquiler de coches que me permita alquilarlas o ponerle unas al coche...
Y tampoco encuentro opción de alquilarlo con ruedas de nieve.
Alguien ha viajado en estas fechas y me puede recomendar alguna compañía que ofrezca este servicio?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo normal es que no te dejen hacerlo, en caso contrario, cualquier seguro se anula automaticamente y los costes de los daños van todos a tu bolsillo.
Es muy arriesgado usar un rental en condiciones extremas; no te lo recomiendo. Quizás encuentres alguna que te cobre extra, como en Islandia, donde cobran seguro extra si o sí para cubrir daños a las puertas por el viento.
vehicleanswers.com/ ...ental-car/
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mayoría de las principales compañías de alquiler de coches no proporcionan cadenas para la nieve y prohíben su uso en sus vehículos, pero a menudo se pueden comprar en tiendas locales e instalarlas si la ley lo exige.

Es fundamental consultar los contratos de alquiler y las leyes estatales con antelación, ya que muchos parques nacionales en zonas nevadas exigen cadenas o cables, y usted podría ser responsable de cualquier daño o multa.

Las empresas de alquiler de automóviles generalmente no proporcionan cadenas, sin embargo, los automóviles de alquiler no están exentos de los requisitos de cadenas, incluso si tienen neumáticos para todas las estaciones.

www.nps.gov/ ...chains.htm

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no sé si está pregunta puede ir en este hilo, de no ser así, ya me la ponen donde corresponda.

Desde el pasado 19 de Septiembre, y hasta el 2 de octubre, hemos tenido un coche alquilado, recogida y entrega en Chicago.

Haciendo la ruta 61 ( desde Chicago a Nueva orleans, y vuelta por la ruta de los derechos civiles)

El alquiler fue con Avis. A los pocos días de dejar el coche, veo en mi cuenta un cargo de 128,48 €, sin saber a que concepto corresponde.
Me he puesto varias veces en contacto con ellos, para que me digan el por qué, de ese cargo, sin respuesta alguna.
Alguien me puede decir, como reclamar este cargo, creo, que indebido?

Gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
Hola, no sé si está pregunta puede ir en este hilo, de no ser así, ya me la ponen donde corresponda.

Desde el pasado 19 de Septiembre, y hasta el 2 de octubre, hemos tenido un coche alquilado, recogida y entrega en Chicago.

Haciendo la ruta 61 ( desde Chicago a Nueva orleans, y vuelta por la ruta de los derechos civiles)

El alquiler fue con Avis. A los pocos días de dejar el coche, veo en mi cuenta un cargo de 128,48 €, sin saber a que concepto corresponde.
Me he puesto varias veces en contacto con ellos, para que me digan el por qué, de ese cargo, sin respuesta alguna.
Alguien me puede decir, como reclamar este cargo, creo, que indebido?

Gracias

Hola, te propongo varias vías, posiblemente nada nuevo pero por si acaso.
Mira tu email, correo no deseado, carpetas varias, etc.
Llama, email, a atención al cliente de avis y del intermediario si lo hubiese.

El cargo puede ser las siguientes cosas:
- cargo por depósito no lleno
- cargo porque comprasteis el famoso depósito
- peajes + alquiler de la máquina
- multa + gastos de gestión
- algún desperfecto

Podéis llamar a la entidad financiera emisora de la tarjeta de crédito y realizar un proceso de reclamación del cargo.

¡Suerte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes