Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 386692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje para Octubre, finales.
Salimos de España el Miercoles y teniamos pensado empezar en Varsovia y al día siguiente ir a Cracovia. El sábado volver a Varsovia y el Domingo para casa.
Creeis que es suficiente para Varsovia. En los documentales que veo,parece que Varsovia es la plaza antigua esa y poco mas, porque el resto es ciudad moderna. Sin embargo se extienden mucho en Cracovia, no?
No hace falta entonces sacar los billetes de tren por internet.
Hay muchos horarios?
Y por último preguntar, si creeis que en Octubre es muy frío, o como todo es suerte.

Gracias por vtras experiencias q nos sirven mucho a los q estamos preprando el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lorenzo, lo de si es suficiente tiempo para Varsovia es muy relativo, dependerá de lo que quieras ver, de tu gustos, ritmo, etc, la verdad es que el tiempo a dedicar a cada ciudad es algo muy personal, yo estuve tres días pero quizás otros consideren que con dos es suficiente, o incluso con uno, dependerá como te digo de tu manera y gustos personales.
Respecto a los billetes de tren, nosotros fuimos en pleno agosto y comprandolos el día antes no tuvimos ningun problema.

Te dejo mi diario por si te sirve de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...php?e=6709

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Narf07.
Voy a echarle un vistazo porque tengo mas preguntas, que alomejor me solucionas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como te he dicho me has solucionado dudas.
Una era la de Aswichtz, ya q había visto en la Web del campo que ya no se podia visitar por libre.
Comentas que si es por la tarde si podemos y si es a las 12h hay grupo en español.
Hay audioguias para la tarde?
Si vamos por la mañana, hay que contratar la guía antes, o podemos hacerlo allí mismo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La diferencia económica es mucha si vas varsovia-cracovia en avión?
Y el tiempo? He leido q en avión 1h pero si tienes q embarcar antes y esos rollos, alomejor ya no compensa tanto,nO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorenzo9721 Escribió:
Como te he dicho me has solucionado dudas.
Una era la de Aswichtz, ya q había visto en la Web del campo que ya no se podia visitar por libre.
Comentas que si es por la tarde si podemos y si es a las 12h hay grupo en español.
Hay audioguias para la tarde?
Si vamos por la mañana, hay que contratar la guía antes, o podemos hacerlo allí mismo?

Deberías leer atentamente la pagina 12 y 13 de este hilo donde esta explicado con todo detalle lo que preguntas: www.losviajeros.com/ ...;start=110

También puedes consultar el índice de temas sobre Polonia, pues allí seguramente ya tienes contestadas muchas de las dudas que se te pueden plantear para preparar tu viaje: www.losviajeros.com/ ...hp?t=77744

Además este hilo es solo para deplazamientos entre Varsovia y Cracovia no para dudas en general sobre Polonia, para el que tienes este otro hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorenzo9721 tienes que buscar billetes en tarifa "PromoLOT" en www.lot.com

Te he mirado por ejemplo WAW-KRK-WAW 07-10/10 y te sale ida y vuelta por 50.44€ no esta mal no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo estuve en octubre del año pasado, en Cracovia y en Varsovia y no tuve ningún problema, para coger billete, con estar un poco antes, se cogería sin problemas, no hace falta reservarlo.
Contar con que son unas 3 horas de viaje, y el precio en torno a los 50 € ida y vuelta como dice más arriba, acordaros de que con carnet de estudiante os hacen descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rcaeiro - el precio de arriba de 50.44€ se refiere a un billete ida y vuelta en avión de la compañía polaca LOT. Yo personalmente si tengo que elegir entre 3 horas en un tren y 50 minutos en avión por el mismo precio - prefiero el avión. Pero ojo - no hay muchos billetes en este precio teneis que buscar promoLOT - consultar las fechas en www.lot.com y si os interesa - pillar en cuanto antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy este año, y mi idea es ir en tren, porque sé que son tres horas y ya está. En el avión, entre ir al aeropuerto, el rato que tienes que estar antes, y luego desplazarte otra vez desde el aeropuerto a la ciudad, me imagino que serán más de tres horas en total, así que me decanto por el tren, pero como todo: es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Styro, gran información.
Voy a mirar y ya os cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Impaciente - depende de tren que pilles - puedes coger uno de los nuevos con aire acondicionado y hasta wifi gratis o puedes pillar un "osobowy" viejo, incomodo y petado de gente. Yo prefiero in en avión aunque me cueste el doble.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta, me voy a Polonia este jueves y me gustaria saber si es mejor coger el billete de tren desde aquí y comprarlo una vez llegue a Cracovia. (Quiero ida y vuelta a Varsovia)
Yo quiero comprar billete en el tren que dura 2 horas y media o 3 horas y es relativamente comodo. Cual tengo que coger entonces??
⬆️ Arriba

Experto

Compramos los billetes en la estación de Cracovia. Sin problemas, hablan buen inglés.

En el tren intercity dan un pequeño tentenpie GRATIS: un té, un café, unas galletas, o un zumo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes razón Noivivi, yo cogí el mismo, me dieron el tentempié y se lo recomiendo a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

¿Qué diferencia de precio hay entre los que tardan menos de 3 horas y el resto?

Tengo que hacer ida y vuelta y tengo tiempo como para poder gastar 2 horas más en cada trayecto si la diferencia de precio es mucha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cogimos el rápido, y me parece que nos salió 20 euros cada uno la ida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cogí el rápido y nos salió por 50 euros cada una, ida y vuelta. Para mí vale la pena coger ese y no otro más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tomeis el barato ni aunque os apunten con una pistola en la cabeza.
⬆️ Arriba

New Traveller

txemarizgz Escribió:
No tomeis el barato ni aunque os apunten con una pistola en la cabeza.

Porque Txemarizgz ??tan malo puede ser
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes