Language:

Alquiler de coches USA archivo 2 ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p76 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Next
Page 21 of 70 - Topic with 1385 messages and 369496 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler coche EE.UU????????  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias lanzasaso,estaba esperando a alguien que me ayudara para ya poder alquilarlo seguro,es que tenia esa duda de las 2 maletas grandes pero gracias a ti me dispongo ya a reservarlo.donde lo alquilaste tu?yo creo que lo voy a hacer en ealquilerdecoches,un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Topota6009 yo lo alquile en la página de dollar de inglaterra y por 13 de alquiler con depósito lleno, devolución en otro aeropuerto y con todos los seguros fueron 318 libras esterlinas. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, no se si ya habran respondido a esta pregunta pero el foro es muy extenso he leido algo y no lo veo, de todas formas seguire remontandome en el tiempo a ver si encuentro respuesta, la pregunta en cuestion es, ya que veo que todos os llevais el coche alquilado desde aquí, ¿es complicado alquilar el coche allí? ¿sale mas caro?, la verdad que viajo solo ( y no muy sobrado de presupuesto) y es complicado alquilar un coche para unos 15 días, por eso tenia planeado alquilarlo solo en los desplazamientos. Supongo que no deberia haber problema no.
Back to ⬆️
Post subject: alquilar coche en orlando??  Posted:

Experto

Voy a estar una semana en orlando y duermo en un hotel disney. Pasare 2-3 días en sus parques y el resto de días pienso ir a otros parque (universal-isla de aventura- sea world- a los outlets-centro keneddy...
La duda es que soy bastante malo orientandome, estan las cosas bien señaladas????merece la pena alquilar el coche???suelen traer gps. Con nuestro carnet de conducir vale normal o hay que hacer algo¿
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: alquilar coche en orlando??  Posted:

Dr. Livingstone

Te recomiendo que leas los mensajes que hay en el post que tenemos de Disney World Orlando. Todas esas preguntas las tienes respondidas en todos los mensajes.
Rogamos usar el buscador para evitar duplicar las mismas respuestas.
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Con el nuevo carnet de conducir español es suficiente en USA o hay que hacerse el carnet internacional??, donde se hace?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola almepu si no quieres tener problemas sacate el internacional,cuesta nueve euros y se saca en trafico con dos fotos,y a funcionar, facil y sencillo,nosotros ya lo tenemos
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

almepu wrote:
Con el nuevo carnet de conducir español es suficiente en USA o hay que hacerse el carnet internacional??, donde se hace?

Tengo familia q se lo saco y luego no sirvio para nada...pero si quieres estar mas seguro
Back to ⬆️

Experto

Hola, somos 4 personas y queremos alquilar un coche desde san fco a las vegas el problema, son q llevaremos 4 maletones grandes y alguna de regalo seguro, alguien m puede orientar q tipo de coche para ir comodos y no se vaya de presupuesto?????
GRACIASSSSS
Back to ⬆️

Indiana Jones

turisaneta wrote:
hola, somos 4 personas y queremos alquilar un coche desde san fco a las vegas el problema, son q llevaremos 4 maletones grandes y alguna de regalo seguro, alguien m puede orientar q tipo de coche para ir comodos y no se vaya de presupuesto?????
GRACIASSSSS

Minimo intermedio.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros viajamos a San Francisco el proximo 8 de Abril y estamos viendo el tema del alquiler de un vehiculo ya que queremos ir a Los Angeles, las Vegas y luego tenemos que volver a San Francisco de nuevo para volver desde allí a España. Hemos mirado precios por un monton de compañias de alquiler y la mas economica es Thrifty. Nos podeis indicar vuestra experiencia con esta compañia?? Ofrecen un seguro de colision, ese seguro es suficiente para cubrir los daños del propio vehiculo ??si tienes un accidente, cubre los daños del otro vehiculo??tenemos estas dudas y nos gustaria tenerlo todo claro antes de contratarlo ...
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Minimo intermedio.[/quote]
Gracias, pero podrias decirme alguno concreto ?por q hemos visto algunos y no tienen pinta de q 4 maletones...entren
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Acabo de mirar la web de ealquilerdecoches y tengo dos dudas:

- Donde veo los seguros que me entran en el precio o comprar alguno adicional?

- Se pueden dar de alta otros conductores?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cardonina wrote:
Hola,

Acabo de mirar la web de ealquilerdecoches y tengo dos dudas:

- Donde veo los seguros que me entran en el precio o comprar alguno adicional?

- Se pueden dar de alta otros conductores?

