Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p25 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 55 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola a todos:

En especial a bruce que lo conozco de otros foros jejeje.

Estaré unos día spor Praga. 4 en total mas 3 en budapest. He encontrado un hotel sobre el que por aquí no he leído nada.

Alguien tiene referencias de Andel´s hotel & suites Prague. La verdad es que hay críticas muy buenas por ahí, pero me encanta escuchar la sabia opinión del foro.
Por otro lado me gustaría saber qué tal su posición: Stroupeznickeho 21, 15000 Prague

Si no mi otra opción es el Chopin Hotel, del que he leído por aquí también muy buenas críticas.

Alguien me echa una mano.

Gracias anticipadasssss

Creo recordar que alguien habia estado en el Andel´s hotel & suites Prague. A ver si ve tu mensaje.

Sobre la situación sobre el mapa te diré que queda un pelín alejado del centro. Te dejo COMENTARIOS Y UN MAPA

Yo por situación me quedaría el Chopin sin dudarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

prietisa Escribió:

Hemos escogido el hotel Desing metropol ¿qué os parece?

Un saludo.

Te paso COMENTARIOS

Sobre su situación te diré que aunque no está en el centro centro, si que llegaréis allí andando en poco tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Brucelee!
Acabo de leer los comentarios y estoy contenta con la elección.
Perdona por no poner la pregunta en el hilo donde debía... La inexperiencia y eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

prietisa Escribió:
Muchas gracias Brucelee!
Acabo de leer los comentarios y estoy contenta con la elección.
Perdona por no poner la pregunta en el hilo donde debía... La inexperiencia y eso.

No te preocupes por la equivocación. Es normal que cueste pillar la dinámica de funcionamiento del foro, pero en poco verás como lo dominas. No hay nada que perdonar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruce como siempre mil gracias.......... Un poco mas familiarizados con el mapa de la ciudad, el Chopin es una buena elección y en 4 noches solo se iban 50 euros en total. Así que creo que valdra la pena.

Preparaos que en breve empiezo a preguntar mas cosas sobre Budapest y mil cosas mas jajaajja.

Saludos y feliz día del No trabajo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slowy Escribió:
Bruce como siempre mil gracias.......... Un poco mas familiarizados con el mapa de la ciudad, el Chopin es una buena elección y en 4 noches solo se iban 50 euros en total. Así que creo que valdra la pena.

Preparaos que en breve empiezo a preguntar mas cosas sobre Budapest y mil cosas mas jajaajja.

Saludos y feliz día del No trabajo a todos.

Slowy, yo creo que te ha salido a muy buen precio

A ver el hotel no está en el centro centro, pero sí muy cerca. Ya me hubiese gustado tener mi hotel allí, y eso que fui a casi todos los lados andando.

Seguro que disfrutarás mucho de tu estancia y que la buena localización del hotel permitirá que te puedas sentar por la noche en alguna de las terrazas disfrutando de las cervezas y sin tener que mirar el reloj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegada de Praga os recomiendo el Hotel Akcent, DELANTE de la parada de metro Andel. Lo mismo sobre el Andel&suites que lo vi por allí cerca (y es que había varios hoteles por la zona), no está en el centro centro, pero con un agradable paseo llegas a las cosas importantes. Si se mira en el mapa se ve que está como a 4 puentes del "mogollón", pero la distancia no es larga, nosotros llegábamos andando en 15 minutos desde el puente de Carlos, lo que no está mal..
Sobre el Akcent, la fachada no da gran impresión pero las habitaciones son más que correctas, muy espaciosas, limpias, decoración sencilla. Es un hotel muy cómodo, seguramente volvería, la zona está bien, tranquila, tienes de todo a mano.. Ah, hasta un gran centro comercial muy muy cerca, que oye, puede venir bien en un momento dado, jeje..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros: En primer lugar quiero daros las gracias por vuestros valiosos comentarios. Brucelee , si llegas a cobrar un eurillo por respuesta estabas forrado.
Vamos a Praga en julio y como no quiero quedarme sin hoteles centricos he estado mirando lo que por aquí se recomendaba.
He hecho una selección de hoteles que están muy bien de precio y no sé con cual quedarme, a ver si me ayudáis a decidirme. Valoro que este limpio y céntrico. Pongo los precios para 3 noches 2 personas.
1º Hotel Savic 287€
2ª K+K Central Hotel 260€
3º The Icon Hotel 320€
4º Palace Hotel Prague 298,50
Con cual os quedaríais?.
Buena tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Savis está muy bien situado y los foreros que han estado allí lo recomiendan.

El K+K Central tambéin está muy bien situado. Podrías llegar fácilmente a la Plaza de la Ciudad Vieja.

Yo la verdad me quedaría con el de mejor precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
El Savis está muy bien situado y los foreros que han estado allí lo recomiendan.

El K+K Central tambéin está muy bien situado. Podrías llegar fácilmente a la Plaza de la Ciudad Vieja.

Yo la verdad me quedaría con el de mejor precio

Muchas gracias Bruce, me quedaré con el K+K por ser el mas barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

arashi Escribió:
Hola Brucelee2000!
Llevo ya unas semanas leyendo el foro, ya que quiero visitar la ciudad de Praga en Julio.
Después de mucho mirar, hemos encontrado el hotel Sofia , y creo que está bastante bien ubicado verdad¿
Me lo podrias confirmar?Se puede ir andando a las principales cosas?No nos importa coger metro etc, pero estaria bien estar cerca del centro para visitar algunas cosas.

No está muy céntrico que digamos. Vas a depender del transporte público para llegar al centro. Eso pero no es problema ya que tiene la parada de metro de Namesti Miru muy cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!Voy a ver si hay alguno mas centrico que no se nos suba de precio.Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arashi Escribió:
Muchas gracias!Voy a ver si hay alguno mas centrico que no se nos suba de precio.Un saludo!

Léete las últimas 5 páginas. Hay foreros que han encontrado hoteles céntricos a buen precio como el hotel Chopin.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buf... Ya no se ni donde mirar... Porque entre tanto hotel ya me lio...

Nos vamos el 16 a praga y tenemos avion pero no hotel.

Los que he mirado son estos, no he visto malas criticas pero no se si estan muy lejos del centro.

La plaza wenceslao, esta cerca del centro? esque me han dicho que no cojamos allí porque a partir de las 6 de la tarde no es recomendable pasar, que sus alrededores estan llenos de prostitutas y gentucilla, así que ya me han asustado para coger por allí el hotel... Que me decis?

Los hoteles son estos.

Atlantic hotel. A dos minutos de la plaza namesti Republik y puerta de la polvora.

Suitehome REsidence. Cerca de Wenceslao

Caesar Palace. En Myslikova 15

Bueno y de momento solo esos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ikara los 2 primeros son los que están mejor situados. El otro queda un poco más lejos del centro auqnue igualmente se puede llegar hasta él andando.

La plaza Wenceslao es una de las zonas del centro, aunque lo más céntrico sería la plaza de la Ciudad Vieja. De la plaza WEnceslao a la plaza de la Ciudad Vieja no se tarda mucho andando.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces entre los dos igual mejor el atlantic que es mas barato. Si es centrico... Pues ya esta. Tampoco quiero muy caro , que solo para dormir... No queremos gastarnos mucha pasta y ese nos sale 7 noches 463,30.

Entonces la plaza namesti republik esta centrico no? podremos ir andando al mogollon...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, es céntrica no tendrás problemas para ir andando a los principales lugraes de interes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas... He estado leyendo vuestros mensajes y son de gran ayuda.
TEngo una última duda. No sé si elegir el Akcent o el U tri korunek.
Más o menos de precio mesalen igual. Del Akcent he leído buenas opiniones de un forero y del otro creo que nada.
Los dos están a una media hora del centro. El Akcent según parece está bien comunicado, pero en una zona peor.
Alguien puede aconsejarme?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yol123 Escribió:
Buenas... He estado leyendo vuestros mensajes y son de gran ayuda.
TEngo una última duda. No sé si elegir el Akcent o el U tri korunek.
Más o menos de precio mesalen igual. Del Akcent he leído buenas opiniones de un forero y del otro creo que nada.
Los dos están a una media hora del centro. El Akcent según parece está bien comunicado, pero en una zona peor.
Alguien puede aconsejarme?
Gracias!!

Akcent Hotel Prague. Sin duda está mejor situado y comunicado que el segundo, aunque a mi gusto buscaría uno un poco más céntrico.

Hotel U Tri Korunek : queda lejos del centro y de las paradas de metro.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta... El hotel atlantic.. Esta cerca de la plaza wenceslao? es por eso que me han comentado que no es buena zona. Es así, es cierto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes