Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Como dice flotas hay alguna excepción pero normalmente con Vegas y las ciudades que el comenta
400$ no está mal dependiendo de donde lo recojas y lo dejes. Yo vi 700 por sf-Chicago
Es de Chicago a Nueva Orleans, de acuerdo, es que no sabia qué era lo normal...
Para que fechas?
Y por cuanto tiempo?
No hay nada "normal" depende de muchos factores: Distancia, estado, compania de alquiler, oferta & demanda, vehiculos disponibles (cantidad & modelos), etc., etc.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
Votos: 0 👍
En teoría si te lo van a cobrar, porque son estados distintos.
En las páginas que mencionas, haz la misma simulación de alquiler y cambia simplemente la oficina de devolución, poniendo la misma que la de recogida; y compara lo que te piden por el mismo coche los mismos días.
Si hay una diferencia de 100-200$ seguro que es la tasa one-way.
Última edición por Milo88 el Dom, 31-01-2016 18:23, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
carolco Escribió:
Annapsa Escribió:
nari85 Escribió:
Como dice flotas hay alguna excepción pero normalmente con Vegas y las ciudades que el comenta
400$ no está mal dependiendo de donde lo recojas y lo dejes. Yo vi 700 por sf-Chicago
Es de Chicago a Nueva Orleans, de acuerdo, es que no sabia qué era lo normal...
Para que fechas?
Y por cuanto tiempo?
No hay nada "normal" depende de muchos factores: Distancia, estado, compania de alquiler, oferta & demanda, vehiculos disponibles (cantidad & modelos), etc., etc.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
Chicago - Nueva Orleans, 10 días en marzo.
Yo creo que rondará los 300€ de tasa one-way. Es lo que me cobraron a mi desde SLC a Chicago por un SUV, 11 días en marzo de 2013.
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Milo88 Escribió:
Chicago - Nueva Orleans, 10 días en marzo.
Yo creo que rondará los 300€ de tasa one-way. Es lo que me cobraron a mi desde SLC a Chicago por un SUV, 11 días en marzo de 2013.
Perfecto, almenos tengo una referencia, en la web que me dices me sale carísimo! En rentalcars encuentro el alquiler más económico. Y lo que dije, unos 400 de tasa por el one way.
Gracias por la info
Tengo que coger el coche de alquiler, y no se si poner dos conductores o con uno es suficiente... La verdad esque yo no voy a conducir en principio, pero si pasa algo...
Yo tengo menos de 30 años y he leído que asegurar a un menor de 30 es mas caro, es así?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
Sí, es gratuito en California, pero ponedlo, porque tiene que aparecer en la documentación de alquiler del coche que te hacen, porque si no, si tienes un accidente conduciendo el conductor adicional, no te lo cubriría el seguro que lleves, y es una faena.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Chic@s una pregunta. He reservado a través de Autoeurope con Alamo y tengo el número de reserva de Alamo (viene en el voucher de Autoeurope). ¿Se puede hacer el check-in por la web de Alamo (aparentemente, si) o es mejor esperar y que lo hagan todo allí en el mostrador?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Aguchan Escribió:
Chic@s una pregunta. He reservado a través de Autoeurope con Alamo y tengo el número de reserva de Alamo (viene en el voucher de Autoeurope). ¿Se puede hacer el check-in por la web de Alamo (aparentemente, si) o es mejor esperar y que lo hagan todo allí en el mostrador?
Si lo puedes hacer, nosotros lo hicimos y no tuvimos que esperar nada, esto fué en el aeropuerto de Miami.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
alimar511 Escribió:
Aguchan Escribió:
Si lo puedes hacer, nosotros lo hicimos y no tuvimos que esperar nada, esto fué en el aeropuerto de Miami.
Hola, he visto en el foro que Alamo proporciona sin cargo adicional la entrega de un coche de alquiler en un sitio diferente al de recogida si es en Arizona, nevada o california... ¿lo podeis confirmar?
Dado que estamos mirando hacer un viaje con niños y queríamos minimizar los kilometros, nos estábamos planteando si podríamos alquilar el coche en las vegas y entregarlo cerca de Yellowstone. EN caso de que haya recargo ¿El recargo es de alrededor de $450?