Gracias!!!

Si la pagina de ealquiler en principio parece muy basica, pq no te dan toda la info que te gustaria. En ayuda se responden a todas estas dudas.

Esta gente son bastante competitivos, yo como dijo en algun hilo tenia un alquiler de un monovolumen con todos los seguros por 435€ vi que en easycar ese modelo era mas barato, 335€ y me lo igualaron!!

Con ealquiler no tendras que coger mas seguro adicionales pq los lleva todos incluidos.

El tema de conductores adicionales creo q se contrata cuando llegues al destino.
Back to ⬆️

Indiana Jones

somi wrote:
Nosotros viajamos a San Francisco el proximo 8 de Abril y estamos viendo el tema del alquiler de un vehiculo ya que queremos ir a Los Angeles, las Vegas y luego tenemos que volver a San Francisco de nuevo para volver desde allí a España. Hemos mirado precios por un monton de compañias de alquiler y la mas economica es Thrifty. Nos podeis indicar vuestra experiencia con esta compañia?? Ofrecen un seguro de colision, ese seguro es suficiente para cubrir los daños del propio vehiculo ??si tienes un accidente, cubre los daños del otro vehiculo??tenemos estas dudas y nos gustaria tenerlo todo claro antes de contratarlo ...
Muchas gracias.

Thrifty no lleva el CDW ques es fundamental, en caso de accidente cubre el coche. Luego el personal creo q en ningun sitio esta añadido.

Te aconsejo mires easycar.com(no .es) y ealquilerdecoches.es, dependiendo del modelo uno puede ser mas barato q el otro y estos vienen ya con todos los seguro necesarios y es un precio final.
Back to ⬆️

Indiana Jones

turisaneta wrote:
Minimo intermedio.
Gracias, pero podrias decirme alguno concreto ?por q hemos visto algunos y no tienen pinta de q 4 maletones...entren
Saludos.[/quote]

Si tienes 4 maletones grandes grandes la cosa va a estar complicada, pq no creo q con un pontiac g6 tengas, ya q segun las webs caben 2 grandes y 2 pequeñas. Quizas tendrias q irte a los premium, tipo buick lucerne(500€) o al standard SUV tipo chevrolet trailblazer(550€). Los precios se dispara con estos 2 ultimos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Andiluvio, es que ni mirando la Ayuda me he aclarado mucho

En algun comentario de Eva, creo qeu he visto qeu Hertz daba cobertura a todo riesgo, pero en la web lo qeu me sale es

Cobertura parcial de daños por colisión (CDW)

Con este hay bastante? cual seria las siglas para el todo riesgo. Es qeu soy una caguetis, cuanto mas cubierta y asegurada este mejor!

Gracias otra vez! voy a mirar easycar.com
Back to ⬆️

Super Expert

YA HE RESERVADO CON HERTZ!

Resulta que mi empresa tiene descuento, y lo que he reservado es

- Chevrolet Impala - 15 días - 438€

¿Cómo lo veis?
Somos 4, creeis que tendremos bastante coche? es qeu igual llamo y que nos cambien a uno superior no? igual a un Trailblazer, que nos sale por 580?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

Como puedo hacer para alquilar un Mustang o similar (convertible) en Ealquilerdecoches?
El problema es que cuando pongo fechas y lugar ya me pone la lista de vehiculos y lo mas parecido convertible es un PT cruiser que LO ODIO!
Back to ⬆️

Travel Addict

Llámalos al número gratuito que aparece en la web y pregunta a ver si disponen de otros vehiculos..., a mi me atendió José Gonzalez, un chico de Málaga encantador, muy eficiente y encima me hizo algún descuentillo extra...

Yo he reserado un coche con ellos (un chevrolet cobalt o similar), del 3 al 22 de julio (19 días) por 520 euros, allí tendré que pagar 199$ más tasas (unos 240 $ en total) por el suplemento one-way (recojo el coche en Chicago y lo devuelvo en San Francisco). Conductores adicionales incluidos, depósito de gasolina pagado y todos los seguros sin franquicia, ah, y si pagas todo el importe puedes anular la reserva o realizar cualquier modificación sin ningún coste añadido.

Primero lo miré en su web y solicité un presupuesto, entonces me llamaron por teléfono y me comentaron que el precio que aparecía en la web era con ALAMO pero que esta compañía cobraba 500$ por el one-way, así que me ofrecieron NATIONAL que el precio del vehículo es un poco más caro pero la tarifa por dejar el coche en otro estado es muy inferior.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages