Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p17 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 44 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 319160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
blacksmith Escribió:
Terrible el frío que está haciendo hoy en Praga, -11ºC entre las 1 y las 2 de la tarde (hora en que se alcanza la temperatura máxima del día en Centroeuropa). Mala suerte para los que hayan ido allí estos días.
De todas formas este frío ártico tan extremo no es frecuente, así los que vayan en próximas semanas tranquilidad, que estas temperaturas no suelen durar mucho.

Pero hay que buscarle el lado bueno. Praga nevada tiene que ser aun más preciosa de ver, en especial el Puente. A mi hubiese gustado un montón verla nevada.

Lo que se puede hacer en estos casos es combinar paseos por la calle con visitas a lugares cerradoa como museos, teatros y como no, entrar en algunas de las innumerables cervecerías de la ciudad. Hay que mirar el lado bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo estuve pille nieve en Karlovy, pero muy poca en Praga, y tiene que ser un espectaculo ver Kampa y las orillas del Moldava con nieve, pero -11ºC tiene que ser demasiado...
⬆️ Arriba

Super Expert

La única diferencia entre -5, -10 y -20 (en tanto no haya viento) es cuánto tiempo podés sobrevivir sin abrigo...:)

No le tengan miedo al frío que no mató a nadie que no haya tomado suficiente Svařák....

La macana es que a partir de mañana la temperatura va a subir hasta los +4, y ése sí que es un clima de porquería.... Pero bueno, éste no es el hilo adecuado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me recomendáis viajar a Praga a principios de Enero del año nuevo? Ceéis que el tiempo será bueno? tengo temor por la nieve. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Turnedo Escribió:
Hola. Me recomendáis viajar a Praga a principios de Enero del año nuevo? Ceéis que el tiempo será bueno? tengo temor por la nieve. Gracias.

Si te abrigas el frío no es para tanto, la nieve tampoco. Para de vez en cuando a tomar algo calentito y solucionado.

Praga es una ciudad que se puede visitar perfectamente en cualquier epoca del año.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos en marzo, pero pillamos una ola de frío bestial y la verdad, a pesar del frío merece mucho la pena visitar Praga, abrígate en plan cebolla y como dice viruss de vez en cuando, tomar algo (por cierto en los restaurantes hay sopas buenísismas por muy poquito) y verás como disfrutas la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la rapidez en responder. Se agradece. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
blacksmith Escribió:
Terrible el frío que está haciendo hoy en Praga, -11ºC entre las 1 y las 2 de la tarde (hora en que se alcanza la temperatura máxima del día en Centroeuropa). Mala suerte para los que hayan ido allí estos días.
De todas formas este frío ártico tan extremo no es frecuente, así los que vayan en próximas semanas tranquilidad, que estas temperaturas no suelen durar mucho.

Pero hay que buscarle el lado bueno. Praga nevada tiene que ser aun más preciosa de ver, en especial el Puente. A mi hubiese gustado un montón verla nevada.

Lo que se puede hacer en estos casos es combinar paseos por la calle con visitas a lugares cerradoa como museos, teatros y como no, entrar en algunas de las innumerables cervecerías de la ciudad. Hay que mirar el lado bueno.

Totalmente de acuerdo, me hubiese encantado también verla nevada.
Acabo de leer el diario de un forero y tiene fotos preciosas.
No lo dudo, si vuelvo a Praga (que espero que así sea) será en tiempos de nieve.

Un saludo a tod@s.

Felices Fiestas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros tengo pensado ir a praga del 6 al 10 de enero, en esos días que puedo visitar?, ciudades cercanas castillos etc... Que tal los precios, la idea es ir por libre, gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

wall_545 Escribió:
Hola foreros tengo pensado ir a praga del 6 al 10 de enero, en esos días que puedo visitar?, ciudades cercanas castillos etc... Que tal los precios, la idea es ir por libre, gracias por los consejos

Pásate por la zona de diarios. Te darán muy buenas ideas para completar tu viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Wall_545 yo me centraría en Praga. Tienes bastante que ver...
Yo te aconsejo que eches un vistazo a vivapraga.es
Por lo de la epoca, creo que estas fechas son las mas adecuadas para ver Praga !!! Suerte y con nieve y frio mucho mejor, mas tipico !!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias fleon por el link, lo revisare, una pregunta adional a los foreros, que pensais de ir a praga solo, como raro a los amigos les da miedo el frio y no van, pero me gustaria, ahora me corta un poco ir solo que me recomendais ???????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos queda practicamente una semana para ir a Praga y tenemos unas ganas terribles.. Vamos del 7 al 10 de Enero
Respecto al tiempo, yo prefiero que tenga aspecto invernal y tampoco me importa que esté nevado, de hecho lo preferimos.
Una vez te pones a andar y entre la mochilita,la camara, el tripode y no sé que más creo que vamos a tener hasta calor..
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

indalo73 Escribió:
hola, nos queda practicamente una semana para ir a Praga y tenemos unas ganas terribles.. Vamos del 7 al 10 de Enero
Respecto al tiempo, yo prefiero que tenga aspecto invernal y tampoco me importa que esté nevado, de hecho lo preferimos.
Una vez te pones a andar y entre la mochilita,la camara, el tripode y no sé que más creo que vamos a tener hasta calor..
Hasta pronto

Ese es el espíritu!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

wall_545 Escribió:

No dejes de vistar la zona de diarios seguroi que te darán muy buenas ideas para visitar Praga y alrededores. A parte hay otros hilo son¡bre Karlovy Vary por ejemplo, míratelo que vale la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leerme todas las páginas de este post... Me ha llevado unos días, pero me ha servido mucho. Gracias a todos por la información. Nosotros nos vamos a finales de Febrero, 4 días enteros... Ahora leeré los diarios para hacerme un planning... Había pensado reservar tres días enteros para Praga ( nos alojamos en el Grand Majestic Plaza, así que eatamos céntricos no? ) y después dedicar un día a una excursión. Esto no lo tengo claro, cuál me aconsejaríais hacer?

Gracias otra vez por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

La situación del hotel es muy buena.
A mi me gustó mucho la del Campo de concentración de Terezin (por todo lo que significa) y la de Karlovy Vary . La de Kutna horá esta muy bien y solo dura medio día
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
La situación del hotel es muy buena.
A mi me gustó mucho la del Campo de concentración de Terezin (por todo lo que significa) y la de Karlovy Vary . La de Kutna horá esta muy bien y solo dura medio día

La del campo de concentración seguramente no al haremos, hace nada estuvimos en Berlín y ya visitamos uno. La de Karlovy Vary te ocupa un día entero? Si tuvieras que elegir irías antes a Kutna Hora?

Gracias por contestar tan rápido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuimos a Karlovy Vary un día entero, alquilamos un coche(éramos 4) y fuimos a más sitios de la zona que nos recomendaron la gente de allí, si hay que elegir.... Las dos jajaja. No es broma quzás Karlovy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Misha
Yo hice las dos, la de Karlovy Vary y la de Kutna Hora y sin duda, me quedo con la primera. De Kutna Hora sólo me parece destacable (y espeluznante) la visita al osario. El pueblo no me gustó en demasía ni su catedral y alrededores tampoco (salvo una terraza que evoca el Puente de Carlos de Praga). Hay una visita a las antiguas minas que no hicimos por incompatibilidad del horario y nuestros planes.

Sin duda, Karlovy Vary es una ciudad más bonita y el asunto de sus fuentes termales, toda una curiosidad. Me quedaría con esta excursión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes