Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p51 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 43 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 319072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En la propia plaza de la ciudad vieja ponen un mercado navideño. La estampa es muy bonita.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de Staromák (plaza de la cuidad vieja) es el más lindo, sin duda, pero para hacer compras, mejor el de Nám. Míru. Tiene muy linda atmósfera también
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bruce,MaxB!!Por que dices lo de las compras,es mas barato,o hay mas variedad??Saludos!!

**Si habla el silencio..estas apañado**
⬆️ Arriba

Super Expert

Más barato y algunas cosas son más lindas, además, hay menos gente también
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando tiendas de informática por Praga, pero no encuentro nada,solo en grandes almacenes y más caro que en España, alguien sabe un sitio donde tengan mucha variedad de portatiles y esten bien de precio??

No se porque pero todo me parece igual o más caro que en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia allí fue esa...mismo precio y la mayoría de las veces mayor que en España por productos incluso más antiguos
⬆️ Arriba

Experto

MaxB Escribió:
Más barato y algunas cosas son más lindas, además, hay menos gente también
Con lo de que hay menos gente ya me ha convencido!!Por cierto,8dias en Praga da tiempo a ver la ciudad y hacer 3 excursiones o es demasiado poco?

**Que dificil es,conservar lo sencillo y cuidarlo bien**
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jerjes yo creo que está muy bien ese plan .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de a donde sean las excursiones, en principio yo estuve ese tiempo, me quedé un día en Karlovy Bary y después estuve de excursión en Cesky Krumlov.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pipi!!Ilota pues tenia pensado como fijas Cesky y Terezin,aunque Karlovy también me hace visitarla!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Karlovy Vary y Terezin (en días diferentes) , alquilamos un coche-éramos 4 personas- y recomiendo esas excursiones mucho
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tengo pensado alquilar ningun coche,todo en tren y bus!!Karlovy tiene buena pinta pero creo que aun me tira mas cesky
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jerjes Escribió:
Por cierto,8dias en Praga da tiempo a ver la ciudad y hacer 3 excursiones o es demasiado poco?
Yo estuve ocho días. Dediqué uno a Cesky, otro a Karlovy Vary, medio a Terezin y medio a Kutna Hora, dejando los 5 restantes para Praga
⬆️ Arriba

Admin

Jerjes Escribió:
Por cierto,8dias en Praga da tiempo a ver la ciudad y hacer 3 excursiones o es demasiado poco?

**Que dificil es,conservar lo sencillo y cuidarlo bien**

Con esos días puedes ir perfectamente a Karlovy, Cesky Krumlov y dedicar otro día o día y medio a otros sitios. Terezin, Kutna Hora, algunos castillos de los alrededores ...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bibiana,Viruss,ilota,pipi así lo hare!El tema de transportes aunque sea invierno sigue funcionando igual verdad??
⬆️ Arriba

Admin

Jerjes Escribió:
Gracias Bibiana,Viruss,ilota,pipi así lo hare!El tema de transportes aunque sea invierno sigue funcionando igual verdad??

El transporte funciona igual a pesar del invierno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Praga es precioso, pero si vas a cambiar moneda, ten mucho cuidado, no cambies en las casas de CHEQUEPOINT, ponen un precio de cambio muy bueno, pero luego en letra oequeña y ni siquiera en inglés, te dicen que sólo si cambias más de 15000 euros, o 40000 en otros sitios.
Yo caí y la diferencia era de un 20 %, unos italianos les llamaron ladrones en su cara a grito partido, verdaderamente es aprovecharse del turista.
Intentaré poner una foto de lugar. Había otra que era westrunion o moneytransfer, no recuerdo, que también lo hacía.
Lo mejor pregunta por el dinero que quieres cambiar cuanto te dan. Yo cambie 100 Euros y me cobraron 20 euros en el cambio.
El viaje vale la pena,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Alguien sabe a como esté el tabaco en Praga??? Por si lo compro en el aeropuerto o allí. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Siempre hemos querido visitar Praga así que el otro día nos pusimos manos a la obra......buscamos una fecha que nos fuera bien, buscamos los mejores vuelos posibles y un hotel que tuviera buen aspecto. Al final reservamos del 12 al 15 de febrero próximo y cuando he entrado al foro me he quedado muerto al ver las temperaturas que hace en Praga en ese mes. Vamos que mi mujer no sale del hotel si estamos a -10 ºC.
En fin, también quería preguntar si me podiais dar alguna referencia del hotel ANNA que es el que hemos reservado, la dirección es Budecská 17. Que tal la zona?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

harido Escribió:

Hola a todos.

Siempre hemos querido visitar Praga así que el otro día nos pusimos manos a la obra......buscamos una fecha que nos fuera bien, buscamos los mejores vuelos posibles y un hotel que tuviera buen aspecto. Al final reservamos del 12 al 15 de febrero próximo y cuando he entrado al foro me he quedado muerto al ver las temperaturas que hace en Praga en ese mes. Vamos que mi mujer no sale del hotel si estamos a -10 ºC.
En fin, también quería preguntar si me podiais dar alguna referencia del hotel ANNA que es el que hemos reservado, la dirección es Budecská 17. Que tal la zona?

Gracias y un saludo.

Bienvenidos al foro

Si no te importa te contesto en el hilo de alojamikento para no mezclar temas

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes