Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, buf... Ya no se ni donde mirar... Porque entre tanto hotel ya me lio...
Nos vamos el 16 a praga y tenemos avion pero no hotel.
Los que he mirado son estos, no he visto malas criticas pero no se si estan muy lejos del centro.
La plaza wenceslao, esta cerca del centro? esque me han dicho que no cojamos allí porque a partir de las 6 de la tarde no es recomendable pasar, que sus alrededores estan llenos de prostitutas y gentucilla, así que ya me han asustado para coger por allí el hotel... Que me decis?
Los hoteles son estos.
Atlantic hotel. A dos minutos de la plaza namesti Republik y puerta de la polvora.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Ikara los 2 primeros son los que están mejor situados. El otro queda un poco más lejos del centro auqnue igualmente se puede llegar hasta él andando.
La plaza Wenceslao es una de las zonas del centro, aunque lo más céntrico sería la plaza de la Ciudad Vieja. De la plaza WEnceslao a la plaza de la Ciudad Vieja no se tarda mucho andando.
Entonces entre los dos igual mejor el atlantic que es mas barato. Si es centrico... Pues ya esta. Tampoco quiero muy caro , que solo para dormir... No queremos gastarnos mucha pasta y ese nos sale 7 noches 463,30.
Entonces la plaza namesti republik esta centrico no? podremos ir andando al mogollon...
Buenas... He estado leyendo vuestros mensajes y son de gran ayuda.
TEngo una última duda. No sé si elegir el Akcent o el U tri korunek.
Más o menos de precio mesalen igual. Del Akcent he leído buenas opiniones de un forero y del otro creo que nada.
Los dos están a una media hora del centro. El Akcent según parece está bien comunicado, pero en una zona peor.
Alguien puede aconsejarme?
Gracias!!
yol123 Escribió:
Buenas... He estado leyendo vuestros mensajes y son de gran ayuda.
TEngo una última duda. No sé si elegir el Akcent o el U tri korunek.
Más o menos de precio mesalen igual. Del Akcent he leído buenas opiniones de un forero y del otro creo que nada.
Los dos están a una media hora del centro. El Akcent según parece está bien comunicado, pero en una zona peor.
Alguien puede aconsejarme?
Gracias!!
Akcent Hotel Prague. Sin duda está mejor situado y comunicado que el segundo, aunque a mi gusto buscaría uno un poco más céntrico.
Hola. Yo había encontrado un hotel (Hotel Musketyr) que está bien de precio, pero está muy cerquita de la plaza Wescelao, y he leído por aquí que no es muy recomendable. Cuál sería la mejor zona?
Gracias.
He encontrado otro hotel, a 500 metros de la plaza de la ciudad vieja. La diferencia de precio respecto al que está cerca de Wenceslao es de 65 euros en cuatro noches, y la posibilidad en uno de cancelar hasta dos días antes y en el otro, nada. Compensa esas diferencias?
Gracias.
aaccll Escribió:
He encontrado otro hotel, a 500 metros de la plaza de la ciudad vieja. La diferencia de precio respecto al que está cerca de Wenceslao es de 65 euros en cuatro noches, y la posibilidad en uno de cancelar hasta dos días antes y en el otro, nada. Compensa esas diferencias?
Gracias.
Estar cerca de la Ciudad Vieja es estar en uno de los sitios más céntricos. Pero la Plaza Wenceslao no queda tan lejos de ahí ni mucho menos. Si te gusta el hotel no se porqué cambiar.
Respecto a la seguridad de la plaza Wenceslao yo pase cada noche y no tuve problemas. Es una plaza con hoteles, restaurantes, puestos de venta ambulante y también vi policia rondando. Bien es cierto que entrada la noche aparecen chicas que hacen la calle, pero van vestidas como mujeres normales y no incordian, así que lo de peligrosidad está de más.
Hola a todos,
Estoy preparando viaje a Praga para julio y hemos contratado el hotel Barcelo Old Town.
He intentando mirar por el post a ver si lo veía pero no, es que hay muuuuuuuchas respuestas. Nos habían dicho que estaba bien situado en cuanto a no tener que depender mucho de transporte público pero a mí ahora viendo el mapa me entran dudas ¿qué os parece?
Es que no me hago mucha idea de las distancias y veo que la mayoría de los hoteles de los que hablais que están bien situados están digamos más "arriba" (teniendo el río a la izquierda) en el plano.
Agracedería que me aconsejárais porque creo que estoy a tiempo de cambiarlo
navarrete Escribió:
hola a todos,
Estoy preparando viaje a Praga para julio y hemos contratado el hotel Barcelo Old Town.
He intentando mirar por el post a ver si lo veía pero no, es que hay muuuuuuuchas respuestas. Nos habían dicho que estaba bien situado en cuanto a no tener que depender mucho de transporte público pero a mí ahora viendo el mapa me entran dudas ¿qué os parece?
Es que no me hago mucha idea de las distancias y veo que la mayoría de los hoteles de los que hablais que están bien situados están digamos más "arriba" (teniendo el río a la izquierda) en el plano.
hola a todos,
Yo estuve el año pasado en Praga, y de todos los viajes que he realizado y de todos los hoteles en los que he estado recomendaría el METEOR PLAZA. Está a tiro de piedra de todo, en una zona tranquila pero al mismo tiempo bien situada, a menos de cinco minutos andando al centro de la zona vieja y el reloj. Las habitaciones son silenciosas y limpias, el trato excelente.
Además también está cerca del servicio de minibus que te lleva del aeropuerto al centro de la ciudad. En la calle paralela.
También tienes al lado todas las taquillas para contratar las excursiones a Karlovy Vary, un supermercado y restaurantes.
Vaya publicidad que estoy haciendo!!!!
Espero haber sido de ayuda
Hola amigos estare en praga en julio y me han dicho de parar en un hotel que se llama plaza alto hotel en namesti ortenovo 22 , alguno lo conoce , o al menos que tal es la zona
Gracias
jorbari Escribió:
hola amigos estare en praga en julio y me han dicho de parar en un hotel que se llama plaza alto hotel ne namesti ortenovo 22 , alguno lo conoce , o al menos que tal es la zona
Gracias
El hotel no lo conozco. Te puedo decir que queda lejos del centro. Está en el lado norte del rio. Dependerás del transporte público, veo que te passan tranvias cerca. Puedes preguntar en recepción cual es el tranvía que te acercará al centro.
Acabo de volver de Praga, he estado de lunes a viernes y después de muchas vueltas para elegir hotel (llegué a tener reserva el el Barcelo old Town y K+K Central) finalmente elegí el Salvator por todas las buenas críticas que vi en diferentes webs de reservas hoteleras por lo que os doy mi propia opinión. Hotel perfectamente ubicado, al lado de la Torre de la Pólvora, sencillo pero limpio y correcto, nos fueron a recoger y llevar al aeropuerto y nos regalaron un tour panoramico de dos horas y lo mas importante es que en el mismo hotel hay una oficina de turismo a cargo de Isabel, una señora argentina que es un encanto, que cada mañana te organiza la ruta indicando que ver, donde comer, etc. Evidentemente el hotel carece del lujo que se le puede adivinar a los otros hoteles arriba mencionados pero el servicio que aquí dispensan es excelente. Por cierto, se me olvidaba comentar que el primer día la sra. Isabel nos dió su tarjeta con sus números de telefono por si necesitabamos ayuda en cualquier momento. Espero que esta información pueda servir a alguien, sobre otros aspectos de la estancia los comentare en los hilos correspondientes. Saludos a todos.
En junio nos vamos unos días a Praga y tenemos reservado en el Hotel Thalia de la calle Naroski 13, parece que la situación es buena, pero me gustaria que si alguien lo conoce me informase. Reservamos hace meses y la oferta es buena 260 € 3 noches con desayuno.
Si pensais que algun otro nos puede interesar mas, por favor recomendar alguno, gracias.
¿Sabeis que tranvias pasan cerca del Thalia?
Saludos