Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Gracias loletas 26, pero voy antes que tu, concretamente a finales de julio, gracias tb a surprise por la información, y a pingui, aunque no me ha kedado claro lo de la tarjeta de embarque y facturación, suponia que es igual que con ryanair, no suelo facturar, llevo equipaje de cabina, y la tarjeta de embarque la imprimo en casa unos días antes, desde la pag de la compañia mediante un numero de localizador que nos da en el momento d ela compra, así que si es distinto explicamelo porfa
Gracias otra vez
facturo un bulto, pero ya me cobraron más por eso..., ya me estoy liando..., creo que di a la casilla de facturar en el aeropuerto, así me cobran tb?
Si facturas maleta no tienes nada que hacer, vas al mostrador facturas la maleta y nada mas, tanto en Madrid como en Praga, y no tienes nada mas que pagar, sino facturas maleta, haces el check-in on-line, espero no haberte liado mas
Loleta, a ver si te aclaro y no te vuelvo a liar, a traves de la pagina de wizzair cuando reservas, tienes la opción de hacer el check online Praga-Madrid, es decir de imprimir ya la tarjetas de embarque, lleves o no maletas. Para eso lo tienes que elegir cuando estas comprando el billete y luego 7 días antes de la fecha de ese vuelo te metes en la pagina en reservación en linea opción facturacion en linea, metes los datos de la reserva y ya puedes imprimir las tarjetas.
Si lo haces online es gratis, pero si no, cuando llegues al mostrador de facturación del aeropuerto de Praga, si no llevas ya las tarjetas impresas te lo cobran por sacartelo.
Con las maletas es similar, si pones ya cuando lo estas reservando 1 bulto son 15 euros ida, 15 euros la vuelta, sino lo pones, las puedes facturar directamente en el mostrador de facturación en el aeropuerto pero te saldra mas caro
loleta, a ver si te aclaro y no te vuelvo a liar, a traves de la pagina de wizzair cuando reservas, tienes la opción de hacer el check online Praga-Madrid, es decir de imprimir ya la tarjetas de embarque, lleves o no maletas. Para eso lo tienes que elegir cuando estas comprando el billete y luego 7 días antes de la fecha de ese vuelo te metes en la pagina en reservación en linea opción facturacion en linea, metes los datos de la reserva y ya puedes imprimir las tarjetas.
Si lo haces online es gratis, pero si no, cuando llegues al mostrador de facturación del aeropuerto de Praga, si no llevas ya las tarjetas impresas te lo cobran por sacartelo.
Con las maletas es similar, si pones ya cuando lo estas reservando 1 bulto son 15 euros ida, 15 euros la vuelta, sino lo pones, las puedes facturar directamente en el mostrador de facturación en el aeropuerto pero te saldra mas caro
Te había entendido antes, no puse nada del check on line, de hecho en el billete pone check-in fee, que supongo que significa que facturamos allí... Lo hice así, porque sólo tengo la vuelta con ellos y 7 días antes estamos en budapest, con lo cual, preferí sacarla en el aeropuerto aunque sea más caro... La vedad, que nunca he hecho el check on line, pero creo que es más cómodo... Muchas gracias.
Hola, muy buenas alguien me podria decir que tal resulta viajar con la compañia smartswings a Praga desde Valencia, me estoy mirando para Agosto , y me gustaria saber algo... Ya que la acabo de descubrir ahora..... Graciasssssssssss
Hola amigos del foro, este año hago 25 añitos de casada y me apetece compartirlo con unos buenos amigos y me gustaria ir a praga y budapest. Pero tengo un problema mi amigo le de terror el avion y me gustaria saber las horas de vuelo que hay.si no son muchas ( que creo que no ) podré convencerlo. Espero vuestras noticias ya os preguntare mas cosas cuando tenga claro si voy o no. Un saludo
Hola trinity70 nosotros también salimos desde valencia y es nuestro primer vuelo con esa compañia pero bueno hay opiniones de todos los gustos , pero para nosotros lo primordial es el salir y volver desde valencia porque así cogemos el metro que nos lleva al areopuerto y ya esta bueno perdonad este rrollo
Salimos el 8 de agosto hasta el 15
Chao
He llegado a mediodía de Praga con Wizzair. En el viaje de ida media hora de retraso (ésta achacable a Wizz) y luego dentro del avión nos tuvieron como tres cuartos de hora porque no despegaba ningún avión por la tormenta en Madrid, eso sí, el piloto, que debía ser como Speedy González, recuperó buena parte del retraso.
Esta mañana hemos embarcado en punto, pero nos han tenido esperando para despegar media hora debido a la huelga de los controladores aéreos franceses.
Me podriais recomendar alguna pagina para reservar vuelo a praga y como sale mas rentable vuelo y aparte el hotel o un conjunto de vuelo+hotel, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
cerruazul Escribió:
Hola amigos,
Me podriais recomendar alguna pagina para reservar vuelo a praga y como sale mas rentable vuelo y aparte el hotel o un conjunto de vuelo+hotel, gracias
Bueno yo siempre uso Skyscanner, está bastante bien porque te da varias opciones pero también existen otras muchas de búsqueda de vuelos.
Bueno yo siempre uso Skyscanner, está bastante bien porque te da varias opciones pero también existen otras muchas de búsqueda de vuelos.
Gracias babyboom,
Como sale mas economico haciendo por separado la reserva del vuelo y a parte el hotel o el paquete hotel+vuelo.....gracias......
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
cerruazul Escribió:
Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Hola amigos,
Gracias babyboom,
Como sale mas economico haciendo por separado la reserva del vuelo y a parte el hotel o el paquete hotel+vuelo.....gracias......
Yo personalmente siempre me pillo por un lado el vuelo y luego el hotel pero mira haber lo que más te interesa a tí.