Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
En la web aparece como de cuatro estrelallas este hotel y con muy buena ubicación, chiquito, solo 20 habitaciones, cerca de un museo, alguna opinión de alguien que lo sepa de él
Nosotros queremos ir a partir del 17 de septiembre. Como veo que aquí hay gente que ya lo conoce me gustaria saber excursiones que hacer, hoteles, comunicaciones (trenes y autobuses), restaurantes y si es posible una vez que llegue en avión como llegar al centro de praga.
hola !!!alguien ha estado en el hotel Rott??? podeis decirme que tal la experiencia en él( amplitud y limpieza de habitaciones, desayuno , trato del personal ). Lo tengo ya reservado, cuatro noches en junio.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Hola, por experiencia, no te puedo recomendar ninguno, nosotros buscamos uno, que estuviese céntrico y por el precio el mejor que encontramos (para nosotros, a la vuelta ya comentare), es el GRAND hotel PRAHA, tienen oferta a partir de cuatro noches, a 119.00€, la noche, como te digo, no sé si acertaremos o no, esperemos que sí.
Aquí te dejo el enlace al Hotel, ahora ya está la pagina en Castellano, vaya ventaja, yo al no saber Ingles, no me aclaraba.
Hola, yo no estuve alojado en el pero cuando estuve en praga me dije que cuando volviera me alojaria allí, por fuera es precioso y creo que es el hotel mejor situado de praga
Te puedo recomendar el Leonardo, esta a apenas 200 metros del puente Carlos en Stare Mesto, es un 4* de pocas habitaciones, está en la calle Karolyn Svelte, miralo a través de páginas tipo bookings, venere, etc.
Hola soy nuevo en este foro y vamos a viajar el 26 de mayo a Praga y gracias a vosotros estoy recabando muchisima información, gracias. Y abusando un poco mas de vosotros alguno conoce este hotel en Praga el Astoria.
Yo acabo de llegar de Praga y he estado en un apartamento muy céntrico que nos salía a 65 euros la noche. 70m2, cocina, salón-comedor, baño, aseo... Una pasada lo único malo que le encontré fue que no tienen persianas o cortinas gruesas para quitar la luz que entra por los ventanales por las mañanas. Si no os molesta esto o no os importa madrugar están geniales.
Se llaman Bartolomej Apartments y están en la calle Bartolomejska muy cerca del puente Carlos.
En primer lugar muchas gracias a todos por el montón de información que hay colgada, es de mucha ayuda.
Nosotras, como la mayoría, estamos preparando nuestras vacaciones de este año.
No conozco Praga pero estoy deseando que llegue el momento.
También, como la mayoría, tengo dudas con el tema del hotel.
Viajamos con niños e intentamos coger hoteles con piscina.
Me he empapado el folleto de Travelplan y uno de los que tiene piscina es el Hilton.
Me extraña que no haya ningún comentario sobre él en el foro, o al menos no lo he encontrado, por eso os pido ayuda.
¿Alguien puede orientarme sobre el hotel?
¿Está lejos del centro o se puede ir paseando?
De nuevo, gracias por la información
Pues creo recordar que el Hilton está algo alejado del centro, por eso no hay demasiadas opiniones del hotel.
Yo estuve en el Mercure Praga Centro ( old town) y fantástico, a 100 metros de la Pza. De la República y la Torre de la Pólvora.
Irati20 Escribió:
¿Está lejos del centro o se puede ir paseando?
De nuevo, gracias por la información
Irati20, según me sale en el GPS el Hilton Prague hotel, si es este, que está en Pobrezni 1 , en ruta peatonal, está a 10,2 Km., no se para mí que te queda un poco lejos de Centro (Como centro, te cojo la Plaza de la Ciudad Vieja, donde está el famoso reloj) y por lo que veo, las estaciones de metro/tren, las tienes bastante lejos, me extraña mucho que un Hilton, este tan mal comunicado, casi te recomendaría que visitaras la pagina de Michelin esta y que te lo mires tu mismo.
Q susto con lo de 10 Km!!!!!!!!!!!!
Nos gusta pasear, pero tanto....
El hotel sí que es el de la página que me has mandado, pero aún así me parece mucho 2 Km.
Tendremos que barajar la posibilidad de otro y que los niños se queden sin la piscina.
He leído los comentarios sobre otros hoteles, asíq ue nada.... A seguir buscando. Menos mal que nos gusta preparar los viajes con tiempo.
Irati20 Escribió:
Por cierto Norton...el Grand Hotel Praha, ¿Con qué mayorista lo has resevado?
Es por mirarlo, poruqe parece estupendo.
Hice la reserva por internet, queríamos un Hotel céntrico y de los que busque, fue el que más nos gusto por su precio, pero no tenemos ni idea de cómo es, solo lo que podemos ver por la red, a ver si lo visita alguien de aquí a Julio, para que nos de su impresión.
Ahora tienen la pagina en Castellano este es el enlace aunque no tiene piscina, pero tiene sauna o esto es lo que creo.
Una página que tiene mucha información es estamarys.cz, pruébalo, hay muchos hoteles que te ofrecen descuento a partir de una estancia de más de cuatro días, que tengas suerte.
Nos hemos decidido por el Intercontinental. Gracias a las indicaciones de la Guía Michelin está muy cerca de todo.
La fecha también está decidida, del 3 al 10 de Julio.
Así que ahora a programar todas las demás cosillas.
Irati si me dices donde está el Intercontinental te puedo decir si está bien situado porque acabo de llegar de Praga y ya sé las distancias mirando el mapa.