Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Irati si me dices donde está el Intercontinental te puedo decir si está bien situado porque acabo de llegar de Praga y ya sé las distancias mirando el mapa.
Si pone Praga 1 es céntrico aunque a veces en los catálogos no dicen exactamente la verdad, nosotros íbamos a reservar uno que ponía Praga 1 (creo que era el Prague Centre Plaza) y porque no reservé directamente sino que fui a casa y busqué primero porque resultó que estaba bastante más lejos de lo que decía.
Ya, lo he encontrado, está muy bien situado en el barrio Judío parece al lado de la calle Paristska, al lado del río Moldava..., me parece que será una buena elección.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Irati20, como bien dice lamarcopolo, para mí que está muy bien situado (yo, aun no he estado ), lo acabo de mirar AQUI, échale un vistazo, para mí que según donde tengas la habitación, tendrás una vista fantástica.
Clickea sobre el numero 1 (en azul) y en la pantalla que te saldrá, le das a Foto, creo que hiciste una muy buena elección, enhorabuena.
Irati20, se me olvido, si es el Hotel InterContinental Praha, de diez minutos andando al Puente de Carlos, nada, sales del Hotel y ya estás en el puente.
No está mal situado pero si lo puedes coger más hacia el puente Carlos mejor, pasado el puente Manesuv realmente la zona no mata, tiene menos ambiente, menos tiendas y ocio.
Queda un poco apartado del centro, la zona del barrio judio si quitas la sinagoga/cementerio no hay más.
Uf, vaya fallo, pensaba que el puente que tiene enfrente, era el de Carlos, pero no es así, me confundió una foto del enlace, Irati20, lo siento, casi te lio.
Menos mal que siempre hay gente para esclarecer los entuertos, gracias viruss.
No pasa nada Norton; es un buen hotel, para mi gusto demasiado grande, los prefiero más pequeños, de menos habitaciones.
Yo me aloje en el Leonardo (4*), en la calle Karolyn Svelte, a 300 metros del puente Carlos, era un hotel de estos pequeños, pocas habitaciones, con los servicios justos, nada de piscinas, gimnasio,... Limpio, la habitación que me toco era tipo buhardilla con el techo más bajo sobre la cama.
Pero el centro de Praga no es muy grande y caminar es sano.
Gracias Viruss. No te preocupes Norton.
Tengo tiempo aún antes de pasar por la agencia a reservar. Así que iré mirando algún otro hotel, aunque creo que aunque no tenga tantas tiendas o mabiente está bastante céntrico.
Voy a otro apartado a colgar otra pregunta
Hola amigos. Nosotros viajamos con travelplan, a última hora nos cambiaron de hotel del Ibis Praha Wenceslao as Quality, cobrándonos unos 100 euros mas de lo que contratamos. En principio nos dijeron que eran de las mismas características y estaba también céntrico, pero de eso nada.
el hotel no aparecía ni en los planos que te dan. En metro se tardaba unos 15- 20 minutos al centro, pero además de la parada del metro al hotel había una tiradita andando cuesta arriba y por la noche daba un poco de miedo, era un barrio muy poco iluminado. En general el hotel por dentro parecía un hospital rehabilitado. El suelo de moqueta antihigiénica. Las habitaciones de pena. Nosotros contratamos una habitación doble de matrimonio y nos dieron una doble sí. Dos camas separadas unos 5 metros y canapés empotrados en la pared. El servioco sin comentarios.
Menos mal que praga es espectacular y preciosa. Nos pasábamos todo el día fuera y llegábamos tan cansados que eso daba un poco igual, pero nos sentimos e**(AutoEdit)**a y nadie nos solucionó nada.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Nosotros también fuimos, como ya he contado en otro post, a Praga por Semana Sante con TRavelplan y fue un desastre:
REtraso de 7 horas del avión, información cero, la empresa no ha dado la cara para nada.
El guia que vino al aeropuerto no tenía ni idea: nos dió los precios del transporte urnano mal, no conocía las tabernas más famosas, daba informaciónes incorrectas.
Sólo faltaba que a la vuelta también salimos com 2 horas de retraso y nos desviaron a otro aeropuerto!!!! y además ellos ya lo sabían y no nos informaron para nada.
Por cierto yo si estuve en el Hotel Ibis Praha Wenceslao y por suerte estaba muy bien y centrico. Sólo coguimos el ytranvia para ir al castillo y una vez el metro para ir al barrio judio porque se nos hizo tarde. Por lo demás fuimos a todos los sitios a pie.
No se si te valdra pero yo estuve en un hotel Ibis pero en Paris (a 1 km de la Torre Eiffel) y la verdad que muy bien, limpio y sin ningún problema........... Supongo q siendo de la misma cadena...........
Del desayuno pasamos pq no iba incluido
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Irati por si te interesa yo he estado en el Novotel a menos de 5 minutos de la Plaza Wenceslao y la relación calidad/precio es buena. Las habitaciones son amplias y también tiene piscina. Es un 4 estrellas y lo cierto es que como Praga no es una ciudad muy grande (me refiero al centro histórico y exceptuando el castillo al que puedes ir en tranvia) andando ves todo. Yo te aseguro que si vuelvo, lo haré a ese hotel.
Buenos días, en semana santa viajamos dos parejas a praga y hemos reservado en el hotel ibis praha wenceslas square, me gustaria saber algo sobre el hotel, su situación, que tal esta de limpieza y sus habitaciones si son confortables.
También no me importaria recibir unos consejitos de que visitar en Praga y si desde el hotel puedo moverme para hacer las visitas sin transporte publico o tengo que cogerlo. Gracias.
Hola, yo voy a praga en agosto, y me gustaría alojarme en el mismo hotel, quería preguntaros si os gustó, y a través de qué página hicistéis la reserva.
Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Quote::
Hola, yo voy a praga en agosto, y me gustaría alojarme en el mismo hotel, quería preguntaros si os gustó, y a través de qué página hicistéis la reserva.
Gracias
Hola Laurafer.
Te comento como está el Hotel:
INSTALACIONES: Un 10, el hotel está casi nuevo
LIMPIEZA: 10
RECEPCIÓN: 7 No tienen mal caracter, pero las recepcionistas son un poco "a su manera"
ALMUERZO: 8, hay de todo: bolleria, crosants, jamón, queso, tostadas, huevos fritos, frankfurt. Buen surtido y variedad. Y las bebibas bien, desde café hasta chocolate.
TRANQUILIDAD: 10. El hotel está en una calle muy tranquila
CÉNTRICO: 8. Esta a 400-450 metros de la plaza Wenceslao. Para llegar al puente o al reloj tienes que caminar un poco, aunque no está tampoco muy lejos.
TRANSPORTE PÚBLICO: 10: Fantático, a unos 200 metros está la entrada del metro estación: I.P. PAVLOVA (línea roja C), y a la otra banda de la calle está la parade de autobuses de las líneas 22 y 23 que son las que te llevan hasta el Castillo.
BARES TÍPICOS CERCANOS: En la calle de atrás está el U Kalincha (Na bojisti 12-14). La decoración está basada en la famosa novela El buen Soldado. Su autor, Jarolav Hasek, era cliente asiduo y ambiento aquí algunas escenas de su obra. Buen ambiente con buena cerveza.