Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 951
Votos: 0 👍
mariarosa2010 Escribió:
Deinonychus,muchsimas gracias, voy tomando nota de todo e ir montando el viaje con tiempo, tu sabes si las entardas de motos hay agun sitio que se puedan adquirir ya, gracias de nuevo
Saludos.
Maria rosa.
Maria Rosa, ahí ya me pillas pez!
Busca en google "circuito brno entradas" algo saldra.
He estado este fin de semana en Praga y encontramos el Cementerio Judío cerrado el sábado por la tarde. No volvimos a pasar por allí así que no sé si era algo concreto de ese momento o realmente estaba cerrado. Aunque no pude entrar me hice una ligera idea porque te puedes asomar un poco y ver un trocito del cementerio, vale la pena acercarse. La Torre del Reloj y el recinto del Castillo estaban abiertos sin problemas.
Mañana nos vamos. Va a nevar y a hacer frio, llevamos el tiempo justo para hacer el transbordo en Barcelona para coger el Barca-Praga.
Me da igual, nos vamos 2 parejas 5 días a Praga.
Me voy empapado de foro, ahora toca poner todo en práctica: sitios que ver, horarios, entradas, cambio de moneda, autobus para ir a Karlo Vivary, cervecerias, restaurantes, quioscos......
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 951
JJCU Escribió:
Mañana nos vamos. Va a nevar y a hacer frio, llevamos el tiempo justo para hacer el transbordo en Barcelona para coger el Barca-Praga.
Me da igual, nos vamos 2 parejas 5 días a Praga.
Me voy empapado de foro, ahora toca poner todo en práctica: sitios que ver, horarios, entradas, cambio de moneda, autobus para ir a Karlo Vivary, cervecerias, restaurantes, quioscos......
Cuando volvamos ya os contaré como me ha ido.
Saluditos
Pues es posible que nieve un poco pero en general esta haciendo sol... Lo que si hace es frio! buen viaje!
Estamos haciendo las maletas, salimos mañana en el avión de las 9 de la mañana, pero como vivimos en el "culo del mundo" = coto de doñana, nos tenemos que levantar a las 5 a.m. O´clock.
Deinonychus, tu que estas allí, como cuanto frio hace? Llevamos botas con suela de goma, calcetines termicos del declatlon, camisetas tipo termolactil, forros polares y un 3/4 de plumas. Pantalones de pana, bragas (pal cuello, que por ahora soy un tio), guantes y gorro.
Con eso, aparte de parecer un esquimal, pasaré frio?
La idea es llevar la camiseta y el chaleco de forro polar y encima el chaquetón, para cuando entre en sitios cerrados quitarme el chaqueton y no asarme de calor.
Creo que la teoria es buena, no?
Deimonychus, si ves a partir de mañana a 4 andaluces con 20 kilos de ropa buscando bares para tomarse una cervecita, somos nosotros, jajajaja
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
JJCU Escribió:
Deinonychus, pipi-61 gracias.
Estamos haciendo las maletas, salimos mañana en el avión de las 9 de la mañana, pero como vivimos en el "culo del mundo" = coto de doñana, nos tenemos que levantar a las 5 a.m. O´clock.
Deinonychus, tu que estas allí, como cuanto frio hace? Llevamos botas con suela de goma, calcetines termicos del declatlon, camisetas tipo termolactil, forros polares y un 3/4 de plumas. Pantalones de pana, bragas (pal cuello, que por ahora soy un tio), guantes y gorro.
Con eso, aparte de parecer un esquimal, pasaré frio?
La idea es llevar la camiseta y el chaleco de forro polar y encima el chaquetón, para cuando entre en sitios cerrados quitarme el chaqueton y no asarme de calor.
Creo que la teoria es buena, no?
Deimonychus, si ves a partir de mañana a 4 andaluces con 20 kilos de ropa buscando bares para tomarse una cervecita, somos nosotros, jajajaja
Nada que no solucionen un par de bekerovkas y unas cuantas pivo...
Duda existencial..bueno, no tanto. Estoy mirando viaje a Praga para el puente del Pilar (ya se que falta mucho) pero con el tema de escalas en vuelo etc la estancia se reduciría a 2 días completos, mas unas horas el día de llegada (si no hay retrasos sobre las 5:30 creo) y el de vuelta creo que el vuelo es sobre mediodia o 1ª hora de la tarde. Teniendo en cuenta que los vuelos no son chollos, merece la pena la escapada o es mejor dejarlo para otra ocasión con más días? El viaje es por un motivo especial y tampoco me apetece que se convierta en un maratón agotador. Que me decís?