Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 10/10/2017 - Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 47717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos de pasar 30 días por la Costa Oeste hace unos días y hemos alquilado un coche con Alamo; la única incidencia ha sido que el coche que teníamos reservado (modelo intermedio) tenía un maletero pequeño y no nos cabían las maletas que llevábamos; así que tuvimos que cambiar a un modelo superior y cogimos un NISSAN ALTIMA, la verdad que el cambio valía la pena.
Lo sorprendente del asunto es el regateo que mantuvimos durante más de media hora con el señor que nos atendía, del precio inicial que nos ofrecía por cambiar de coche conseguimos una rebaja de más del 50% (después de decirle que o me bajaba el precio o me llevaba el coche intermedio y ya esparciría la ropa por los asientos!!!!)

El coche intermedio era un TOYOTA COROLLA de 5 puertas, a simple vista parece tener maletero grande pero es bastante pequeño
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Nosotros llegamos de pasar 30 días por la Costa Oeste hace unos días y hemos alquilado un coche con Alamo; la única incidencia ha sido... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

He alquilado un coche para hacer la costa oeste con Dollar vía Rentalcars (ealquilerdecoches) y me dicen que incluye esto:

Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Cargo de oficina premium , Alquiler de GPS , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)


¿Aconsejáis contratar algo más?¿Mejor un seguro a todo riesgo, no?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas! He alquilado un coche para hacer la costa oeste con Dollar vía Rentalcars (ealquilerdecoches) y me dicen que incluye esto: Seguro... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas!

He alquilado un coche para hacer la costa oeste con Dollar vía Rentalcars (ealquilerdecoches) y me dicen que incluye esto:

Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Cargo de oficina premium , Alquiler de GPS , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)


¿Aconsejáis contratar algo más?¿Mejor un seguro a todo riesgo, no?

Es que eso depende de si consideras suficiente lo que te incluye o no. A veces te intentar colar seguros adicionales metiéndote el miedo "por si te pasa algo". Yo nunca contrato nada extra, pero es una elección personal.
Ir arriba Es que eso depende de si consideras suficiente lo que te incluye o no. A veces te intentar colar seguros adicionales metiéndote el miedo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

He alquilado un coche para hacer la costa oeste con Dollar vía Rentalcars (ealquilerdecoches) y me dicen que incluye esto:

Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Cargo de oficina premium , Alquiler de GPS , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)


¿Aconsejáis contratar algo más?¿Mejor un seguro a todo riesgo, no?

Es que eso depende de si consideras suficiente lo que te incluye o no. A veces te intentar colar seguros adicionales metiéndote el miedo "por si te pasa algo". Yo nunca contrato nada extra, pero es una elección personal.

Gracias. También es cierto que la última vez que alquilé cogí seguro adicional y me cubrió el retrovisor, que rompí sin querer...así que ahí tuve suerte.
Ir arriba Gracias. También es cierto que la última vez que alquilé cogí seguro adicional y me cubrió el retrovisor, que rompí sin querer...así que... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chis
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Como bien dice Flotas, contratar un seguro adicional es algo muy subjetivo y personal.

En nuestro caso siempre lo hemos cogido, nos ha podido la tranquilidad de estar totalmente cubiertos pero sobre todo el tema de la llave, solo te dan una... Y las posibilidades de perderla pues están ahí cuando estamos cambiando de hotel casi cada día... Y subiendo y bajando del coche un millón de veces, entre paradas, descansos, visitas, excursiones...

Nunca hemos tenido que hacer uso de él... Pero lo que digo, nos ha podido ir tranquilos.... Como todo, cada uno decide en qué se gasta el dinero, y todas las opciones son válidas.

Este año estamos con la duda, hemos hablado no contratarlo, ya que no es tan difícil cambiar una rueda, jamás me he quedado sin gasolina y llevo conduciendo 20 años y tampoco he perdido nunca una llave... Pero sé que al final nos rajaremos y lo pillaremos si entra dentro de lo que consideramos razonable...

Cada cual... Que elija según sus necesidades o preferencias.... Para esto no hay una regla fija....
Ir arriba Como bien dice Flotas, contratar un seguro adicional es algo muy subjetivo y personal. En nuestro caso siempre lo hemos cogido, nos ha... Chis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy mirando coche para alquilar durante ruta 13 días (LA-LV-SF) pasando por los parques nacionales (Gran cañón, monument valley...) Somos 2 personas, 2 maletas
Estoy totalmente hecha un lío, es la primera vez que alquilo coche.

Seguramente lo haga a través de rentalscar que sale más barato, no me gustan los coches muy grandes, más bien recortaditos y fáciles de manejar y que sea cómodo ya que son muchos kilometros y a todo esto que sea adecuado a esta ruta.

1.Coche:
Los que salen mejor de precio son: Kio Rio o similar (dollar), Chevrolet Spark o similar (alamo), Nisan versa sedan o similar (alamo), Ford focus o similar (dollar). No se cual elegir en tal caso si alguno de ellos consumiría más que los otros o son similares.

2.Seguro:
Todos ponen que incluyen:
* Kilometraje ilimitado para TODOS los grupos de coches
* Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) )
* Impuestos locales
* Recargo aeroportuario
* Cargo de oficina premium
* Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)
No incluye:
Cristales, neumáticos, bajos y el interior del vehículo, además de los cargos por remolque y/o pérdida de llaves

Supongo que para tener un seguro más completo se realiza directamente allí con la compañía, mi ingles es bastante básico así que no se si lograría enterarme bien de lo que estoy contratando, por favor podríais indicarme que debería contratar, lo que aquí llamamos a todo riesgo. (no estaría tranquila en todo el viaje sino lo llevara) sabeis que precio ronda más o menos?

3. Lo del segundo conductor nose si entra o no o si va en función de la compañía... Conduciremos 2

4. Tanque
Si elijo lleno- lleno, por lo que he leído más barato que pagar el tanque, donde se echa gasolina porque para que esté lleno tendrá que ser muy cerca del aeropuerto no?

Madre que perdida estoy, por favor a ver si alguien me aclara aunque sea algo

Graciasss
Ir arriba Hola a todos, Estoy mirando coche para alquilar durante ruta 13 días (LA-LV-SF) pasando por los parques nacionales (Gran cañón, monument... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola a todos,
Estoy mirando coche para alquilar durante ruta 13 días (LA-LV-SF) pasando por los parques nacionales (Gran cañón, monument valley...) Somos 2 personas, 2 maletas
Estoy totalmente hecha un lío, es la primera vez que alquilo coche.

Seguramente lo haga a través de rentalscar que sale más barato, no me gustan los coches muy grandes, más bien recortaditos y fáciles de manejar y que sea cómodo ya que son muchos kilometros y a todo esto que sea adecuado a esta ruta.

1.Coche:
Los que salen mejor de precio son: Kio Rio o similar (dollar), Chevrolet Spark o similar (alamo), Nisan versa sedan o similar (alamo), Ford focus o similar (dollar). No se cual elegir en tal caso si alguno de ellos consumiría más que los otros o son similares.

2.Seguro:
Todos ponen que incluyen:
* Kilometraje ilimitado para TODOS los grupos de coches
* Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) )
* Impuestos locales
* Recargo aeroportuario
* Cargo de oficina premium
* Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)
No incluye:
Cristales, neumáticos, bajos y el interior del vehículo, además de los cargos por remolque y/o pérdida de llaves

Supongo que para tener un seguro más completo se realiza directamente allí con la compañía, mi ingles es bastante básico así que no se si lograría enterarme bien de lo que estoy contratando, por favor podríais indicarme que debería contratar, lo que aquí llamamos a todo riesgo. (no estaría tranquila en todo el viaje sino lo llevara) sabeis que precio ronda más o menos?

3. Lo del segundo conductor nose si entra o no o si va en función de la compañía... Conduciremos 2

4. Tanque
Si elijo lleno- lleno, por lo que he leído más barato que pagar el tanque, donde se echa gasolina porque para que esté lleno tendrá que ser muy cerca del aeropuerto no?

Madre que perdida estoy, por favor a ver si alguien me aclara aunque sea algo

Graciasss

Algunos comentarios.

1. Nosotros el año pasado, en un viaje de 23 días nos tocó un Ford Focus y genial. Muy cómodo y creo que es un tamaño ideal para lo que vas buscando. Este año hemos repetido en una visita corta de 9 días con un Mazda 2, y también muy bien aunque era un poco peor que el Focus. Ahora bien, cuando vas a recoger el coche te dejan elegir entre varios modelos según la categoría. Esto sería lo mejor para ti ya que podrías comparar ahí mismo cuál es el que más se ajusta a tus preferencias. En cuanto al consumo, esos coches son muy parecidos y la gasolina está bien de precio (más cara en California) así que no te va a suponer mucha diferencia entre uno y otro.

2. Si quieres una cobertura mayor, tendrás que pedirla allí. Es donde más gasto vas a tener aunque no sabría decirte cuánto exactamente (¿10-20 USD/día? Quizá algo menos). Si con el inglés no te manejas, puedes pedir que te atienda alguien que sepa español; ya verás que eso no va a ser un problema.

3. Tengo entendido que si recoges el coche en California, el 2º conductor está ya incluido. Lo mismo que la tasa one-way por dejarlo en otro lugar distinto al de recogida, que al ser SF (CA) no te deberían cobrar. Esto tienes que pedir a los de rentalcars que te lo pongan en el voucher.

4. Siempre es mejor lleno-lleno. Para llenar el tanque al devolverlo no tendrás problema. Habrá muchas gasolineras en los alrededores del aeropuerto. Sólo dedícale unos minutos a ver cuál es la que mejor sale de precio. Y quédate con el comprobante de que echaste gasolina por última vez por si te lo piden al devolverlo, ya que aparece la dirección de dónde lo hiciste. En el caso raro de que no hubiera gasolinera muy cerca del aeropuerto, asegúrate de llenar el tanque a menos de 10 millas del lugar de devolución. Es lo que nos dijo a nosotros la tipa de Dollar esta última vez.
Ir arriba Algunos comentarios. 1. Nosotros el año pasado, en un viaje de 23 días nos tocó un Ford Focus y genial. Muy cómodo y creo que es un... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jon2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

He estado en el mes de mayo 2014 en EEUU y compre un GPS ya que el alquiler me suponía casi lo mismo que alquilarlo. El GPS tiene todos los mapas de todos los estados de EEUU. Si alquién le interesa lo vendo, mi email de contacto es jon.hernandez.escajadillo@hotmail.com
Ir arriba Buenos días, He estado en el mes de mayo 2014 en EEUU y compre un GPS ya que el alquiler me suponía casi lo mismo que alquilarlo. El GPS... Jon2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
flotas Escribió:

Algunos comentarios.

1. Nosotros el año pasado, en un viaje de 23 días nos tocó un Ford Focus y genial. Muy cómodo y creo que es un tamaño ideal para lo que vas buscando. Este año hemos repetido en una visita corta de 9 días con un Mazda 2, y también muy bien aunque era un poco peor que el Focus. Ahora bien, cuando vas a recoger el coche te dejan elegir entre varios modelos según la categoría. Esto sería lo mejor para ti ya que podrías comparar ahí mismo cuál es el que más se ajusta a tus preferencias. En cuanto al consumo, esos coches son muy parecidos y la gasolina está bien de precio (más cara en California) así que no te va a suponer mucha diferencia entre uno y otro.

2. Si quieres una cobertura mayor, tendrás que pedirla allí. Es donde más gasto vas a tener aunque no sabría decirte cuánto exactamente (¿10-20 USD/día? Quizá algo menos). Si con el inglés no te manejas, puedes pedir que te atienda alguien que sepa español; ya verás que eso no va a ser un problema.

3. Tengo entendido que si recoges el coche en California, el 2º conductor está ya incluido. Lo mismo que la tasa one-way por dejarlo en otro lugar distinto al de recogida, que al ser SF (CA) no te deberían cobrar. Esto tienes que pedir a los de rentalcars que te lo pongan en el voucher.

4. Siempre es mejor lleno-lleno. Para llenar el tanque al devolverlo no tendrás problema. Habrá muchas gasolineras en los alrededores del aeropuerto. Sólo dedícale unos minutos a ver cuál es la que mejor sale de precio. Y quédate con el comprobante de que echaste gasolina por última vez por si te lo piden al devolverlo, ya que aparece la dirección de dónde lo hiciste. En el caso raro de que no hubiera gasolinera muy cerca del aeropuerto, asegúrate de llenar el tanque a menos de 10 millas del lugar de devolución. Es lo que nos dijo a nosotros la tipa de Dollar esta última vez.

Muchasss gracias,
Todo claro me queda, lo único el dichoso seguro, creo si al que si al que trae:
Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) le añado el road side que he visto que es la asistencia en carretera, lo tendría ya todo cubierto?

Tanto si doy un golpe, como si golpean, neumaticos, llaves, grua, si me fuerzan el coche para robarlo, si por accidente por poner un ejemplo rompo un retrovisor o doy con una farola (yo que se me pongo en todas las situaciones...?????
Lo que no he visto es que cubran cristales
Ir arriba Muchasss gracias, Todo claro me queda, lo único el dichoso seguro, creo si al que si al que trae: Seguro ( - Cobertura Parcial por... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos-883 Escribió:
Nosotros llegamos de pasar 30 días por la Costa Oeste hace unos días y hemos alquilado un coche con Alamo; la única incidencia ha sido que el coche que teníamos reservado (modelo intermedio) tenía un maletero pequeño y no nos cabían las maletas que llevábamos; así que tuvimos que cambiar a un modelo superior y cogimos un NISSAN ALTIMA, la verdad que el cambio valía la pena.
Lo sorprendente del asunto es el regateo que mantuvimos durante más de media hora con el señor que nos atendía, del precio inicial que nos ofrecía por cambiar de coche conseguimos una rebaja de más del 50% (después de decirle que o me bajaba el precio o me llevaba el coche intermedio y ya esparciría la ropa por los asientos!!!!)

El coche intermedio era un TOYOTA COROLLA de 5 puertas, a simple vista parece tener maletero grande pero es bastante pequeño


Pues nosotros alquilamos por 31 días a través de Autoeurope un coche con Alamo (nos dieron un Nissan Altima y genial) con todos los seguros incluyendo neumáticos y lunas; y la devolución fue de alucine.

Primero nos dicen que todo OK, pero sin darnos nada. Al pedirles el papel de devolución primero nos dicen que no hace falta y luego nos lo niegan a no ser que les demos una "cleaning fee" por 150 US$ !!!. Yo les digo que no les vamos a dar ni un dolar. Como siguen sin querer dar el papel de devolución grabamos un vídeo delante de su stand explicando la situación. Entonces el tipo se va -llamaría a sus superiores- y viene dándonos el papel de devolución pero con el cargo de 150 US$ en la visa.
De verguenza. Es como si te dijeran, te cojo 150 US$ porque me da la gana. Debe ser de las veces que entregamos el coche más limpio. Apenas un poco de polvo. Nada que ver con las devoluciones en países tropicales que siempre queda un poco de fango.
Hemos puesto la reclamación a Autoeurope y aún no ha contestado.

Pues eso, que puedes llevar todos los seguros, ir la mar de tranquilo y luego te encuentras cosas como ésta.

A ver cómo acaba porque pienso llegar hasta el final para recuperar los 115 euros que de momento han robado de mi visa.
Ir arriba Pues nosotros alquilamos por 31 días a través de Autoeurope un coche con Alamo (nos dieron un Nissan Altima y genial) con todos los... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Tonie, ¿dónde te pasó eso?

