Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Hemos visto que en el hilo se está comentando acerca de una guía, me interesaría que por favor se haga la petición de este archivo por privado para no desvirtuar el sentido de este hilo.
Aviso: todo mensaje que pida la guía en este mismo hilo será borrado sin excepción alguna.
Sobre las obras, segun nos comentó el guia, hay para bastante tiempo. Aunque lo hacen a trocitos y no afecta al paseo.
Segun nos dijo, al principio iban mas desprisa pero estropearon bastantes bloques de piedra, y les llamaron la atención, con lo que ahora van mas despacio para conservarlos bien.
Hola una amiga y yo
Queremos ir y estavamos pensando en ir por libre rollo moxila y htel o albergue baratito.no nos importa la habitación la verdad es q queremos ver la ciudad alguien me puede dar condsejo?gracias
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Salvo en aquellos donde esté indicado lo contrario (restaurantes, bares y cafés no fumadores) se puede fumar en Praga. Pero atención, en muchos lugares no se permite fumar durante la hora del almuerzo. Ante la duda, si no se vé un cenicero en la mesa, significa que fumar no está permitido.
Gracias Max,
Por cierto ¿qué significa Na Zdraví? ¿Cómo se pronuncia? Estoy intentando aprender algunas palabras en checo, tipo hola, gracias, etc, pero tengo dudas con la pronunciación.
En mi opinión, no está demás hacer un pequeño esfuerzo e intentar aunque sea saludar en el idioma de allí donde vas.
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Pues bien ya veras, nosotras sin enterder ni inglis ni checo nos fue de fabula yo ya repetiria, de todos modos me lleve unas chuletitas traducidas cen checo para las cosas más corrientes y conversor de moneda que aun lo llevo en el monedero
pues bien ya veras, nosotras sin enterder ni inglis ni checo nos fue de fabula yo ya repetiria, de todos modos me lleve unas chuletitas traducidas cen checo para las cosas más corrientes y conversor de moneda que aun lo llevo en el monedero
Ya os lo contaremos a la vuelta.
Por cierto, no puedo pinchar en el enlace de tus diarios, pero me imagino que estará el el apartado Diarios de Viaje, ¿no?
En seis horas salgo hacia Praga y tengo una duda existencial. ¿Es mejor pagar con € o con la moneda checa? ¿Dónde me aconsejáis cambiar el dinero? Por favor, que alguien me responda pronto!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Ronda81 Escribió:
En seis horas salgo hacia Praga y tengo una duda existencial. ¿Es mejor pagar con € o con la moneda checa? ¿Dónde me aconsejáis cambiar el dinero? Por favor, que alguien me responda pronto!!
Mejor pagar con coronas, porque si no te van a aplicar un cambio bastante desfavorable.