Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Eso sí, las últimas informaciones decían que la calle estaba cerrada, pero por probar...
Hola brucee, el primer enlace no está operativo o algo así, ya que pincho en él y no sale nada.
Estoy muy interesado en visitar esta calle, después de tanto oir hablar de ella, pero no sé como orientarme para encontrarla.
¿Te importaría decirme como puedo hacerlo?
Traslado esta pregunta al total de los foreros, ya que estoy seguro que me solventareis una duda más de tanta como me habeis solucionado con vuestros mensajes.
Ahora si, , pues la verdad es que si que está cerquita del puente Carlos.
Intentaré por todos los medios hacerme una fotito en ella, para que sea un símbolo más de los foreros.
La semana pasada estuve en Praga y no pude resistirme a la tentación de hacer una visita a la calle estrecha.
No tuve problema para encontrarla, el semáforo que da acceso es inconfundible. Es verdaderamente estrechísima, imposible pasar dos personas a la vez. Se accede a ella des de la calle Cihelná, justo al lado de un edificio de color verde.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Veo que la calle estrecha sigue sorprendiendo. La verdad es que es una curiosidad que vale la pena ver más que nada porque está muy cerca del punte de CArlos y así se puede visitar sin tener que ir a un lugar que no sea céntrico
Yo vine hace 2 días de Praga, visité la calle y la verdad es que me decepcionó, sí que caben 2 personas, a menos que sean muy... "anchas". Y la calle prácticamente no es calle, parece más bien un pasillo para llegar al bar del final. Nos costó encontrarla a pesar de pasar por enfrente.
Yo regresé el día 30 de agsoto y ya vi la calle desde el puente de Carlos, luego nos acercamos a verla, si es muy estrecha, y es curioso el hecho de que hayan puesto un semáforo para los peatones, pero es cierto que tp es tan sorprendente, es más bien un pasillo,jejej, pero bueno la cosa es que había que verlo.
Nosotros la encontramos de casualidad una vez de llegar recomiendo tomarse algo en la terraza ,por la vistas que tienes del puente carlos el precio de la bebida normal.