Yo también alquilé con Alamo y, a la hora de entregar el coche en LAX, iba con la idea de lavarlo porque estaba bastante sucio y sé cómo se las gastan las compañías de alquiler. Lo comenté allí al operario que recogió el coche y me dijo que no me preocupara, que lo primero que hacen es meterlo en el túnel de lavado que tienen en la nave (como luego vi curioseando por allí). Tampoco miraron lo más mínimo el coche.

Por cierto, la reclamación se la tienes que hacer a Alamo, no a Autoeurope, que no tiene nada que ver en este caso.
Ir arriba Tonie, ¿dónde te pasó eso? Yo también alquilé con Alamo y, a la hora de entregar el coche en LAX, iba con la idea de lavarlo porque... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que es raro, porque a nosotros nunca no han dicho nada en ese concepto ninguna de las veces. Seguro que era en ese concepto? Lo digo porque muchos de los one-way tienen precisamente ese precio.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí que es raro, porque a nosotros nunca no han dicho nada en ese concepto ninguna de las veces. Seguro que era en ese concepto? Lo digo... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Nosotros le devolvimos el coche a Alamo irreconocible de la cantidad de polvo rojo que llevaba encima y no nos dijeron ni pío ni nos cobraron nada (y por dentro también iba cargadito de arena, huellas de polvo y tal). Me parece rarísimo. Dónde te ocurrió eso?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros le devolvimos el coche a Alamo irreconocible de la cantidad de polvo rojo que llevaba encima y no nos dijeron ni pío ni nos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Nosotros le devolvimos el coche a Alamo irreconocible de la cantidad de polvo rojo que llevaba encima y no nos dijeron ni pío ni nos cobraron nada (y por dentro también iba cargadito de arena, huellas de polvo y tal). Me parece rarísimo. Dónde te ocurrió eso?

Si ya digo que es para alucinar. Fue en Bellingham, cerca de Canadá. Ya digo que han querido coger directamente 150 US$ de la visa por la cara. Alguien ha dicho que no es responsabilidad de Autoeurope. No es cierto, yo he alquilado el coche a Autoeurope y es a ellos a quienes he pagado el coche y quienes me han proporcionado el alquiler con Alamo. Ellos son los primeros responsables y a quien voy a denunciar primero si no lo solucionan.
Estoy esperando su respuesta.
Ir arriba Si ya digo que es para alucinar. Fue en Bellingham, cerca de Canadá. Ya digo que han querido coger directamente 150 US$ de la visa por la... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
tonle Escribió:
Alguien ha dicho que no es responsabilidad de Autoeurope. No es cierto, yo he alquilado el coche a Autoeurope y es a ellos a quienes he pagado el coche y quienes me han proporcionado el alquiler con Alamo. Ellos son los primeros responsables y a quien voy a denunciar primero si no lo solucionan.
Estoy esperando su respuesta.

Firmas un contrato de servicios con Autoeurope (intermediario) y otro, cuando recoges el coche, con Alamo (el propietario del automóvil). Autoeurope cumple su parte: reservarte un coche con un proveedor en tales fechas, condiciones y precio. Que Alamo te cobre a posteriori por entregar sucio el coche no tiene nada que ver con Autoeurope, igual que si lo entregas sin gasolina en lleno/lleno.

Y ya ves que a más de uno nos extraña ese cargo... Que debe de ponerlo por escrito en el contrato que firmaste con Alamo. Si no lo pone, no te lo pueden reclamar. En el caso de Alamo no recuerdo. Con Europcar, por ejemplo, que fue mi último alquiler, venía claramente especificado en la letra pequeña del contrato... Entre otras muchas cosas Malvado o muy loco
Ir arriba Firmas un contrato de servicios con Autoeurope (intermediario) y otro, cuando recoges el coche, con Alamo (el propietario del automóvil... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, si el primer extrañado soy yo. Debo llevar más de 15 años alquilando coches en muchos países, a veces con intermediarios, otras directamente, y es la primera vez que me encuentro algo así. El cargo que refleja el papel de devolución -que ya dije que hicieron lo posible por no darlo- es VEHICLE CLEANING CHARGE. Por supuesto, que en el papel de condiciones que firmé no venía que tuviera que entregar el coche limpio. Nunca lo he visto en ningún alquiler. Sospecho que puede estar relacionado con el magnífico precio que ofrecía Autoeurope a todo el alquiler con todos los seguros incluidos, pero ese no es mi problema.

