Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p72 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 4 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 270258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿qué hotel me recomendais a buen precio centro de Praga?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Según la informaciónque yo tengo está bastante alejado del centro.
Según la guía Michelín que me pasó Nortón, hay unos 5 Km.

Yo me decidí por el Intercontinental, que con una oferta que pille de 7 noches al precio de 5 no está nada mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿qué hotel me recomendais a buen precio centro de Prag  Publicado:

Admin

El Corinthia Panorama está alejadito del centro.Está en el distrito IV

Echa un vistazo panorama.praguehotels.it/ ...ce=googleh
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBIS PRAHA WENCESLAS SQUARE  Publicado:

Willy Fog

Quote::

Hola, yo voy a praga en agosto, y me gustaría alojarme en el mismo hotel, quería preguntaros si os gustó, y a través de qué página hicistéis la reserva.
Gracias

Hola Laurafer.

Te comento como está el Hotel:

INSTALACIONES: Un 10, el hotel está casi nuevo

LIMPIEZA: 10

RECEPCIÓN: 7 No tienen mal caracter, pero las recepcionistas son un poco "a su manera"

ALMUERZO: 8, hay de todo: bolleria, crosants, jamón, queso, tostadas, huevos fritos, frankfurt. Buen surtido y variedad. Y las bebibas bien, desde café hasta chocolate.

TRANQUILIDAD: 10. El hotel está en una calle muy tranquila

CÉNTRICO: 8. Esta a 400-450 metros de la plaza Wenceslao. Para llegar al puente o al reloj tienes que caminar un poco, aunque no está tampoco muy lejos.

TRANSPORTE PÚBLICO: 10: Fantático, a unos 200 metros está la entrada del metro estación: I.P. PAVLOVA (línea roja C), y a la otra banda de la calle está la parade de autobuses de las líneas 22 y 23 que son las que te llevan hasta el Castillo.

BARES TÍPICOS CERCANOS: En la calle de atrás está el U Kalincha (Na bojisti 12-14). La decoración está basada en la famosa novela El buen Soldado. Su autor, Jarolav Hasek, era cliente asiduo y ambiento aquí algunas escenas de su obra. Buen ambiente con buena cerveza.

Espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: algun hotel en praga?el quality inn o el expo?  Publicado:

Super Expert

Me voy pasado mañana,ayuda¡¡alguien conoce alguno de estos?o alguno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado:

Experto

Javier, en un principio nosotras contratamos una venta anticipada con Travel en el Hotel Intercontinental (había una oferta juy ventajosa) y a los dos días me dijeron que del Intercontinental, na de na, que la oferta era para un cupo determinado y ya no había habitaciones. Al final hemos contratado con Iberojet, y de precio no nos ha salido nada mal, mejor incluso que con Travelplan.
El año pasado viajé a Cuba con Iberojet y la verdad es que todo nos salio muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ante lo que estoy leyendo sobre travelplan he estado mirando en la página de viajes marsans y la verdad que los precios esta bastante bien, vuelo las palmas-madrid con air europa y madrid-praga con cech airlines, hotel rott 4* 1390€, a mi parecer nada caro. Alguien ha contratado con marsans alguna vez? con que mayoristas trabaja? me saldrá el mismo precio en la agencia en persona? hasta julio no puedo contratar porque no tengo el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo viajo a Praga a finales de junio, todo lo he contratado por mi cuenta, volamos con clickair desde Barcelona por 130 euros y tenemos un hotel de 4 * justo al lado del puente de carlos por 430 euritos 4 noches, en la pagina booking.es los hoteles estan bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto el hotel es este www.bilakuzelka.com/index.html En booking pone los comentarios de la peña q ha estado alojada en el hotel y los comentarios son buenos, no se ya os contare, la verdad q lo bueno del hotel es la situación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

born_to_run Escribió:
Buenas yo viajo a Praga a finales de junio, todo lo he contratado por mi cuenta, volamos con clickair desde Barcelona por 130 euros y tenemos un hotel de 4 * justo al lado del puente de carlos por 430 euritos 4 noches, en la pagina booking.es los hoteles estan bastante bien.

¿Justo al lado del puente y por ese precio? Tu sí que sabes!!!!!

Te lo vas a pasar en grande y lo tendrás todo al ladito mismo.

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y buenas tardes:

¿Alguien se ha alojado en el Hotel Nabucco?. Me dicen que está en praga 4, pero esta muy bien comunicado con el centro mediante metro y autobus, además a nosotros no nos importan las caminatas.

Si alguien tiene alguna referencia le agradeceria muchisimo que me lo comentara, gracias.

Tere
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no conozco el hotel pero si está en el distrito 4 está lejos del centro, lo mejor cogerlo en el distrito 1, incluso estando en el 2 hay que caminar mucho o coger el metro pero está algo más cerca. Mi consejo es que sigas buscando porque Praga es una ciudad para caminar... Y para eso tienes que estar en el centro, siempre puedes coger metros, tranvias.. Pero pierdes tiempo y dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve alojada en el hotel Julis y es perfecto. Está muy céntrico, totalmente reformado, habitaciones tipo "ikea", tipo aparthotel, con cocinita mesa y sillas, baños nuevos y el desayuno se sirve en el ático del hotel con ventanal con vistas a la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

saxs Escribió:
Hola a todos y buenas tardes:

¿Alguien se ha alojado en el Hotel Nabucco?. Me dicen que está en praga 4, pero esta muy bien comunicado con el centro mediante metro y autobus, además a nosotros no nos importan las caminatas.

Si alguien tiene alguna referencia le agradeceria muchisimo que me lo comentara, gracias.

Tere

Mira AQUI, hay bastantes comentarios, espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en praga  Publicado:

Super Expert

Hola, navegando por la red, encontré el Holtel U Páva a 70 € la noche a partir de cinco noches, está bastante céntrico (creo), al lado del Puente de Carlos, en Malá Strana, tiene buena pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que hotel elijo en Praga?  Publicado:

Super Expert

Hola, navegando por la red, encontré el Holtel U Páva a 70 € la noche a partir de cinco noches, está bastante céntrico (creo), al lado del Puente de Carlos, en Malá Strana, tiene buena pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me recomendais hotel en Praga?  Publicado:

Super Expert

⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles con piscina en Praga  Publicado:

Travel Addict

Hola, saludos a todos.

Este es mi primer post así que.... Al toro.

En agosto nos vamos mi novia y yo a Praga. Como las vacaciones también son para descansar, llevo ya dos días buscando un hotel con piscina en Praga pero me estoy volviendo loco y no encuentro nada.

Lo que busco es un hotel con piscina al aire libre, donde poder darte un baño por la mañana y estar tirado un rato antes de ponerte a patear... Que si, que es lo que haremos después todo el día...

¿Alguien que hay estado allí y conozca algún hotel con estas caracteristica, y a ser posible de menos 120 la noche?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles con piscina en Praga  Publicado:

Experto

Nosotras, como viajamos con niños y también buscábamos piscina hemos reservado en el Hilton Atrium. Además tiene un centro de Spa. Eso sí, la piscina es cubierta.Está a unos 800 metros de la Tore de la Pólvora, muy cerca de la estación de Florenc.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Irati20.

Agradezco tu aportación. Sin duda un gran hotel, pero no es lo que más se ajuste lo que ando buscando, tanto por que la piscina es cubierta y yo busco una al aire libre como por el presupuesto, ya que al tener pensado estar entre una y dos semanas nos dispara los gastos.

De cualquier manera te reitero las gracias y animo a tod@s que pudieran saber de alojamientos con piscina, aunque no os hayáis alojado en ellos, a darme alguna referencia.

El tiempo se me hecha encima y aún no tengo nada buscado. (quiero ir sobre el 20 de Agosto)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira este enlace, si no funciona, usa el buscador, Google, por ejemplo, le pones hoteles piscina aire libre praga, te saldran hoteles en Praga, otro tema, es el precio.

En el enlace anterior, si funciona, te salen tres, ahora es cuestion de informarse.

Espero que te sirva.

Otro enlace

Que tengas suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes