Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Gracias a Carolco y Nani85, la cuestión es queríamos ver la zona de Finger Lakes. Entramos y salimos por Nueva York. Nuestro planning es 2 noches en Nueva York, coger bus hasta Boston 2 noches, alquilar coche, ver Salem y zona de Finger Laker 1 noche,llegar hasta Buffalo y Niagara 1 noche y dejar el coche, pero no nos enteramos mucho de LA PENALIZACIÓN, porque no encontramos cuánto es esta penalización. Coger vuelo en Buffalo hasta Washington, varias noches aquí, alquilar coche para ver la zona de Lancaster aquí 1 noche y dejar el coche en Philadelphia. En esta zona también habría PENALIZACIÓN.Desde aquí tren o bus a Nueva York.
Me podéis echar una mano.
Se admiten sugerencias de recorrido.
Supongo que dependera de Pagina y de companhia, COCHE , duración etc
Acabo de hacer una busqueda en autoeurope un coche para 3 días, de 192 me ha subido a 304 con Avis
En el de washington a philadelphia no me han subido, a veces a pesar de ser diferentes estados te lo permiten y no cobran el one way fee, por ejemplo california y nevada.
Yo te recomiendo mirarlos precios y buscar one way fee o algun cobro que te venga de mas antes de pagar, en rentalcars(ahora no me dan disponibilidad de coches para las fechas aleatorias que introduzco) normalmente te viene al final a mano izq
Supongo que dependera de Pagina y de companhia, COCHE , duración etc
Acabo de hacer una busqueda en autoeurope un coche para 3 días, de 192 me ha subido a 304 con Avis
En el de washington a philadelphia no me han subido, a veces a pesar de ser diferentes estados te lo permiten y no cobran el one way fee, por ejemplo california y nevada.
Yo te recomiendo mirarlos precios y buscar one way fee o algun cobro que te venga de mas antes de pagar, en rentalcars(ahora no me dan disponibilidad de coches para las fechas aleatorias que introduzco) normalmente te viene al final a mano izq
Perdona soy muy torpe. He hecho una simulación y me pone que esta incluido pero abajo me pone cargo por trayecto único (abonable a la entrega) entonces no se si entra o no entra. Me estoy volviendo loco. Te adjunto el archivo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
Votos: 0 👍
Si lo pone en "la tarifa incluye" es que ya está incluido.
En esa pantalla a la izquierda te aparece in símbolo de interrogación con una ventana emergente que te explica qué es esa tasa. Entre otras cosas dice: " Los cargos para alquileres one-way son calculados en el momento de realizar la reserva."
Además, si haces la misma simulación, eliminando solamente la devolución en oficina diferente, el precio baja de 219€ a 97€. Este precio es el mismo , por ejemplo si recoges en Boston ciudad y devuelves en Boston aeropuerto. Pero si la devolución es en Buffalo, sube a 219€
Hay compañías que aplican esta tasa de forma diferente, variando según la distancia entre las oficinas. Otras tienen una tarifa plana, igual tanto si devuelves a 100Km como a 5000Km
No está de mas llevar impreso el contrato que se proporciona en el momento de hacer la reserva, por si al llegar a la oficina, nos empiezan a decir que no estaba incluido y tal pascual.
Yo siempre que no iba incluido me lo cargaban en la tarjeta al recoger el coche. Con Hertz no he tenido ocasión de hacer un One-way.
Gracias a Carolco y Nani85, la cuestión es queríamos ver la zona de Finger Lakes. Entramos y salimos por Nueva York. Nuestro planning es 2 noches en Nueva York, coger bus hasta Boston 2 noches, alquilar coche, ver Salem y zona de Finger Laker 1 noche,llegar hasta Buffalo y Niagara 1 noche y dejar el coche, pero no nos enteramos mucho de LA PENALIZACIÓN, porque no encontramos cuánto es esta penalización. Coger vuelo en Buffalo hasta Washington, varias noches aquí, alquilar coche para ver la zona de Lancaster aquí 1 noche y dejar el coche en Philadelphia. En esta zona también habría PENALIZACIÓN.Desde aquí tren o bus a Nueva York.
Esa cotización incluye el "one-way", que se paga en destino. Ya que es la agencia que se debe encargar de retornar el vehiculo.
Y todas resultan en los mismo, unos 200€
NYC a BOS también se puede hacer en el tren Amtrak, al igual que WAS a NYC.
Hay que simular un WAS>PHL para ver si cobran o no el "one-way" todo depende de la oferta y la demanda.
También se puede esperar para estar mas cerca de las fechas y usar:
carolco Escribió:
3estrellas Escribió:
Esa cotización incluye el "one-way", que se paga en destino. Ya que es la agencia que se debe encargar de retornar el vehiculo.
Hay que simular un WAS>PHL para ver si cobran o no el "one-way" todo depende de la oferta y la demanda.
Mi último One-way, con AVIS, tenía la tasa prepagada desde el momento de la reserva. Como parece que es aquí con Hertz, porque sino no tendría que haber la diferencia de 97 a 219€ (que son los precios a pagar ahora) por dejar el coche en Boston o en Buffalo. Además dice "Los cargos para alquileres one-way son calculados en el momento de realizar la reserva."
En un anterior One-way con National, pagué la tasa en oficina, pero me la cargaron en la tarjeta en la oficina de salida, no en la de retorno.
nari85 Escribió:
Te refieres a esa ruta o en general?porque no hace mucho vimos por aquí un cargo de 700$ por un one way fee SF-Chicago
Depende del coche, la compañía, y la distancia.
Como he dicho, hay compañías con tarifa plana, otras depende de la separación entre oficinas (cuanto más lejos, más pagas).
Mis one-ways:
Salt Lake- Chicago con National: 250$ mas IVA
Seattle - LAX con sixt, no me cobraron.
Chicago - Las Vegas con AVIS: 300€
Para este caso, si Hertz sube de 97 a 219€ por dejar el coche en Buffalo, yo entiendo que son 120€ de tasa One-way. Y la veo lógica.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4313
Annapsa Escribió:
Buenas, hay alguna compañía que no cobre cargo por one-way en USA? si no es así, cuál es la más económica?
En ocasiones, dependiendo del estado donde recojas y donde devuelvas, no cobran tasa one-way. Por ejemplo, entre California-Nevada no deberían cobrarte, al menos si alquilas en oficinas grandes, como los aeropuertos (en nuestro caso, LV - SFO, no nos cobraron). Creo recordar que Arizona también entraba en este "convenio".
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
flotas Escribió:
Annapsa Escribió:
Buenas, hay alguna compañía que no cobre cargo por one-way en USA? si no es así, cuál es la más económica?
En ocasiones, dependiendo del estado donde recojas y donde devuelvas, no cobran tasa one-way. Por ejemplo, entre California-Nevada no deberían cobrarte, al menos si alquilas en oficinas grandes, como los aeropuertos (en nuestro caso, LV - SFO, no nos cobraron). Creo recordar que Arizona también entraba en este "convenio".
Por lo que he ido encontrando me piden 400 dólares para el one-way (alquiler a parte) eso es mucho no?
Como dice flotas hay alguna excepción pero normalmente con Vegas y las ciudades que el comenta
400$ no está mal dependiendo de donde lo recojas y lo dejes. Yo vi 700 por sf-Chicago
Es de Chicago a Nueva Orleans, de acuerdo, es que no sabia qué era lo normal...
Para que fechas?
Y por cuanto tiempo?
No hay nada "normal" depende de muchos factores: Distancia, estado, compania de alquiler, oferta & demanda, vehiculos disponibles (cantidad & modelos), etc., etc.