Quiero esperar a la respuesta de Autoeurope -que seguro que lo puede solucionar al ser un cargo totalmente inventado por Alamo- a mi reclamación antes de seguir comentando el tema, pero creo que estos casos hay que dar la máxima publicidad a ellos además de denunciarlos judicialmente.

Última edición por Tonle el Mie, 30-07-2014 19:24, editado 1 vez
Ir arriba No, si el primer extrañado soy yo. Debo llevar más de 15 años alquilando coches en muchos países, a veces con intermediarios, otras... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
tonle Escribió:
No, si el primer extrañado soy yo. Debo llevar más de 15 años alquilando coches en muchos países, a veces con intermediarios, otras directamente, y es la primera vez que me encuentro algo así. El cargo que refleja el papel de devolución -que ya dije que hicieron lo posible por no darlo- es VEHICLE CLEANING CHARGE. Por supuesto, que en el papel de condiciones que firmé no venía que tuviera que entregar el coche limpio. Nunca lo he visto en ningún alquiler. Sospecho que puede estar relacionado con el magnífico precio que ofrecía Autoeurope a todo el alquiler con todos los seguros incluidos, pero ese no es mi problema.

Quiero esperar a la respuesta de Autoeurope -que seguro que lo puede solucionar al ser un cargo totalmente inventado por Alamo- a mi reclamación antes de seguir comentando el tema, pero creo que estos casos de (editado moderación) puro y duro hay que dar la máxima publicidad a ellos además de denunciarlos judicialmente.

En tanto no medie sentencia judicial de por medio determinadas expresiones conviene evitarlas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en tanto no medie sentencia judicial de por medio determinadas expresiones conviene evitarlas. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Hombre yo no creo que tenga que ver el buen precio que da autoeurope, ni que ellos tengan culpa de un cargo totalmente injusto que te ha hecho alamo. No es que te hayan cobrado algo por lo que supuestamente ya habías pagado, sino que se han sacado de la manga un cargo absurdo. Y ahí autoeurope ni pincha ni corta.

No tienes fotos del coche al entregarlo? No sale en el vídeo ese del que hablabas? Porque lo que yo sí que haría es enviar el vídeo y las fotos a alamo pero a la central, junto con el ticket escaneado. Porque por lo que cuentas parece que el empleado de alamo estaba mosqueado por no poder venderte ningún extra y se sacaron ese cleaning fee de la manga (que entiendo que será por un coche excepcionalmente sucio, como con pelos de perro o algo así)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hombre yo no creo que tenga que ver el buen precio que da autoeurope, ni que ellos tengan culpa de un cargo totalmente injusto que te ha... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Uy según he enviado el mensaje he caído en una cosa... No habréis fumado en el coche??
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Uy según he enviado el mensaje he caído en una cosa... no habréis fumado en el coche?? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Puede ser lo que comenta Univad, que fumasteis en el coche?
Lo digo porque nosotros alquilamos dos veces a través de Autoeurope, una con Dollar y otra con Alamo, y recuerdo que me leí toda la letra pequeña, y ponía que estaba prohibido fumar dentro del coche, y si lo hacías te cobraban un extra en concepto de gastos de limpieza, lo que no recuerdo la cantidad, ni tengo por aquí compias de los contratos para mirarlo.
Otros gastos de limpieza seguro que no cobraban, porque la primera vez aún dejamos el coche decente, pero la segunda daba miedo verlo, parecía una croqueta de rebozado que estaba después de meterlo por Monument Valley.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! ¿Puede ser lo que comenta Univad, que fumasteis en el coche? Lo digo porque nosotros alquilamos dos veces a través de Autoeurope... ElanorH12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alquiler de coche en Estados Unidos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alquiler de coche en Estados Unidos Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube